Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Playstation Classic

34 mensajes en este tema

Creéis que seguirá bajando de precio? La selección de títulos no me gusta, pero quizás merezca la pena por diseño.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Estados Unidos se ha visto a 30$. El producto es bastante malo en cuanto a selección de juegos y emulación pero la caja exterior, carcasa, etc es clavado al original por lo que siempre puede ser un bonito añadido estético a colecciones de Playstation aunque sea por hacer un diorama, fotografías, etc. 

Compartir este post

Enlace al post

Sisi, yo me haré con ella, pero ahora mismo hay una cantidad brutal en un mercado donde no hay demanda. Cuando caiga bien me haré con una.

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lo más barato que la he visto en España es a 57€ en Amazon, si me entero de algún sitio que esté a mejor precio os aviso.

Un saludo.

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ojito, ahora mismo está a 28,99€ en MediaMarkt y 29,90€ en Amazon España. Creo que ahora es el momento para aquellos que esperaban conseguirla al precio más bajo. No creo que siga bajando... aunque quien sabe.

A Hipsilon2b, char_aznable88 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo en principio voy a pasar de ella igual.  No me sobra el espacio, y paso de ocuparlo con algo que sinceramente, me parece mal hecho. Me gustaria comprarla solo por amor al sistema, pero ni por esas se libra.

Compartir este post

Enlace al post

A mi tampoco me llama, cuando ya la regalen o la dejen mucho más barata igual me la pienso pero me parece un producto bastante malo.

Compartir este post

Enlace al post

Esa maquina la estoy viendo a 5,95 en un año o menos, cuando salga la Mega Drive mini y ya no la compre ni el tato.

Yo la compre el dia que salio, me costo mis 99 €, la tenia reservada y estuve a punto de dejarla alli. La compre aun sabiendo ya que era una kaka... 

Compartir este post

Enlace al post

Me resulta raro esa bajada de precio tan grande. Este año en diciembre si se cumplen 25 años de la creación de la PSX, y no sé por que pero no me extrañaría que puedan sacar una segunda PSX Classic Mini, con una emulación y catálogo mejor, con motivo del 25 aniversario y darle por fin el lugar que se merece esa mini. Por eso digo que me resulta rara esa rebaja a 30 euros, es como si quisieran quitarse el máximo stock posible, para luego sacar en diciembre de este año una segunda revisión mejorada.

Aunque conociendo a Sony y sus antecedentes con Vita por ejemplo, no creo que ni lo hagan...

¿Creéis que pueda llegar a pasar eso? ¿Creéis incluso que pueda verse a 20 euros incluso en un futuro?

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, char_aznable88 dijo:

Me resulta raro esa bajada de precio tan grande. Este año en diciembre si se cumplen 25 años de la creación de la PSX, y no sé por que pero no me extrañaría que puedan sacar una segunda PSX Classic Mini, con una emulación y catálogo mejor, con motivo del 25 aniversario y darle por fin el lugar que se merece esa mini. Por eso digo que me resulta rara esa rebaja a 30 euros, es como si quisieran quitarse el máximo stock posible, para luego sacar en diciembre de este año una segunda revisión mejorada.

Aunque conociendo a Sony y sus antecedentes con Vita por ejemplo, no creo que ni lo hagan...

¿Creéis que pueda llegar a pasar eso? ¿Creéis incluso que pueda verse a 20 euros incluso en un futuro?

@char_aznable88 eso de que pudiesen sacar una segunda versión no lo veo. Sería un suicidio y más con el éxito que aparentemente puede tener Mega Drive mini. Dudo que ya se atrevan a sacar ni una nueva PSX mini ni una PS2 mini. 

Compartir este post

Enlace al post

Aun con la bajada de precio, por mi zona se siguen viendo los mismos montones de consolas amontonados igual que el primer dia.

No vendieron ni una durante la bajada a 60€ y no venden ninguna ahora que vale 30. La tenian que haber bajado a 19.90 directamente y asi alguna venta mas hubiesen rascado.

Espero que Sony se haya dado cuenta de que los consumidores no son tan tontos como ellos pensaban, y que la nostalgia no es sinonimo de venta segura.

A Manji y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 9/6/2019 at 12:46, kastano dijo:

No vendieron ni una durante la bajada a 60€ y no venden ninguna ahora que vale 30. La tenian que haber bajado a 19.90 directamente y asi alguna venta mas hubiesen rascado.

Lo que decía, es probable incluso que en un tiempo, se liquide la consola a 20 euros. Yo de momento creo que seguiré esperando. Estéticamente me llama mucho, porque viendo vídeos mucha gente coincide en que el acabado es muy bueno, entonces a nivel coleccionista no lo vería mal.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0