Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Dotemu anuncia Street of Rage 4

3 mensajes en este tema

Después del reciente anuncio de Windjammers 2 y la buena acogida de Wonder Boy: The Dragon's Trap, la desarrolladora Dotemu parece haberle cogido el gusto a los clásicos de los 90 y se aventura con el desarrollo del mítico Street of Rage. Sega parece que pasa un poco del tema, así que os dejo el vídeo. Aún no se sabe plataformas ni fechas.

Yo no sé si llorar ya que esa estética Cell Shading no termino de encajarla.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me ha gustado más es que sea continuista, y no un remake con mejoras gráficas de los primeros que tan acostumbrado nos tiene el "mundillo" hoy día.

La estética de Axel viejuno me ha gustado, y creo que representa un homenaje a los que hemos crecido con esta saga y que ya no somos tan "niños".

Poco más puedo decir. Los creadores del Dragon's Trap son los que están detrás del diseño gráfico. Habrá que esperar a ver más para saber lo que hay detrás de este proyecto.

De momento no me disgusta, pero tampoco me gusta...

Editado por char_aznable88

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí no me gusta absolutamente nada el diseño de los personajes ni ese estilo cartoon barato como si fuese un juego gratis de tablet de las que se descarga mi hijo.

Más que Cell Shading, yo lo llamaría dibujo animado style. 

Sega está a años luz de ser aquella compañía que me hacía soñar despierto con cada cosa que sacaba año tras años desde 1990 a 1996.

Hoy en cambio, se ha vuelto una desarrolladora obesa, torpe, que aparte de Alien Isolation (que es una obra de arte hecha por su división europea Creative Assembly) y de Sonic Mania que rememora la estética 2D de los 16Bit (y hecho por fans), aparte de estos dos, no ha hecho nada que me vuelva absolutamente loco de gusto. Todo es un....¡ah sí, ese juego del montón!

Es una más. Y no le perdono lo que le han hecho a Sonic en los últimos 15 años, ni le perdono que hayan prostituido el nombre de su consola más legendaria Mega Drive con los productos de AtGames. Y probablemente un juego como WonderBoy guste con esa nueva estética, pero cuando se habla de STREETS OF RAGE yo no me conformo con "una nueva entrega" cualquiera.

Quiero al Team Shinobi partiéndose la mente para parir un Brawler a la altura del mejor brawler hecho jamás para una consola doméstica. Quiero a Yuzo Koshiro con carta blanca para crear y llevar la batuta en la creación del guión.

Quiero que dejen intacta mi saga favorita de yo contra el barrio. No quiero medianías cuando se habla de Streets Of Rage. 

Pero claro... para unos franceses oportunistas como Dotemu les supondrá una nueva fuente de ingresos, y la pela manda siempre.

Ojalá me coma mis palabras y vuelvan a sangrarme las narices como Mutenroshi por cuarta vez, como pasó con los tres Streets Of Rage de MD.

20180829_155731.png

Editado por ULTRA 4TH GEN

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión