Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Yoshi de lana

Duda Super Mario World 2

6 mensajes en este tema

Hola,

Primero de todo pido disculpas si esta consulta no va aquí, pero como llevo poco tiempo en el foro aún estoy un poco perdido de donde escribir cada post para no equivocarme.

A lo que iba. Me ha surgido la oportunidad de adquirir el Super Mario World 2: Yoshi's Island de Super Nintendo y tengo una duda. El juego que quiero adquirir está en mejor estado que el mio pero con la diferencia del cartón interior que protege y sujeta el cartucho, en mi juego es de cartón y el del suyo es de plástico transparente (tipo blister). Entiendo que el suyo puede ser original, pero tenía entendido que el mio también lo era. Ahora me crea la duda de cual de ellos es el original. Los juegos son de la misma región e idioma y las cajas, manuales, etc, son exactamente iguales. ¿Es el cartón el original, o lo es el plástico? ¿Alguien me puede orientar?

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Yoshi de lana. Antes de nada me gustaría dejar claro que no soy un experto ni un entendido del catálogo de Snes.

Aclarado esto, puedo decirte que tanto el insert de plástico que mencionas como el de cartón son completamente originales. Es más, creo que el Super Mario World 2: Yoshi's Island venía originalmente con el insert de plástico y no con el de cartón. O quizás hubo distintas tiradas y también llegó a venir con el insert de cartón ''de toda la vida''.

En cualquier caso puedes estar tranquilo porque ambos inserts son completamente originales hasta donde yo se. En cuánto a la cuestión de cuál de los dos era el que acompañaba al juego originalmente, los sabios de Snes de este foro te podrán responder a esta pregunta con mucha más precisión que yo. 

Un saludo y espero haberte ayudado un poco.

A Kazuya y Yoshi de lana les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, yeiyo dijo:

Hola @Yoshi de lana. Antes de nada me gustaría dejar claro que no soy un experto ni un entendido del catálogo de Snes.

Aclarado esto, puedo decirte que tanto el insert de plástico que mencionas como el de cartón son completamente originales. Es más, creo que el Super Mario World 2: Yoshi's Island venía originalmente con el insert de plástico y no con el de cartón. O quizás hubo distintas tiradas y también llegó a venir con el insert de cartón ''de toda la vida''.

En cualquier caso puedes estar tranquilo porque ambos inserts son completamente originales hasta donde yo se. En cuánto a la cuestión de cuál de los dos era el que acompañaba al juego originalmente, los sabios de Snes de este foro te podrán responder a esta pregunta con mucha más precisión que yo. 

Un saludo y espero haberte ayudado un poco.

Gracias yeiyo.

Pues un poco más tranquilo me quedo sí. Hace años ya tenía este juego (lo compré de salida, y con el tiempo lo vendí) pero no me acuerdo del insert por eso tenía la duda. Es posible que se hicieran tiradas distintas y se incluyera ambos formatos del protector. A día de hoy se puede comprar insert de cartón muy fieles a los originales (en packs de 10) por eso me surgió la duda de si cuando compré el mío no era original. El vendedor me aseguró que si lo es, de hecho también es coleccionista y los juegos que le he visto se nota sin dudar que son completamente originales.

Gracias de nuevo. 

A yeiyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, al principio pensaba que era la primera tirada en blister, y el resto con caja de cartón. Pero despúes de muchos años coleccinando snes, no pude aclararlo, ya que me encontré 3 unidades de segundas tiradas con el plástico, que cabe la posibilidad de que sea porque alguien los manipuló, o simplemente porque pusieron los plasticos hasta que se les acabaron y luego continueron con las cajas de cartón.

Igualmente, todo lo que te ha informado el compañero yeiyo, es completamente cierto. Por tanto, no te preocupues.

Saludos.

A Yoshi de lana y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Yoshi de lana.

Yo tuve la versión con el insert de plástico y posteriormente también conseguí una unidad con el blíster de cartón . Ambas son originales así que puedes estar tranquilo.

Saludos

A ULTRA 4TH GEN, Kazuya y Yoshi de lana les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por las respuestas. De todos modos el post de yeiyo ya me había dejado bastante tranquilo. Al final lo he pillado porque está en mejor estado que el mío. 

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0