Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kiel

Ayuda con KAZE KIRI

14 mensajes en este tema

Hola a tod@s de nuevo,

Hace muchísimo tiempo que no posteaba por aquí, vendí prácticamente todo lo que tenia hace un tiempo y deje un poco de lado el coleccionismo, por nada grave, solo pasta jeje.. aunque de vez en cuando os seguía leyendo.. he vuelto a intentar recopilar los títulos que mas feliz me hacen siendo muy muy selectivo a la hora de comprar aunque de momento he tenido ya varios sustos ;  me han estafado con un magical pop´n de super famicom ( por suerte y mucha ayuda conseguí recuperar mi pasta),  casi me cuelan un repro del gleylancer y ahora ando bastante desconfiado con el titulo que os traigo.

Veréis he comprado un kaze kiri de pc engine precintado, pues era una de las formas de asegurarme que no me colaban un copia de las ¨reditadas¨ en los pcworks, pero hay varias cosas al recibirlo que me hacen dudar, no se si me encuentro ante un titulo reprecintado o tengo una copia legitima, como en esta comunidad hay mucho saber en el tema os pido ayuda y así de paso aprovecho para saludar y incorporarme de nuevo.

Decir que es el primer titulo de pc engine que compro y no tengo ningún otro para comparar,  el juego se lo he comprado a Adol en ebay, coleccionista francés que seguramente muchos conocéis,  es un gran coleccionista pero como vendedor su reputación es mas cuestionable, según parece tenia una caja de proveedor completa.

Lo que me mosquea es que el juego tiene alguna motas de polvo por dentro del precinto y ademas el manual tiene un pequeño error/ fallo no se bien que es ni como llamarlo, he intentado comparar imágenes de las copias del pcworks y las originales y en principio he visto algunas diferencias en la parte superior derecha, en la zona donde pone el logo de pc engine, os dejo fotos de mi copia a ver que os parece y si podéis echarme un cable.. muchísimas gracias por adelantado!

288r38w.jpg

35iykjr.jpg

2n7fj1d.jpg

2aalv07.jpg

Aqui se ve el pequeño error que comento, marcado en un circulo negro para que lo distingáis con claridad 

2i777gk.jpg

Pues lo dicho, en principio a mi no me parece que el precinto este manipulado pero ya no se que pensar, según he visto en las copias reeditadas hay algunas diferencias en la parte superior, incluso diría que las copias estan mas definidas en esa parte, os dejo una imagen de una copia de pcworks para que veas la diferencia en la parte superior del logo, tanto en la definición de las letras como en la posición del objeto de color azul celeste de la ilustración:

dvh440.png

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kiel, me alegra verte de nuevo.

Tu unidad sin riesgo a equivocarme es original. Las de pcworks difieren en algunos puntos más, como colores, contrastes o recorte.

Adol ya sabemos que no es de fiar, así que debes observar bien los pliegues. A veces se pueden encontrar pequeños defectos aún con precintos, pero sabiendo quien es yo lo miraría con lupa. Haz buenas fotos con flash a estos detalles si quieres que te demos una segunda opinión. 

A Kiel y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Bel!

le hago unas fotos y las adjunto a ver que te parecen !

Soy un fotógrafo penoso, a ver que te parecen:

de8wh0.jpg

29p58av.jpg

mvti6p.jpg

14xkl04.jpg

2cxf3ib.jpg

11lhmz9.jpg

Editado por Kiel
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El juego parece totalmente legítimo. PCE Works incorpora unas diferencias visuales que rápidamente podemos darnos cuenta si estamos familiarizados con la unidad original. En unidades abiertas no hay problema ya que PCE Works incorpora su sello en la serigrafía del disco y en la parte trasera del manual. Los puntos que suelen dar más quebraderos de cabeza son las spinecard. Estos elementos suelen tener algunas diferencias como la distancia en sus márgenes, grosor de fuente y una tonalidad cercana pero no exacta al original. El frontal del manual ya te has dado cuenta con la distancia de los logos 'HE System' 'Super CR-Rom System'. Además, el tono de color en el bootleg es más vivo. Dependiendo del juego hacen 'zoom in' o 'zoom out' en la portada. Otro distintivo es la tira translúcida en el precinto.

El otro asunto que comentas es el 'defecto' interno del manual. Bueno, es que muchos juegos de PC Engine CD aún precintados presenta el manual algún tipo de rozadura. Esto es debido a que van más sueltos en el interior de la caja y con el movimiento rozan con los bordes del estuche. Algunos como Sylphia o Nexzr van más sujetos, pero este Kaze Kiri y Rondo of Blood son títulos propensos, estando precintados, a este 'defecto'.

kaze1.png

kaze2.png

kaze3.png

kaze4.png

Editado por Kazuya
A bel y Kiel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchísimas gracias a los tres!! me quedo tranquilo entonces y voy a por el proximo, gracias kazuya por esas fotos, tienes las mismas particularidades que el mío así que genial!

Compartir este post

Enlace al post

A mí lo que me sorprende es que Adol haya puesto los Kaze Kiri a un precio tan bueno teniendo en cuenta como se las gasta con Fausseté Amour o Nexzr. 

Compartir este post

Enlace al post

Ademas me acepto una oferta interesante, también por ese lado venia mis dudas pero quizás es que tiene bastantes unidades.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hay que recuperar la inversión en el menor tiempo posible xD Si te ha salido bien de precio, todavía mejor. No tiene el mismo talante con Fausseté Amour.

Compartir este post

Enlace al post

Estupenda pieza Kiel, al final también me he animado a hacerme con él. Ni idea de donde los ha sacado Adol, pero es un placer encontrar una unidad en estado perfecto a estas alturas.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro que te decidieras Kabuky, en una pieza estupenda si. La verdad que tiene bastante material en venta interesante aunque con una decisión de precios no muy ajustada creo yo, como también apuntaba kazuya. Yo le pillaría mas cosas pero es que me da miedo este tío, le pille este porque era la unica vía , o la mas económica pero no me fio un pelo de el.. aunque conociéndome seguramente me la juegue de nuevo, soy un tipo de riesgo y que vive a tope, las cosas que que se hacen por amor :D

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades @kabuky y @Kiel estupenda pieza, proveniendo de caja de distruidor tal y como indica su vendedor deben estar megalimpios, la verdad es que ya me fijé hace un tiempo en el artículo en ebay, me llamó la atención sobretodo el precio y nosé, me pareció algo raro y no me atreví, por suerte los hay más valientes por aquí y ya los compañeros han podido constatar su veracidad así que son piezas estupendas a buen precio más si está aceptando ofertas por debajo de lo que marca en el anuncio. No se cuantos le quedarán y si me dará tiempo a hacerme con uno... hay tanto por comprar :D

Compartir este post

Enlace al post

Si os sirve la información, a mi me contraofertó un poco por encima de lo que ofrecí. Mi sensación es que no le quedan demasiados.

Tengo que revisarlo a conciencia, en una primera inspección la copia que recibí está absolutamente impecable.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0