Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Playstation Classic

10 mensajes en este tema

Como ya sabéis, el día 3 de Diciembre Sony lanzará su propia mini clásica de PS1 apodada como Playstation Classic y con 20 juegos en su memoria. Aún queda por despejar si habrá diferencia de región y los juegos de nuestro país vendrán con su correspondiente doblaje (en caso contrario no merecerá mucho la pena).

La lista de juegos:

• Battle Arena Toshinden™
  • Cool Boarders 2
  • Destruction Derby
  • Final Fantasy VII
  • Grand Theft Auto
  • Intelligent Qube
  • Jumping Flash!
  • Metal Gear Solid
  • Mr. Driller
  • Oddworld: Abe’s Oddysee®
  • Rayman
  • Resident Evil™ Director’s Cut
  • Revelations: Persona
  • Ridge Racer Type 4
  • Super Puzzle Fighter II Turbo®
  • Syphon Filter
  • Tekken 3
  • Tom Clancy’s Rainbow Six
  • Twisted Metal
  • Wild Arms

A extremduke y t-navy les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Como has comentado,yo les doy mi dinero si respetan los juegos localizados que salieron aquí,porque si no es así,sería una gran chapuza de 100 euros.

Compartir este post

Enlace al post

Que levante el brazo quien crea que la seleccion de juegos para la version japonesa no le da mil vueltas a la que nos llegara a nosotros.

Estos son los juegos de la PlayStation Classic japonesa:

• Arc the lad
  • Arc the Lad 2
  • Armored Core
  • Ridge Racer Type 4
  • Intelligent Qube
  • Gradius Gaiden
  • XI [sái]
  • SaGa Frontier
  • G Darius
  • Jumping Flash
  • Super Puzzle Fighter II
  • Tekken 3
  • Toshiden
  • Biohazard (RE1) Director's Cut
  • Parasite Eve
  • Final Fantasy VII International
  • Mr. Driller
  • Persona 1
  • Metal Gear Solid
  • Wild Arms

Editado por kastano

Compartir este post

Enlace al post

La lista es cuanto menos "extraña". No sé que ha podido pasarle por la cabeza a Sony, pero desde luego que poquisimos juegos TOPs hay en esa lista. Intuyo que no hayan puesto a Gran Turismo por tema de licencias, pero vamos, juegos míticos como Soul Reaver, Vagrant Story, Silent Hill, Soul Blade, etc.

Desde luego no voy a negar que sean malos títulos, pero a la vez son juegos muy extraños que a nadie le interesan mucho.

Otra cuestión importante es saber en qué idioma llegarán a España. JRPGs como el Wild Arms 1 o el Final Fantasy 7, o el excelente doblaje del Metal Gear Solid 1. Si esos juegos no llegan en español, más de uno se echará atrás con esas máquinas.

Compartir este post

Enlace al post

Pues parece confirmarse que no hay localización, seguramente Sony se ha limitado a meter versiones americanas y andando. En nuestro país le auguro unas ventas muy discretas..

Compartir este post

Enlace al post

Pero ni siquiera los textos.Me estoy imaginando cancelaciones a mansalva.

Aunque hay un porcentaje bien generoso de gente que se la comprará por coleccionismo.

Compartir este post

Enlace al post

Menudo bajón. La noticia de que salga esa consola en inglés le habrá sentado como una jarra de agua fría a más de uno.

Sony ha hecho una jugada pésima con esta psx mini. Podría haber tenido la sartén por el magno, pero no ha sido así. Incluso sigo sin creerme que Sony haya movido ficha de esta manera, parece algo surrealista.

Éstas máquinas (las mini), se alimentan a base de la nostalgia, y aquí podemos encontrar 2 grandes hándicaps.

El primero sería el catálogo de juegos. No voy a entrar en si son buenos o malos títulos, pero no creo que mucha gente en la época jugase mucho al Rainbow Six, o al Jumping Flash.

El segundo problema sería en otros países de habla no inglesa, como el nuestro. Todos hemos crecido con muchas traducciones y doblajes de sus juegos. Es imposible olvidar el nefasto pero a su vez carismática traducción en el Final Fantasy 7; por no olvidarnos de uno de los doblajes más importantes en el mundo de los videojuegos, el del Metal Gear Solid 1. Que nos lleguen esos juegos en inglés rompe otra de las barreras de la nostalgia que comento.

Con esos puntos, creo que psx mini no va a vender mucho, al menos en nuestro país. Veremos lo que pasa, pero de momento es Nintendo la única que, bajo mi parecer, está haciéndolo mejor.

Compartir este post

Enlace al post

Curiosamente antes incluso de estos últimos detalles de la consola ya decidí en un principio no cogerla de salida, el precio y que no se puede disparar a todo lo que se mueve eran la razón fundamental, tras todas estas informaciones creo que aún son más bajas las probabilidades de que caiga, veremos si Sony juega con la tirada para hacer necesidad de consumo por escasez, si la tirada no es limitada la veo cogiendo polvo en los almacenes.

Editado por uru1001

Compartir este post

Enlace al post

No entiendo como títulos como: "Gran Turismo", "Tomb Raider", "Spyro the Dragon" o "Crash Bandicoot" entre otros no están en esta lista. 

Compartir este post

Enlace al post

La única explicación coherente que podría darte @Umbrella es tema de licencias, al menos en Gran Turismo, con Crash Bandicoot y Spyro the Dragon tal vez tenga que ver algo con los remakes, pero desde luego que con el resto de juegos sigue siendo un misterio.

No sólo eso, si no que se han limitado a traer a occidente la misma versión USA, y no han hecho ningún tipo de diferenciación regional ni tampoco en el idioma.

Paupérrimo en todos los sentidos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0