Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
uru1001

Paquete destrozado, entrad si no teneis ojos sensibles...

9 mensajes en este tema

Mi último paquete para VGA se está convirtiendo en una pesadilla, estuve bastante tiempo preocupado porque no llegaba a destino, estuvo parado en el mismo punto más de 15 días, pero para darle más picante al tema, cuando les ha llegado a sido en este impresionante estado. 

bc7ffedd3defbcf869e2484f1a105ca8o.jpg

b9a995fc32cd134708d53164e1625905o.jpg

425e556ccaee682a0cd3cb1137b71df4o.jpg

89152df6a174969cdbfe04ec640d3a67o.jpg

Exacto! Este paquete ha estado un tiempo bañandose en una piscina! tiene el estado de haberse corrido una buena juerga con malas compañías!

Por suerte el embalage interior (doble caja más burbujas) "parece" que ha salvado los juegos, me han puesto fotos de los juegos y no veo nada raro pero evidentemente eso se ve mucho mejor en mano, en fotografias hay cosas que no se aprecian y no sabré hasta que los vuelva a recibir si los juegos han sido o no dañados.

El caso es que el paquete evidentemente estaba asegurado y esta gente de correos/USPS se merecen una buena denuncia, pero la verdad no se si merece la pena y si voy a ganar algo sin poder realmente demostrar que el interior a quedado dañado.

La historía tendrá un final en unos meses... pero realmente me parece imposible que algún juego no haya quedado con algún desperfecto de los que desde luego no partían desde aquí.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bff a saber donde ha estado almacenado, el estado de la caja es horrible. Lo peor de todo es la humedad que tiene la caja en el interior. Al enviar los juegos, envuelves cada título con burbuja de forma unitaria? Espero que sí porque es lo mejor para evitar sorpresas en trayectos tan largos y malas condiciones. La cuestión es que si no llegas a meter doble caja vete a saber que reciben. Si ya has visto las fotos y estás conforme... yo te recomendaría no enviar paquetes tan grandes aunque tengas que enviar varios al mismo tiempo. La cuestión es que el material no haya cogido humedad y eso se verá con el tiempo no de inmediato. El precinto protege pero ante las condiciones que se han visto para traspasar la caja...espero todo salga bien.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, el problema de las denuncias, es que según la ley, si has abierto el paquete no te permiten poner ninguna reclamación. Hoja de reclamaciones y denuncia como tal en la policia puedes, pero reclamación a correos..., cuando lo recibe el destinatario, debe poner alli mismo la reclamación, dejar el paquete, para que una comisión de la empresa lo valore y te den una contestación. Entonces, si es a tu favor, OJO, te devuelven el dinero que estiman ellos (30€), o del seguro que le hayas puesto. Lo tienen bien montado.

En definitiva, es una puñeta.

Si aceptas una sugerencia, en paquetes medianos a grandes, de largas distancias (fuera del país ), aparte del plastico de burbujas, etc..yo le pongo en el interior de la cajas, en las paredes de la caja, placas de corcho/poliespan, que funcionan bien de aislante.

Suerte y mucho animo.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El denunciar a Correos...una vez sale de España se encarga otra agencia, imagino que UPS o similar. Para efectuar denuncia es lo que dice anacurdo, que el receptor denuncie o denunciar tú con fotos específicas de los daños. Pero claro, habrá bastante follón burocrático porque no es lo mismo plantarse en la oficina aquí que VGA se persone por tu parte con lo que eso conlleva de gestión. Yo de ti, salvaría este paquete y para la próxima vez tomar más precauciones aunque no sea tu culpa desde luego.

Compartir este post

Enlace al post

Buff que mal rollo el estado en el que ha llegado esa caja. Yo no soy muy fan de graduar juegos, pero aunque lo fuese, el hecho de tener que enviar según que artículos me tiraria mucho para atras por el riesgo que supone. Realmente es lo mismo que cuando compras algo, con el añadido que puedes protegerlo muchísimo mejor de lo que haria un vendedor cualquiera, pero aún así no deja de ser un riesgo y un mal trago que pasas hasta que lo tienes de vuelta contigo.

Espero que vaya todo bien y lo recibas de vuelta perfectamente.

Compartir este post

Enlace al post

El embalage estaba compuesto por caja exterior (la que se ve en las fotos), una capa de virutas de poliespan que rodeaba la caja interior y dentro de ella cada juego envuelto en burbujas individualmente. Respecto a la humedad, en el pedido a VGA ya estaba incluido el servicio de limpieza individual, siempre lo pido y en este caso con más razón aún, me han comentado que se hará a conciencia y se asegurarán de que no haya problemas al respecto.

La caja debe haberse llevado golpes importantes, no hay más que verla, y siendo así los juegos del interior deben haberse dado unos meneos tremendos, no se hasta que punto cualquier protección es válida en este caso. Para la próxima vez plastificaré la caja interior por el tema de la humedad, pero claro yo de inicio no contaba con que la caja podría mojarse de este forma, ahora ya lo se...

Respecto al tema de la reclamación la verdad es que no lo tengo claro, desde luego se la merecen, sin ninguna duda, pero si me comentais que el paquete no se debería haber abierto, entonces ya no tengo ese derecho.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Siento mucho que tu envío a VGA llegase en ese estado, viendo la calidad de los artículos  que sueles mostrar estoy seguro que los protegiste muy bien y que deben de tratarse de juegazos.

Espero que dichos artículos no hallan sufrido ningún desperfecto o deterioro a consecuencia de la humedad y de los posibles golpes.

Ya mostraras los títulos que enviaste a VGA y espero que mantengan el perfecto estado en el cual los enviaste.

Referente al tema del seguro del envío creo que el paquete debería estar aun precintado y VGA debería haber formulado una reclamación, comunicándote a ti lo sucedido con su debido reporte de la reclamación efectuada y fotografías de paquete y tu hacer lo mismo en la empresa de envío. Todo y eso pásate por la oficina donde hiciste el envío del paquete y que allí te asesoren.

Un Saludo uru1001

Editado por alucard

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, alucard dijo:

Siento mucho que tu envío a VGA llegase en ese estado, viendo la calidad de los artículos  que sueles mostrar estoy seguro que los protegiste muy bien y que deben de tratarse de juegazos.

Espero que dichos artículos no hallan sufrido ningún desperfecto o deterioro a consecuencia de la humedad y de los posibles golpes.

Ya mostraras los títulos que enviaste a VGA y espero que mantengan el perfecto estado en el cual los enviaste.

Referente al tema del seguro del envío creo que el paquete debería estar aun precintado y VGA debería haber formulado una reclamación, comunicándote a ti lo sucedido con su debido reporte de la reclamación efectuada y fotografías de paquete y tu hacer lo mismo en la empresa de envío. Todo y eso pásate por la oficina donde hiciste el envío del paquete y que allí te asesoren.

Un Saludo uru1001

Gracias por los ánimos compañero, en mi oficina me dijeron que abriera reclamación en la web, lo he hecho pero de momento no me han pedido información ni imagenes, pero viendo que debería estar el paquete sin abrir... creo que ya no tengo oportunidad.

Sinceramente, si que me devuelvan el importe asegurado conlleva que ellos se queden con el paquete no me compensa, no por el dinero sino por el esfuerzo para encontrar estos artículos especialmente en este estado, sí los juegos están bien prefiero mil veces seguir adelante a que me devuelvan el dinero, espero tener más suerte a partir de ahora con este envío, lo que esta claro es que aún queda muchisimo tiempo para que vuelvan a casa...

Compartir este post

Enlace al post

joder, que horror!

Como muchos sabeis, mi cole de DC completa se la he vendido a :pleasantry:.

aunque el primer envio de la cole se la embale de la mejor forma posible (mediante plastico con burbujas cada pocos juegos y tal)tb le ha llegado algun puñetero juego algo tocado ;(

Es a lo que nos arriesgamos....muchas empresas de paqueteria tratan las cajas sin ningun cuidado...@@

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0