Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Sekiro: Shadows Die Twice [From Software]

3 mensajes en este tema

Abro hilo oficial dedicado a lo nuevo de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice para dejar el temático de la saga Souls con lo suyo.

Su fecha de lanzamiento se ha fijado para el 22 de Marzo 2019 en la plataformas PS4/Xbox/PC.

También se ha anunciado una edición para coleccionistas que trae una estatua de Shinobi (17cm), caja metálica, libro de arte, mapa, banda sonora digital y réplicas de las monedas del juego.

SEKIRO_4.JPG.2923fde142646d2c97783d4b322

 

 

Ya tenemos gameplay de 10 minutos.

 

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí es uno de los juegos que más hypeado me tiene. El situar la acción en el Japón feudal me parece excitante.

El acabado del juego es maravilloso.

En cuanto a la edición, ojalá sacasen una sin la típica figura de siempre. Detesto las cajas grandes y valoraría mucho más una OST en CD y un conjunto más compacto. 

En esta ocasión y debido a la figura, pasaré de comprar esta edición.

Por cierto From Software ha dicho que la Saga Souls ha terminado. Y que se centrarán en nuevos protectos a partir de ahora como SEKIRO SDT.

https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20180823/451413763171/videojuegos-gamescom-dark-souls-from-software-sekiro-shadows-die-twice-ps4-xbox-one-pc.html

Otro juego que será recordado como momento de inflexión para esta maravillosa generación. Y este Sekiro será otro más y ya van........

Editado por ULTRA 4TH GEN

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo dijo Miyazaki, que había terminado, aunque siempre pienso que queda una puerta abierta para otras desarrolladoras. En cierto modo no sé si alegrarme porque la dinámica que estaba cogiendo la saga no me gustaba. Dark Souls empezó siendo un juego que en cierto modo te hacía sentir ese movimiento tosco del caballero, con su buena armadura. Sentías ese peso en el mando, y dejaba como opción ir en "pelotas" para ser ágil. Sin embargo ya en la tercera entrega se aproximaron a Bloodborne, y en definitiva una fórmula más esquiva algo que en mi opinión no encajaba.

Me alegra saber que Sekiro será más difícil o al menos eso dicen, necesito un nuevo reto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión