Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

uru1001

3 objetivos que en 2019 no dejarás pasar

30 mensajes en este tema

On 31/1/2019 at 20:08, uru1001 dijo:

me entristece ver colecciones completas vendidas

A referencia de tu comentario y añadiendo no sólo colecciones completas sino colecciones y artículos de peso, los últimos tiempos están siendo de bastante movimiento en el mercado coleccionista nacional. Eso sí, poco verás reflejado en foros CV, también normal por otra parte.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la deriva que lleva Harmful Park, miedo me da a lo que puede llegar pronto un precintado (especialmente uno que no este comido por el sunfade). De hecho, me asombra lo que pide la gente ultimamente por un Harmful incompleto, sobretodo teniendo en cuenta que es un juego bastante comun (en comparacion a muchas joyas japonesas del sistema). Precintado no, precintado ya era de los raros hace años.

Editado por Shikei

Compartir este post

Enlace al post

El vendedor de UK videogameimports tuvo una unidad nueva sin sunfade durante año y pico en venta. Compra Directa, nada de ofertas, a 1146 euros si no recuerdo mal (de hecho, diría lo mencioné en Selva eBay). Le ofrecí 1000 euros y lo rechazó. Al cabo de pocas semanas lo vendió. Me acuerdo porque estuve a punto de utilizar el mítico cupón del 20% de descuento que daba eBay por aquellas fechas.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Kazuya dijo:

El vendedor de UK videogameimports tuvo una unidad nueva sin sunfade durante año y pico en venta. Compra Directa, nada de ofertas, a 1146 euros si no recuerdo mal (de hecho, diría lo mencioné en Selva eBay). Le ofrecí 1000 euros y lo rechazó. Al cabo de pocas semanas lo vendió. Me acuerdo porque estuve a punto de utilizar el mítico cupón del 20% de descuento que daba eBay por aquellas fechas.

Estoy casi seguro de conocer la unidad que mencionas, y creia recordar que tenia sunfade, pero debe ser otra. Me asombra que lo rechazase, aun estando perfecto, recuerdo que por poco mas se vendio un Gaia Seed precintado y juraria que en buenas condiciones, hace ya tiempo. Claro que ahora seguramente subiria bastante.

Editado por Shikei

Compartir este post

Enlace al post

Lo bueno de los foros es poder dejar constancia de las cosas. @Shikei te dejo el post que puse en Selva Ebay en referencia al juego. Resulta que ofrecí 900 euros y no 1000 euros, al igual que se vendió por 1083 euros en vez de 1140 euros. Todo este tipo de detalles siempre va bien recordarlos con exactitud.

La unidad a la que me refiero es esta y te dejo constancia que no tenia sunfade porque las fotos eran muy concisas en ese aspecto.

large.harmfulpark.png.86b31755283d89a9b4

Compartir este post

Enlace al post

Si, ese esta perfecto, definitivamente no es el mismo en el que pensaba yo. Hace años me hubiese parecido mas descabellado el precio, pero a dia de hoy, viendo como esta la cosa, me parece bastante razonable, al menos por una unidad asi.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo reduzco a uno solamente, completar la colección de Sega Ages 2500 de Ps2, precintada.

Miento, son dos, enfundar toda la colección con fundas rígidas.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me voy a animar a poner por aquí mis 3 principales objetivos para este año. Por supuesto los busco en un estado de conservación de 9/10 para arriba, si los encuentro Mint pues perfecto, pero si no tampoco me voy a volver loco. Ultimamente la búsqueda del Mint me está generando cierta ansiedad y eso no es nada bueno en este hobby.

Allá voy:

-Psx: Tombi 2

-Mega Drive: Flink

-PS2: Kuon

A ULTRA 4TH GEN y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 2/15/2019 at 14:02, yeiyo dijo:

Me voy a animar a poner por aquí mis 3 principales objetivos para este año. Por supuesto los busco en un estado de conservación de 9/10 para arriba, si los encuentro Mint pues perfecto, pero si no tampoco me voy a volver loco. Ultimamente la búsqueda del Mint me está generando cierta ansiedad y eso no es nada bueno en este hobby.

Allá voy:

-Psx: Tombi 2

-Mega Drive: Flink

-PS2: Kuon

Me ha sorprendido mucho ver que metes el FLINK en tu lista.

Me parece un tapado total del sistema y un juego maravilloso, con un estilo gráfico acojonante para una 16Bit.

He de confesarte que lo llevo buscando ultramint hace mucho tiempo, pero voy a esperar a que lo consigas tú primero. Es más, si veo uno así, te avisaré rápidamente para que lo puedas adquirir.

Tienes muy buen gusto @yeiyo.

En cuanto a lo de la ansiedad, siempre pasamos rachas de más hype que otras. A mí ahora me sucede que es cuando más estoy disfrutando de la colección y cualquier añadido por pequeño que sea, me parece una nueva cumbre escalada.

Llevo muchos años con una lista seleccionada de cosas que nunca aparecen en el estado que me gustaría, y bueno, sólo queda resignarse y tener paciencia. No hay otra.

Piensa en las joyas que ya hoy por hoy atesora tu colección, mírala como un todo absoluto de tu personalidad que va creciendo poco a poco pero que ya de por sí es un museo. A veces olvidamos degustar y disfrutar más a menudo de lo que ya hemos conseguido.

Un abrazo crack!

A yeiyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En realidad lo mejor es no ponerse objetivos porque en la mayoría de los casos no se cumplen. Yo antes me hacía una lista de posibles compras, pero apenas conseguía más allá del 20% de lo que apuntaba porque encontraba otros que deseaba y aquellos quedaban en el olvido. Si a esto le añado mi poco poder adquisitivo, los objetivos acaban quedando como una mera anécdota. 

Podría decir que mis tres objetivos, en cuanto a juegos muy deseables, ya se han cumplido. Dos de esos objetivos ya los habéis visto. Uno es el Super Mario World 2: Yoshi's Island, mi juego predilecto de todos los tiempos y que aún se mantiene como el número uno a pesar que haber alucinado con una Maravilla llamada Yoshi Woolly World. Ya lo tenía completo, pero su estado (un poco peor que este último que he comprado) no me dejaba dormir tranquilo. No podía ver mi juego favorito así. Otro de ellos es el Werewolf: The Last Warrior, un juego que me trae increíbles recuerdos y que a pesar del tiempo que hace que me lo pasé siempre me viene a la memoria aquella escena y su genial música cuando se convertía en hombre lobo. 

El otro objetivo era el Battletoads de la NES (hay alguien que no lo conozca? Sobre todo su famosa escena de la moto) Y ya se ha cumplido. La suerte es que lo he encontrado en un estado inmaculado (mejor de lo que yo esperaba). Ya pondré fotos aquí. Con estos objetivos ya me doy por satisfecho por mucho tiempo.

Tengo otros muchos juegos en mi memoria (sobre todo de Supernes), pero ya no están a mi alcance y tampoco me importa, el gran recuerdo que estos juegos me dejaron es suficiente para guardarlos en mi memoria como joyas que pasaron por mi vida y que nunca he olvidado. 

Ahora me dedico sobre todo a coleccionar sistemas más actuales, más asequibles para mi bolsillo y que también albergan grandes joyas que para muchos pasan desapercibidos por tratarse de eso, sistemas actuales, pero que son tan importantes como lo fueron grandes juegos de antaño.

Por citar objetivos propuestos para este año (que no son objetivos en sí) me he propuesto ampliar mi colección de Nintendo 3DS con más juegos precintados. Estoy vendiendo mis juegos sin precintar y comprando los mismos pero precintados. La Nintendo 3DS me parece una consola alucinante que tiene increíbles juegos además, para mí, dispone del mejor catálogo de exclusivos de todas las consolas actuales. Aunque estoy haciendo lo mismo con Nintendo Switch, Xbox One, PS Vita...Buff, no se puede comprar todo XD.

A ULTRA 4TH GEN y yeiyo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 minutos, Yoshi de lana dijo:

Tengo otros muchos juegos en mi memoria (sobre todo de Supernes), pero ya no están a mi alcance y tampoco me importa, el gran recuerdo que estos juegos me dejaron es suficiente para guardarlos en mi memoria como joyas que pasaron por mi vida y que nunca he olvidado. 

De las cosas más hermosas y acojonantes que he leído en años en cualquier foro.

Serviría como frase para presentar cualquier buena colección que se precie, o como guía espiritual para cualquier coleccionista que empieza.

Brutal, compañero.

A Yoshi de lana le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 16/2/2019 at 14:54, ULTRA 4TH GEN dijo:

Me ha sorprendido mucho ver que metes el FLINK en tu lista.

Me parece un tapado total del sistema y un juego maravilloso, con un estilo gráfico acojonante para una 16Bit.

He de confesarte que lo llevo buscando ultramint hace mucho tiempo, pero voy a esperar a que lo consigas tú primero. Es más, si veo uno así, te avisaré rápidamente para que lo puedas adquirir.

Tienes muy buen gusto @yeiyo.

En cuanto a lo de la ansiedad, siempre pasamos rachas de más hype que otras. A mí ahora me sucede que es cuando más estoy disfrutando de la colección y cualquier añadido por pequeño que sea, me parece una nueva cumbre escalada.

Llevo muchos años con una lista seleccionada de cosas que nunca aparecen en el estado que me gustaría, y bueno, sólo queda resignarse y tener paciencia. No hay otra.

Piensa en las joyas que ya hoy por hoy atesora tu colección, mírala como un todo absoluto de tu personalidad que va creciendo poco a poco pero que ya de por sí es un museo. A veces olvidamos degustar y disfrutar más a menudo de lo que ya hemos conseguido.

Un abrazo crack!

Opino exactamente igual que tu @ULTRA 4TH GEN, The Misadventures of flink es también para mi uno de los mejores juegos de la cuarta generación en lo que a apartado y estilo gráfico se refiere, me encantan la ambientación y los escenarios por donde transcurre la aventura y el nivel de detalle de los mismos. Y aunque también es cierto que para cuando salió el juego ya se exprimían al máximo las capacidades de MD por parte de los desarrolladores, no deja de seguir teniendo muchísimo mérito el trabajo llevado a cabo por los chicos de Psygnosis.

Además del apartado técnico, he de reseñar también la calidad jugable del título y que siempre me ha parecido un juego entretenidísimo, con ese ritmo de juego pausado y sin los ''agobios'' de otros juegos de similar índole en dicha generación, permitiendo, de esa forma, que el jugador disfrute y saboree con calma las virtudes que Flink le ofrece y propone.

Dicho esto y por ponerle un pero al juego, quizás se hecha en falta un punto más de dificultad y una banda sonora un poco mas variada, si bien nada de esto me ha frenado a la hora de terminarme el juego en las tres ocasiones en las que ya lo he hecho, ni tampoco me impide reconocer que Flink es auténtica poesía jugable.

Por último, y en vista de que a ti también te gusta Flink, no puedo dejar de recomendarte otro título que seguro que también conoces de sobra, pero que en esta ocasión se remonta a la siguiente generación. Te hablo del genial The Adventures of Lomax, desarrollado por el mismo estudio y que vio la luz en los primeros compases de vida de la gris de Sony. Una auténtica joya que por diversas razones también quedó bastante tapada en aquel sistema.

Por otro lado, te agradezco muchísimo que sacrifiques la adquisición de tu Flink ultramint para avisarme y de esa forma ayudarme a conseguirlo, es un grandísimo detalle por tu parte hacia mi y que pone aún mas de relieve tu calidad como coleccionista, pero sobre todo, tu calidad humana.

También me gustaría ofrecerme para yo avisarte a ti en el caso de toparme con una unidad en un estado acorde a tu forma de coleccionar, pero no nos vamos a engañar; entre tu y yo, el experto en encontrar joyas ultramint claramente eres tu. Aún así, si algún día me avisas por mensaje privado
de la disponibilidad de una unidad en un estado cercano al 10 no dudaré en adquirirla.  

Por último me gustaría agradecerte también el valioso consejo que me das en lo referente a la paciencia, la búsqueda, los estados de los juegos y la toma de conciencia y admiración de lo que ya poseemos en nuestras propias colecciones. 
Son cosas que como coleccionistas ya sabemos pero que muchas veces olvidamos y siempre es muy bien recibido que otros coleccionistas nos lo recuerden y nos hagan ser conscientes de ello. 

Un saludo y gracias de nuevo @ULTRA 4TH GEN.

Editado por yeiyo
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Famicom Disk System

MSX2

Commodore 64 (esta ya tengo una, pero no da señal de imagen y por lo que he visto, repararla es bastante complicado).

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, yeiyo dijo:

Opino exactamente igual que tu @ULTRA 4TH GEN, The Misadventures of flink es también para mi uno de los mejores juegos de la cuarta generación en lo que a apartado y estilo gráfico se refiere, me encantan la ambientación y los escenarios por donde transcurre la aventura y el nivel de detalle de los mismos. Y aunque también es cierto que para cuando salió el juego ya se exprimían al máximo las capacidades de MD por parte de los desarrolladores, no deja de seguir teniendo muchísimo mérito el trabajo llevado a cabo por los chicos de Psygnosis.

Además del apartado técnico, he de reseñar también la calidad jugable del título y que siempre me ha parecido un juego entretenidísimo, con ese ritmo de juego pausado y sin los ''agobios'' de otros juegos de similar índole en dicha generación, permitiendo, de esa forma, que el jugador disfrute y saboree con calma las virtudes que Flink le ofrece y propone.

Dicho esto y por ponerle un pero al juego, quizás se hecha en falta un punto más de dificultad y una banda sonora un poco mas variada, si bien nada de esto me ha frenado a la hora de terminarme el juego en las tres ocasiones en las que ya lo he hecho, ni tampoco me impide reconocer que Flink es auténtica poesía jugable.

Por último, y en vista de que a ti también te gusta Flink, no puedo dejar de recomendarte otro título que seguro que también conoces de sobra, pero que en esta ocasión se remonta a la siguiente generación. Te hablo del genial The Adventures of Lomax, desarrollado por el mismo estudio y que vio la luz en los primeros compases de vida de la gris de Sony. Una auténtica joya que por diversas razones también quedó bastante tapada en aquel sistema.

Por otro lado, te agradezco muchísimo que sacrifiques la adquisición de tu Flink ultramint para avisarme y de esa forma ayudarme a conseguirlo, es un grandísimo detalle por tu parte hacia mi y que pone aún mas de relieve tu calidad como coleccionista, pero sobre todo, tu calidad humana.

También me gustaría ofrecerme para yo avisarte a ti en el caso de toparme con una unidad en un estado acorde a tu forma de coleccionar, pero no nos vamos a engañar; entre tu y yo, el experto en encontrar joyas ultramint claramente eres tu. Aún así, si algún día me avisas por mensaje privado
de la disponibilidad de una unidad en un estado cercano al 10 no dudaré en adquirirla.  

Por último me gustaría agradecerte también el valioso consejo que me das en lo referente a la paciencia, la búsqueda, los estados de los juegos y la toma de conciencia y admiración de lo que ya poseemos en nuestras propias colecciones. 
Son cosas que como coleccionistas ya sabemos pero que muchas veces olvidamos y siempre es muy bien recibido que otros coleccionistas nos lo recuerden y nos hagan ser conscientes de ello. 

Un saludo y gracias de nuevo @ULTRA 4TH GEN.

Sí amigo, efectivamente es muy común entrar en un efecto tunel en el coleccionismo, sobre todo cuando hablamos de retro (hasta PS2).

Nos obsesionamos por traer sólo piezas pulcras y cristalinas, o casi sin uso, y eso nos ciega el poder ver, disfrutar y comprender todo lo que ya hemos logrado coleccionar y conservar en nuestras casas.

Siempre es sano pasar de vez en cuando temporadas sin compras, varias semanas incluso varios meses, cada cierto tiempo. Esto ayuda mucho a liberar cargas de ansiedad hacia algo que buscamos mucho y se nos resiste.

A mí me pasa cada cierto tiempo cuando actualizo la colección aquí en el foro. Tengo por costumbre que cada vez que la actualizo me "autoimpongo" el leer el hilo de principio a fin. Es una tontería, pero me ayuda a comprender todo lo logrado y así tener en cuenta cuántas satisfacciones una tras otra nos ha dado esta afición. Cuántas horas de negociación y búsqueda y cuánto trabajo hay tras todos esos items. Todo eso por absurdo que parezca, lo interiorizo mejor cada vez que leo el hilo entero, desplegando todas sus fotos y leyendo cada párrafo.

Espero como digo, más pronto que tarde, toparme con ese FLINK MINT que sin lugar a dudas y tras darte mi palabra, llegará a tu colección antes que a la mía.

Un saludo @yeiyo!!!:drinks:

A yeiyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, Yoshi de lana dijo:

En realidad lo mejor es no ponerse objetivos porque en la mayoría de los casos no se cumplen. Yo antes me hacía una lista de posibles compras, pero apenas conseguía más allá del 20% de lo que apuntaba porque encontraba otros que deseaba y aquellos quedaban en el olvido.

Me gustaría resaltar esto que has puesto porque es una verdad como un templo @Yoshi de lana. Año tras año me acaba ocurriendo siempre lo mismo que a ti. Me marco unos objetivos delimitados y ya sea porque no encuentro el juego que quiero en el estado adecuado o porque encuentro otra pieza que tengo como objetivo para la colección en un estado casi perfecto, al final los objetivos quedan pospuestos en el saco del olvido. De hecho, ya me ha pasado esto que comentas a estas alturas del año, he encontrado un juego que llevaba años buscando en un estado impecable y que no se encuentra en mis 3 principales objetivos para este año. Cuando tenga un hueco le haré unas fotos y lo enseñaré en el hilo de adquisiciones. 

Lo bueno es que todavía estamos en febrero y nos queda bastante tiempo por delante para conseguir nuestros objetivos. 

Un saludo y a por ellos.

A Yoshi de lana le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión