Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

uru1001

3 objetivos que en 2019 no dejarás pasar

36 mensajes en este tema

Dentro de los titulos que pueden ir saliendo a buen preco y que casi siempre son inesperados, estos tres titulos los tengo que conserguir este año sin falta.

-Goemon 2 N64 en perfecto estado de conservacion.

-Snatcher Mega CD completo y en perfecto estado.

-Tail Concerto PS1

A Kazuya y Manji les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Bueno añado, que este 2019 añadir a mi colección los cuatro Final Fight aparecidos para Super Famicom en estado MINT :

- Final Fight

- Final Fight Tough

- Final Fight Guy

El 2 no lo pongo, ya que lo tengo.

Editado por akuma
A ULTRA 4TH GEN y Manji les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A mi me gustaría conseguir este año una consola que se me resiste desde hace muchos años y que por una cosa o por otra aún no he conseguido.... que sería completar mi colección de consolas ATARI, con una 5200.... (yo, con mis locuras consoleras de ayer y de hoy... )

A Manji y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

@Kiel ahora que veo tu lista de objetivos, no puedo evitar colgar esta imagen que hice en diciembre de 2018 para Instagram. Dos unidades de Twinkie Tale como nuevas más el flyer tríptico. Actualmente sólo poseo una unidad, la otra está en manos de un buen amigo. Estas dos unidades son las supervivientes de varios Twinkie Tale comprados para mejorar detalles (insert, manual, regcard, cartucho...) a lo largo de los años. La dejo para el recuerdo porque no volveré a tener dos unidades. Buena elección el primer Kiki KaiKai, su continuación está disparada.

Por cierto, he leído algún usuario que decía era mejor no plantearse objetivos. En mi opinión, el ERROR es NO establecerse unos objetivos REALISTAS en base a la disposición del usuario (sobretodo conocimiento), capacidad de mercado (contactos, económica) y sobre todo saber lo que se quiere. Una cosa es establecer 3 artículos como se hace aquí y si no se consiguen pero hay adquisiciones relacionadas, perfecto. La otra es 'picotear' sin sentido, desvirtuando la colección, siendo una mera amalgama de juegos y dejarse dinero en algo que no te llena. 

dobletwinkle.png

Editado por Kazuya
A Manji, Umbrella, ULTRA 4TH GEN y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya No me hagas daño XD! vaya preciosidad de foto y vaya juegazo, como mucho de lo que ahora busco de nuevo ya lo tuve en su día y lo vendí con el resto para comprar mi piso, ahora esta bastante disparado de precio pero es que ademas no sale nada que este muy bien de estado y completo.

Respecto al Kiki kaikai de SFC esta sin duda en mi top del sistema, para mi por encima de la segunda parte, dar con una unidad ya no digo perfecta si no sin sunfade es tarea dura, el color del juego es 0 sufrido y a poco que haya estado expuesto se pierde, este no lo he llegado a tener nunca es de esos que se me resiste.

A Kazuya y Manji les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión