Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Sekiro: Shadows Die Twice [From Software]

14 mensajes en este tema

Abro hilo oficial dedicado a lo nuevo de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice para dejar el temático de la saga Souls con lo suyo.

Su fecha de lanzamiento se ha fijado para el 22 de Marzo 2019 en la plataformas PS4/Xbox/PC.

También se ha anunciado una edición para coleccionistas que trae una estatua de Shinobi (17cm), caja metálica, libro de arte, mapa, banda sonora digital y réplicas de las monedas del juego.

SEKIRO_4.JPG.2923fde142646d2c97783d4b322

Ya tenemos gameplay de 10 minutos.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí es uno de los juegos que más hypeado me tiene. El situar la acción en el Japón feudal me parece excitante.

El acabado del juego es maravilloso.

En cuanto a la edición, ojalá sacasen una sin la típica figura de siempre. Detesto las cajas grandes y valoraría mucho más una OST en CD y un conjunto más compacto. 

En esta ocasión y debido a la figura, pasaré de comprar esta edición.

Por cierto From Software ha dicho que la Saga Souls ha terminado. Y que se centrarán en nuevos protectos a partir de ahora como SEKIRO SDT.

https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20180823/451413763171/videojuegos-gamescom-dark-souls-from-software-sekiro-shadows-die-twice-ps4-xbox-one-pc.html

Otro juego que será recordado como momento de inflexión para esta maravillosa generación. Y este Sekiro será otro más y ya van........

Editado por ULTRA 4TH GEN

Compartir este post

Enlace al post

Ya lo dijo Miyazaki, que había terminado, aunque siempre pienso que queda una puerta abierta para otras desarrolladoras. En cierto modo no sé si alegrarme porque la dinámica que estaba cogiendo la saga no me gustaba. Dark Souls empezó siendo un juego que en cierto modo te hacía sentir ese movimiento tosco del caballero, con su buena armadura. Sentías ese peso en el mando, y dejaba como opción ir en "pelotas" para ser ágil. Sin embargo ya en la tercera entrega se aproximaron a Bloodborne, y en definitiva una fórmula más esquiva algo que en mi opinión no encajaba.

Me alegra saber que Sekiro será más difícil o al menos eso dicen, necesito un nuevo reto.

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que muchos de vosotros estais jugando aunque no vea muy activo este hilo. 

He jugado a toda la saga souls, desde demons souls hasta bloodborne incluido. Para mi el mejor de todos es DS3, por parecerme el Dark souls definitivo y a la vez gustarme la ambientacion medieval mas que la lovecraftiana. Esa es la razon de que aunque me encanto y me parecio un juegazo, bloodborne no me haya gustado tanto.

Respecto a Sekiro y despues de casi 5h me esta pareciendo una autentica obra de arte.

Jugablemente es impresionante, con un sistema de lucha agil pero profundo que necesita su tiempo de aprendizaje constante para dominar todas las nuevas tecnicas que se van desbloqueando.

A nivel de diseño de escenarios ya sabemos que Miyazaki es un autentico maestro y en esta obra ha conseguido el culmen en cuanto a ello. La verticalidad se une a la tan familiar interconexion dando una sensacion de mas libertad de movimientos y opciones de avance.

No puedo olvidar de mencionar el abanico de posibilidades que se abre con el brazo "mecanico" y con la opcion de jugar en modo "sigilo" que añaden todavia mas complejidad y opciones al juego.

Estas son mis impresiones despues de casi 5h y espero poder dar mas cuando lo termine, aunque el camino va a ser largo y duro.

Compartir este post

Enlace al post

Estamos todos vicias supongo. Es un juegazo, muy bueno en todo. Dificil no me parece, si vas en plan sigiloso y con cuidado se avanza rapido. Lo malo son algunos boss, que no es que sean dificiles sino mas bien injustos xd, a veces dependes mas de la suerte que de tu habilidad, porque segun les pille te meten un enrageultracombo y adios xdd.

Como negativo por decir algo...me hubiese gustado una progresion del personaje y el equipo mas "rolera"...tipo Nioh.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me esta encantado también, me parece una maravilla, te encuentras pensando en el juego todo el puñetero día , maldita From Software.

Compartir este post

Enlace al post

Ya me lo he pasado. Puto juego que dificil es xd... Cuando pasas de cierto punto en la historia, sin hacer spoilers...cuando vuelves de matar al simio cabron....xd, los enemigos tela marinera. Tienes que tener muy bien aprendida la mecanica de desviar golpes e ir con muchisimo sigilo o la lias parda xd.

Compartir este post

Enlace al post

Sekiro vuelve a manifestar la gran forma de From Software. Otra obra maestra que nos sueltan después de las bondades de Souls y Bloodborne.

Aunque en cierto modo hay muchas similitudes y zonas que resultan muy familiares, la mecánica es diferente.

Lo llevo muy avanzado pero recorro absolutamente cada rincón ya que como viene siendo habitual, secretos y sidequest tiene para hartar. También te obliga a pasarlo varias veces si quieres conocer el desarrollo de todos los NPC, por ejemplo tuve que sacrificar uno de ellos para seguir la historia de otro.

Compartir este post

Enlace al post
On 3/4/2019 at 6:36, Shin dijo:

Ya me lo he pasado. Puto juego que dificil es xd... Cuando pasas de cierto punto en la historia, sin hacer spoilers...cuando vuelves de matar al simio cabron....xd, los enemigos tela marinera. Tienes que tener muy bien aprendida la mecanica de desviar golpes e ir con muchisimo sigilo o la lias parda xd.

Pues a seguir, son 4 finales y además debes entregar al inicio el amuleto para añadir +1 de dificultad.

Ahí lo llevas xD.

Compartir este post

Enlace al post

Paso tio...necesito relax, me costó muchisimo matar al mono decapitado, acabe muy muy hasta los mismisimos...xD, luego me costó un poco la monja en el puente pero nada como eso, estuve a punto de dejarlo por imposible.

Volvere de aqui un tiempo, ahora estare liado con cosas mas normales....xdd

Compartir este post

Enlace al post

A mi el gameplay me parece brutal. Estoy ahora mismo en el momento que se decide el final y he parado a completar cosas que me he dejado como algun miniboss para ir a por el final y luego una segunda vuelta a por el platino. Para mi es toda una obra de arte, tampoco es que pueda ser muy objetivo ya que soy un fanboy de From Software desde Demon's Souls.

Compartir este post

Enlace al post

Pues el punto vinagre de este hilo lo voy a poner yo, porque lo estuve probando y seguramente me gustará, pero la primera bofetada a otra vez me han vendido lo mismo pero con otro nombre es un poco lamentable, que ojo a su favor decir que nunca lo han ocultado.

Pero que esta gente de FS sólo tenga esta linea de trabajo, que se llame de una manera u otra estamos hablando siempre del mismo juego o quizás más correcto de la misma base de juego. Y no se salgan de ahí, pues a mi me cansa, más que nada porque al final lo único que haces es matar bichos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy en el segundo final, aunque salvaré la partida y haré antes otro como el de "Retorno". Es un juego duro, siguiendo lógicamente su fórmula de éxito, pero salvando ciertas distancias con los Souls.

En mi caso lo he disfrutado mucho, me ha puesto al límite muchas veces y eso es digno de agradecer.

@edonkey2000 el platino es tedioso, sólo pensar en subir todas las habilidades me entran sudores.

IMG_1095.thumb.JPG.e914085add58b122c6df1

Compartir este post

Enlace al post

Ayer recibí la edición japonesa. En su primera tirada incluye caja de cartón sintonizando con ese toque oscuro y sobrio al igual que los lanzamientos de los Souls/Bloodborne. Además de regalo una caja metálica.

Ya estoy a punto de pasarlo por tercera vez :P

8DA3A05A-83D6-4FAB-9763-445CBCBEB3C0.thu

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión