Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[LANZAMIENTO] Dotemu anuncia Street of Rage 4

25 mensajes en este tema

sor4-scores-1000_600x600.jpg?v=158884190

Gracias por el aviso @Zeros, acabo de reservar una SIGNATURE EDITION como excepción a la norma. Esta saga es especial para mí. Y creo que finalmente le han hecho una magnífica cuarta entrega.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Yo he reservado esta edición, que me parece la más completa, bastante más que la de Xtralife (más completa incluso que aquell edición limitada de hace un tiempo que sacó Limited Run).

ps4-Glamshot_large.jpg?v=1588761329

Dejo enlace por si os interesa. Está a 54,99€

https://signatureeditiongames.com/collections/pre-orders/products/streets-of-rage-4-signature-edition-ps4?variant=31683062071360

Las 500 primeras reservas vendrán acompañadas de esta moneda conmemorativa de regalo, sumada a todos los extras de la edición Signature.

STREETS_OF_RAGE_COIN_240x240.png?v=15881

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Kazuya y Zeros les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ya está para reservar la signature edición en Game.es, supongo que en otra tiendas también. Yo ya la he pillado.

Compartir este post

Enlace al post

Yo también la acabo de reservar en Game. Ahora a esperar a Julio.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Zeros dijo:

Esta vez me dio tiempo reservar. A ver si hay suerte y regalan con la compra la moneda que comenta @ULTRA 4TH GEN

Si no lo mencionan en la descripción, hazte a la idea que no.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, setien dijo:

Si no lo mencionan en la descripción, hazte a la idea que no.

Cuando hice la reserva de FFVII en Game no anunciaban nada de un muñequito de Cloud. Sin embargo después de unos meses lo incluyeron.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión