Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
uru1001

Opiniones Radiant Silvergun

7 mensajes en este tema

Como comentaba en el hilo objetivos para el 2019 tengo bastante fotos de unidades en venta de este juego en concreto que e ido acumulando, no se que me pasa pero nunca me decido a dar el paso adelante, paradojicamente es uno de los artículos que más me gustaría añadir a la colección.

Vereis diferentes fondos pero es la misma copia, es porque ya le e pedido varias veces fotos. Del resto de unidades en venta (EBay, Yahoo) que son los sitios donde las e visto, tienen peor pinta que este, otros se han ido vendiendo... 

(Si alguien conoce alguna unidad en venta de particular y es tan amable de comentarmelo, sería otra opción)

Haber que opinais vosotros... gente que yo sepa que tiene copia de este juego en el foro @Kazuya y @Shin pero seguro que hay más gente que lo tiene o al menos tiene mejor ojo y sobretodo mayor decisión que yo.

3f4c55cc0df15c231cd750ebb2786eb6o.jpg

c471213502ab9cd001d3741fe75d5947o.jpg

cd390ca2c244785e5f52b3e80908c386o.jpg

7123697fce1be01ffa5e958ff040c218o.jpg

9088e88e75db4a3b27aefecad644ada2o.jpg

6b9d7cf8c30068d960e1a3a02e3a9711o.jpg

b933f04b0215cce9696794a0ebf1decbo.jpg

daeb4b91ecb1708ed7f580ac55b30b6ao.jpg

30961edb8120448eda002f42145053d6o.jpg

1eac04d1c282ef5d45df74e52040c845o.jpg

2c2d9e6a57acb53f3bf731dccfe93b58o.jpg

2d2624bd1c557d444398207027e959c2o.jpg

b366e9b12e1b491a27bc6673f9154354o.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

El artículo está muy bien, te lo comento con mi unidad delante. Llega un momento que no se puede mirar absolutamente todo con exigencia al milímetro en artículos con más de 20 años los cuales tienen un precinto que se marca, roza y rompe fácilmente, porque al final no sólo vas a comprar el material con dudas sino que una vez te llegue estarás incómodo con su adquisición. El como hayan sido conservados también es determinante. Entiendo que se busque un precinto sin roturas y luego se profundice en evitar rasguños, marcas, residuos de etiquetas... pero es que la manipulación de muchos de ellos a día de hoy aunque no tengan roturas sí presentan rasguños o meros roces de almacenamiento. Años atrás era más sencillo obtener una pieza casi recién salida de distribuidor, hoy día es otra historia. El usuario que colecciona precintados, y no lo digo por ti sino en general, más vale que tenga en cuenta las diferencias de adquirir material actual a retro en esos estados. Es un mundo. 

Para mí, fíjate lo que te digo, cuando un artículo puede tener alguna rotura siempre doy prioridad a que tanto caja como spinecard estén perfectos. Y no me refiero sólo a sunfade sino a que la spinecard esté muy marcada o el lomo tenga 'mordidas' (perfil de la spinecard con el lomo irregular). Esto último viene de la manipulación al coger el juego con los dedos por la parte superior del lomo o tenerlo apretado. Radiant Silvergun es un título el cual he visto varias veces con ese defecto. Fíjate que el tuyo no lo tenga, me remito a esta foto.

30961edb8120448eda002f42145053d6o.jpg

Editado por Kazuya
A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya muchas gracias por tú opinión, tienes toda la razón, no se puede medir con el mismo detalle el retro y el actual, reconozco que tiendo a hacerlo sobretodo con piezas donde hay que rascarse el bolsillo, quiero que sea la definitiva, ya me entiendes, no comprar y luego tener que vender... volver a buscar. No me importa pagar un poco más si es la que de verdad se va a quedar en casa, en esta pieza solo veía un par de marcas en la parte superior de la contraportada pero tomaré muy en cuenta lo que comentas de la spine y consultaré al vendedor porque veo dificil apreciarlo en estas fotos.

Tengo todavía una amplia lista de objetivos en Saturn: Blast Wind, Hyperduel, Batsugun, D&D etc... pero la verdad es que este es el que más ilusión me hace, vamos a ver si hay suerte y se puede conseguir.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No se si con los de saturn pasa (en ps1 y otros sistemas si), pero si pasa, nunca esta mal preguntar y asegurarse de que el disco esta enganchado y no suelto. Es algo basico, nunca esta mal recordarlo, que servidor ha visto bastantes casos de disco suelto en juegos precintados de otros sistemas. Aunque tecnicamente se pueden "arreglar" en algunos casos, pero me parece una sorpresa desagadable, en cualquier caso. Y no es algo que se vea en foto. Sospecho que en saturn no es tan comun, pero lo dejo caer por si acaso.

Editado por Shikei
A Kazuya y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En títulos que tienen una caja de CD slim, hablo de experiencia personal, no me he topado con disco suelto. En cajas de Playstation normales (no slim) sí que se puede dar el caso. En material nipón y americano no me he encontrado con ese problema, sí en el sector PAL. También digo una cosa, no confundir el sonido de la regcard al del disco si se mueve la caja, abrí un Sexy Parodius nuevo de Playstation porque hacía ruido y comprobé que era simplemente el sonido de la regard al mover la caja, el disco estaba perfectamente sujeto.

Compartir este post

Enlace al post

Es una buena putada esa. Con las cajas "estandar" de ps1 se puede probar un metodo que puso alguien aqui en el foro hace años, de dejar caer la caja desde unos centimetros de altura sobre una toalla o similar, en blando, para que el disco se colocase en su sitio solo. Es bastante seguro, nada radical, y funcionaba bastante bien. Antes de abrirlo es una buena alternativa a probar.

A Kazuya y kabuky les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0