Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Intellivision Amico

4 mensajes en este tema

Con la evidente moda de revivir clásicos, Mattel quiere dar un paso más allá con este nuevo proyecto apodado Intellivision Amico dado que no solo se basa en lo fácil de portar viejas glorias, sino que sea una consola dedicada y enfocada con los proyectos actualizados y reprogramados.

“Estamos desarrollando una consola que los padres quieran comprar, no que les pidan que compren”, dijo Tommy Tallarico durante un keynote sobre Amico en la Portland Retro Gaming Expo. Este veterano de la industria afirma que los juegos para las consolas de sobremesa actuales solo tienen en cuenta a los jugadores hardcore, dejando de lado a aquellos que quieren jugar con la familia y amigos. “Nuestro objetivo es crear una consola con la que los jugadores y los no jugadores puedan divertirse y jugar juntos. Intellivision Amico es nuestra respuesta al gran agujero que actualmente vemos dentro de la industria de los videojuegos", dijo Tallarico.

 

 

A extremduke le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene una pinta excelente. Eso si, me parece curioso que se anuncie con 2 años de antelación. Según he podido ver los juegos valdrán entre 3 y 4 dolares y serán mediante descarga en lugar de físico, o por lo menos eso he entendido. 

Habrá que estar atento, sería una gran compañera para mi Intellivision original. :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Éste tipo de máquinas no hace más que confirmar el auge que están teniendo los videojuegos retro. Está claro la evolución histórica que hay, y desde luego que sistemas así dan más fuerza y más leyenda a la historia que hay montada sobre este "mundillo".

Respecto a la máquina prestada, el tema de tener un catálogo digital no me convence mucho, ya que no soy muy partidario de estas prácticas de ventas; pero el acabado es precioso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0