Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
char_aznable88

TOKYO GAME SHOW 2018

3 mensajes en este tema

Como muchos sabéis, éste mes se presenta una nueva edición del Tokyo Game Show, concretamente del 20 de septiembre al 23 de septiembre.

Creo este post para subir novedades y vídeos que se vayan anunciando en la feria.

Tokyo_Game_Show.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sony se ha ido adelantando un poco al evento, y han mostrado varios trailers de los próximos lanzamientos:

- Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered:

Como indica el título, un remastered de la versión de gamecube del juego, que se lanzará tanto en PS4 como en Switch. La particularidad reside en que ahora se podrá jugar cooperativo online, posibilidad tal vez interesante para los que le gustan este tipo de juegos, y no lo engorroso que era jugar con 4 Gameboy Advance y 4 cables.

- Samurai Shodown:

Nuevo juego de la franquicia de SNK que apuesta por la jugabilidad que tan buenos resultados está cosechando sagas como Street Fighter.

- Dead or Alive 6:

Nuevo trailer y fecha de lanzamiento para el 15/02/2019.

- PROJECT JUDGE:

De SEGA, el creador de Yakuza presenta su nuevo juego. Ha salido tanto un trailer como jugabilidad del título. Personalmente, aunque beba mucho de la saga Yakuza, ha sido una de las sorpresas de esta feria para mi, pues pinta genial éste título.

- LEFT ALIVE:

Para mi, uno de los proyectos más esperados de los últimos tiempos. Left Alive se presenta como un spin off de la famosa y excelente franquicia Front Mission, pero ésta vez deja de lado el género del Táctic RPG, para presentarnos un juego de acción aunque con algún componente de sigilo e incluso investigación al ir hablando con personas en una ciudad completamente destruida por la guerra. Podremos manejar a 3 personajes, sus historias de entre cruzarán, aunque dispondrá de un solo final. El 28/02/2018 podremos catarlo. Pese a que tenga una jugabilidad muy parecida a Metal Gear, lo poco que se ha visto me ha parecido maravilloso, pues el DREAM TEAM que hay detrás del proyecto promete que lo que tienen entre manos es algo gordo.

- SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE:

Nuevo trailer de lo nuevo de From Software.

- KINGDOM HEARTS 3:

Nuevo trailer del Kingdom Hearts 3, donde se presenta un mundo ya confirmado hace tiempo: Big Hero 6.

Editado por char_aznable88

Compartir este post

Enlace al post

No sé vosotros, pero guardo bastantes esperanzas en esta feria. El E3 desde hace unos años no guarda mucha calidad ni a penas sorpresas por culpa de las filtraciones también (salvo el famoso 2015 con sus anuncios que nos dejaron a más de uno boquiabiertos :shok:).

Pero para mí los japoneses tienen otro cariz haciendo videojuegos, por lo que espero grandes anuncios, sobre todo de compañías japonesas como Nihon Falcom, a que anuncien títulos nuevos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0