Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

uru1001

3 objetivos que en 2019 no dejarás pasar

36 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Abro el hilo como una especie de objetivos coleccionista para este año pero siendo precisos con los artículos que desde hace tiempo se nos resisten y si salen en el estado y precio adecuado no dejareis pasar... :) 

PD: Por supuesto valen como objetivos mejoras de estado.

Arranco yo:

- Saturn - Radiant Silvergun

- PSX - Valkyrie Profile

- GBA - Castlevania: Harmony of Dissonance

Editado por uru1001
A extremduke, Kazuya y yeiyo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Interesante hilo @uru1001.

Sólo ya el que citas de Saturn...ve preparando la cartera porque cada día pica más si lo buscas precintado :shok:

Yo busco varias cosas para añadir a la colección este año.

Más que hacer una lista, si me lo permites, me centraré algo más en mis objetivos generales.

La colección actualizada a Enero de 2019 y mostrada como tal en exclusiva para este foro (por pura decisión personal) la concibo como un todo.

Con dicha visión, quiero que este 2019 se convierta en el año donde añada piezas muy buscadas desde hace mucho sobre todo para MEGA DRIVE. Es una consola absolutamente imprescindible para entender mi pasión por los 16BIT y tengo ya una selección de joyas en la diana, entre ellas, la segunda parte de TROUBLE SHOOTER la cual es exclusiva del mercado nipón (y koreano) de la consola, entre alguna que otra joya PAL, entre ellas MEGA TURRICAN que ya son demasiados años queriendo tenerlo.

En otros apartados, me haría mucha ilusión añadir algún juego más a la sección de NEO-GEO, y ya me encuentro de hecho en "negociaciones" con un amigo para dicho fin, veremos en qué fructifica la cosa. Me encantaría encontrar también algún Sidekicks 2 que esté en estados óptimos, pues añoro ese juego que jugaba de pequeño. Por supuesto, el tema flyers seguiré en la búsqueda de alguna nueva joya, pues son items históricos absolutamente imprescindibles para mi gusto.

Y en SNES pues me encantaría añadir algún brawler más al conjunto, pues es un género que me encanta y de la que tengo varias espinitas clavadas por añadir a este apartado, siempre y cuando tengan una calidad jugable entre notable y sobresaliente, no vale cualquiera, que también los hay muy bodrios en el catálogo.

Pretendo seguir potenciando el Apéndice Retro de mi colección con nuevas incorporaciones de ATARI JAGUAR PC.

Pero esto todo según vaya apareciendo y pudiendo. El presupuesto es limitado así que, con calma y disfrutando con cada nueva incorporación, por pequeña que sea!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A yeiyo, Kazuya, extremduke y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A día de hoy, es difícil que me tire a por un artículo sí o sí. Sólo si se dan las circunstancias de estado / precio / oportunidad de dar con otra unidad a corto - medio plazo. Siendo sincero, aunque tengo una lista de prioridades, si lo consigo fantástico y si no pues nada. Hace años sí iba a por todas, pero actualmente con el material que tengo me da para tomarme las cosas con más calma. 

Me gustaría añadir, si el mercado lo permite estos tres títulos:

- Harmful Park precintado: No necesita mayor presentación.

- KU2++ de FM Towns: Posiblemente el título shooter más complicado de encontrar de este sistema. Lejos de la popularidad de Tatsujin Oh pero cada vez con más ascensión en precio. De lo poco que añadiría a mi colección de FM Towns. Existe en X68000 pero la rareza es propia del formato de Fujitsu.

- Undeadline: De los tres, el más asequible con diferencia. Este run&gun vertical de Mega Drive es el último que me falta para completar la triple corona personal (Twinkie Tale - Undeadline - Elemental Master) de run&guns para esta plataforma. Lo fui dejando por otros títulos y actualmente va subiendo su precio, no al nivel de Twinkie Tale, pero sí para no esperar mucho más.

He citado estos tres, a final de año seguro tengo otro tipo de material y ninguno de ellos -_-

A extremduke, ULTRA 4TH GEN y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo más que juegos, este año me he propuesto intentar añadir unas piezas muy concretas de merchandaising a mi colección de Final Fantasy.

De todos modos, sí hubiese una buena oportunidad de mercado, si me gustaria ir a por estos 2 juegos:

- Final Fantasy de MSX-2

- Final Fantasy X precintado

Los busco en un estado muy concreto, así que sera complicado, pero nunca se sabe.

A extremduke, Kazuya, uru1001 y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

@ULTRA 4TH GEN De tu texto salen tres nombres concretos muy importantes, espero que logres conseguirlos, desde luego me encantaría verlos en tu colección solo por visualizarlos en el estado de perfección al que nos tienes acostumbrados.

@Kazuya no te voy a mentir, espero que junto a ese Harmful Park que adquieras venga de la mano otro similar que pueda comprar yo :P.

hace 2 horas, Kazuya dijo:

He citado estos tres, a final de año seguro tengo otro tipo de material y ninguno de ellos -_-

Al final del año va a ser curioso quien consigue realmente llegar a estos objetivos, al final son dos factores determinantes:

- Que aparezca.

- Que en ese momento tengas esa cantidad de dinero reservada y no se te adelanten.

@Ferran8r cierto es que en el hilo he indicado (por error) directamente juegos, pero por supuesto me encantaría leer tus objetivos y los del resto de compañeros en merchandising si esta es vuestra prioridad en este momento. El FF X precintado no es en teoría dificil de ver ¿no?

Editado por uru1001
A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001 Si hay unidades para todos los interesados, mejor. Habiéndose vendido el último en 1140 euros si no recuerdo mal, los tiros pueden ir por ahí (o más). 

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Aunque pueda parecer lo contrario por ser un juego de PS2, es muy complicado de ver un Final Fantasy X precintado PAL Esp. Pero no te hablo de ahora, incluso 10 años atras ya era muy dificil dar con uno en ese estado. Hay que tener en cuenta que pese a que para muchos es el primer Final Fantasy que se aleja de su esencia, en su momento, y aún ahora, es una de las entregas que mejor y más rapido ha vendido. Al fin y al cabo fue el primer lanzamiento de esa generación y con muchisimas novedades llamativas: Escenarios 3D, narrativa a tiempo real, doblaje de los personajes... y lo simbólico del numero X claro.

En cuanto a piezas de merchandising aquí va mi TOP3.

Cloud vs. Sephiroth - Final Fantasy VII Cold Cast.

Chocobo & Elvaan - Final Fantasy XI Cold Cast.

Un peluche muy concreto del que prefiero no dar detalles.

Aqui va un extra que se me olvido en el primer post:

PlayStation 2 - Pack Final Fantasy X

Estas 3 cosas las busco en perfecto estado de conservación, en el caso del pack de PS2 nuevo a estrenar a poder ser. Va a estar complicado, asi que con conseguir uno ya me daria por más que satisfecho.

Editado por Ferran8r
A extremduke y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo un solo objetivo, conseguir de una vez un super mario world en muy buen estado. Mira que le he tirado años coleccionando SUPERNINTENDO, y no ha habido manera de tener uno en perfectas condiciones, y mira que habrán pasado por mis manos unas 20 unidades. 

A ULTRA 4TH GEN, Kazuya y extremduke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

@uru1001

Conociendo tu cariño y tesón por artículos precintados, ¿ Son esos objetivos elementos que quieres hallar en dicho estado? 

No me atrevo a echar cuentas de como y "cuanto" de hardcore ha de ser embarcarse en un viaje hacia la consecución de un Radiant Silvergun en dicho estado... Pero si ese es el caso, imagínate la aventura de mandarlo a VGA y que te venga con holograma dorado... Orgasmo total xD

@ULTRA 4TH GEN lo tuyo son los relatos de misterio amigo. ¿ Qué te hemos hecho para que nos dejes con los colmillos afilados en cuanto a la neblina que rodea a esa adquisición de AES? xD

Fuera de coña, creo que puedo entender tus motivos, compañero.

Si no es contraproducente para dicha negociación, ¿ Podrías al menos decirnos si es un juego que ya has poseído en el pasado?

Los brawlers a mí me han gustado siempre también. La mayor sorpresa que me llevé en su día en snes, en tanto no era un Final Fight o un Captain Commando o similar, sino uno con un linaje menos "condecorado" fue el gran Rival Turf.

@Kazuya Cada vez que leo algo tuyo que contenga más de dos lineas de texto me doy cuenta de lo poco que se de retro en general y de Jap en particular, y mira que aun en casos puntuales, he tocado un poco de saturn, de famicom / disk, de aes, psx, y de tantos otros...

No me avergüenza admitirte que no sabía absolutamente nada de la existencia de Harmful Park, pero ha sido investigar un poco y comprendo la rareza y atractivos de tirarle el anzuelo a esa buen salmón nipón. Genial.

@Ferran8r "Descubrí" la dinastía Final Fantasy más tarde de lo que hubiera debido, con el IX de PSX. Sin ser un rolero de pro, esa saga tiene algo que te llega a la fibra.

Corrigeme si me equivoco porque tengo una memoria que en el Cex la pagan a 90 céntimos, pero, ¿Fuiste tú quien presentó en ésta comunidad esa limitadisima y preciosa bola de cristal conmemorativa de la saga?

@anacurdo Yo tampoco he visto nunca un smw pal esp mint condition xD Debe ser como el tema de las meigas xD

¿Entiendo que vas a reducir tu cole en cantidad pero lo que quede va a aumentar en estado, no?

Por mi parte, y después de auto regalarme para reyes un juego que difícilmente pensaba podría permitirme adquirir, el efecto aún sigue en sangre y en el bolsillo también. Por lo que, tras meditarlo, el resto del año pienso tomármelo sabático, para, en principio, volver en 2020 con fuerzas renovadas.

Un saludo a todos y felicidades por la brillante idea de hilo, @uru1001.

Editado por extremduke
A ULTRA 4TH GEN y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@extremduke más que correcto, el objetivo son precintados sin defectos como siempre, la verdad es que Radiant Silvergun no es que escasee especialmente, he pedido fotos a varios vendedores pero no termino de convencerme, no se si existe la unidad que ando buscando (probablemente @Kazuya sí tenga una unidad en el estado que yo busco :P), pero voy a tratar de seguir reuniendo imagenes y haber si me decido, es un item tan importante para mí que probablemente pida ayuda aquí en el foro para decidirme, haber si subo unas fotillos y haber que opinais.

Respecto a VGA, pues de momento mantengo esa idea, cuando están dentro de su acrílico es cuando para mí finaliza la tarea y puedo tacharlo de la lista e ir a por el siguiente, recibir el paquete y ir abriendo item a item es un subidón de adrenalina, merece la pena probarlo aunque solo sea una vez, ya sabes, manías personales, cada uno tenemos la nuestra... creo que soy Top Rare en mi forma de enfocar este hobby, aun con todo por aquí me tratais bien a pesar de eso :):):)

A extremduke y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@anacurdoA veces los juegos más comunes en ejemplares son los que más problemas acarrean. A mi me ha pasado con ambos Sonic the Hedgehog, tanto para Mega Drive como Master System en su vertiente PAL. Los buscaba nuevos a estrenar sin daño alguno en el insert, manual intacto, etc Bueno, ha sido una odisea. Decenas y decenas de unidades vistas y nada. No había manera. Hace dos años conseguí por fin el Sonic de Mega Drive nuevo... y ahora recientemente el Sonic en su versión Master System. Lo de esta plataforma con los inserts y manuales es para hacérselo mirar: inserts dañados (filo blanquecino, sunfade, etc), doblados, amarillentos ('bendita' SEGA poniendo todo blanco), manuales lo mismo... Además las sujeciones de los estuches hacen el resto si se manipulan varias veces sin cuidado. En fin, me he quitado un peso de encima. Con estos dos artículos, la nostalgia pesa muchísimo, no dudaría en situarlos de mis favoritos entre todo el material que tengo.

@extremduke Te agradezco el comentario. Harmful Park es bastante conocido en el catálogo de exclusivos y el citado Undeadline también respecto a Mega Drive. Sin embargo, Ku2++ no lo es siquiera entre los seguidores de FM Towns. Tengo un par de unidades localizadas pero nadie accede a venderlo de primeras. Ya veremos que pasa.

@uru1001 Sólo tengo un Radiant Silvergun precintado (llegué a tener tres). Como shoot' em up de Saturn no es excesivamente problemático dar con uno a día de hoy nuevo, otra cosa es la exigencia del precinto ausencia de sunfade, rajas en la caja, etc. Otra cosa seria un Kyuukyoku Tiger II Plus, Blast Wind (muy afectado por sunfade), Hyperduel, etc.

A uru1001 y extremduke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@extremduke La mayoria de jugadores de Europa se iniciaron en la saga Final Fantasy con el VII o el VIII, así que tampoco llegaste tan tarde. La entrega número IX es bastante especial y que por lo general fue mejor aceptada por los fans de la saga que por los jugadores que justo empezaban como fue tu caso. De todos modos siempre tienes la opción de volver a jugar las entregas anteriores, y dispones de inumerables versiones para casi cualquier plataforma. Te diria que desde el IV en adelante son juegos que han envejecido muy bien, siendo algunos de ellos referentes del género y autentica historia viva de los videojuegos. Juegos que tienes que jugar sí o sí, a pesar que como dices no eres un rolero de pro.

Tan mala memoria no tendras porque efectivamente fuí yo quien adquirio hace ya unos cuantos años esa bola de cristal de Final Fantasy. El análisis que hice con ayuda de Kazuya todavía debe andar por algun lúgar de la web. La verdad que fue muy emocionante investigar toda la historia que había detras de un artículo tan especial. Poder hablar Kusak que fue la empresa que se encargo de su fabricación y que me explicaran el proceso de principio a fin. Un tiempo atrás me puse en contacto con los editores de la extinta Nintendo Power y pude conseguir más infromación acerca de como surgio la idea del concurso, los otros premios como el viaje a una isla, las unidades extra que encagarón... A ver sí un día me pongo y actualizo con todos los nuevos datos, que además son muy interesantes.

A ULTRA 4TH GEN, uru1001, extremduke y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Ferran8r Ha sido pedir el artículo del Orbe que hicimos y ha resurgido cual 'Altered Beast'. También recuerdo el proceso de compra y verificación que se realizó.

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya, lo primero enhorabuena por dichas adquisiciones, son 2 joyas sin igual. Y segundo, precisamente, los casos que me comentas son iguales que los del super mario world. Y es que son juegos que en su mayoria ya venian con la consola, por tanto don los mas trillados y manipulados. Y en el el caso particular del super mario world, este con la consola venia sin caja, por tanto, las unidades vendidas con caja estan contadas, cuanto ni mas, en estado MINT. 

Extremduke. Si los juegos que me quedare, entre 10-15 de cada plataforma, los mejorare poquito a poco en ratillos que pueda ponerme. 

Un saludo. 

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya ni me imagino la dificultad de conseguir esos Sonic a estrenar, si pudiera quedarme con solo uno, casi me haría incluso más ilusión tener por casa la versión de SMS, tiene ese aura...

@anacurdo 10-15 títulos por plataforma me parece una excelente idea, siempre me entristece ver colecciones completas vendidas, pero si puedes quedarte con unos poquitos, los que más feliz te hacen... para mí eso sería más que suficiente.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión