Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
uru1001

[VOTACIÓN] Nave Ikaruga

11 mensajes en este tema

Pues estoy pensando en hacerme una model kit de una de estas preciosidades o pedir a mi hermano que me la haga que tiene más tiempo que yo ahora, ¿Cual os parece más chula? (1 a 5)

1)

f1741369725684f0be67a89914eca400o.jpg

2)

1efa3ddbef3eedc7de3d5551b1af9412o.jpg

3)

df6cd4a936f9bef764c1e8cfcfbcf926o.jpg

4)

51465719b4fdedb6849889fd71803037o.jpg

5)

9b29bf5537ef7f371c83ab2aafd40c10o.jpg

A mi me gustan todas pero tal vez la 2...

A char_aznable88 y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo que en su tiempo me gustaron, pero las has visto al natural? Pierden bastante.

De todas formas no es posible elegir, las tienes que pedir todas :yahoo:

Compartir este post

Enlace al post

Lo prometido es deuda, ya la tengo en casa montada y pintada, la idea es seguir esta linea, sustituir las figuras  anime que tenía por merchan relacionado con el mundo de los videojuegos.

1af95d1b1372c2789b9c46f88b9fe1dao.jpg

e59de011258dec75443e3f5c0d02b8a7o.jpg

c770725ce2881848bf8a22154109027do.jpg

A char_aznable88, bel y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Preciosa figura @uru1001:)

Finalmente veo que te pillaste la 2, ¿no? Era una de las que más me gustaba. :)

Respecto a lo que comentas, no he sido nunca de muchas figuras, pero a veces éstas ayudan a crear mucha sintonía con la gameroom que te estés montando. En mi caso, tengo algunas figuras, tanto del mundo del videojuego como del anime, pero al igual que tú me gustaría centrarme más en la del mundo de los videojuegos, por la temática mayoritaria de la colección que tengo.

Lo dicho, enhorabuena por esa figura que seguro resaltará tu gameroom. ;)

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, char_aznable88 dijo:

Preciosa figura @uru1001:)

Finalmente veo que te pillaste la 2, ¿no? Era una de las que más me gustaba. :)

Respecto a lo que comentas, no he sido nunca de muchas figuras, pero a veces éstas ayudan a crear mucha sintonía con la gameroom que te estés montando. En mi caso, tengo algunas figuras, tanto del mundo del videojuego como del anime, pero al igual que tú me gustaría centrarme más en la del mundo de los videojuegos, por la temática mayoritaria de la colección que tengo.

Lo dicho, enhorabuena por esa figura que seguro resaltará tu gameroom. ;)

Correcto, finalmente tiré a por la dos, estoy de acuerdo en que algo de merchan da vida a la gameroom, espero ver pronto tus adquisiciones también! 

Yo tengo en mente algo de resident evil como próximo objetivo, los famosos virus y antídoto me gustan, tambien las tipicas llaves de mansión, vamos a ver que se puede hacer... 

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

De Resident Evil hay material cuanto menos curioso, así que vas a tener para elegir. :) Cuando lo tengas todo colocado a ver si vuelves a pasarnos fotos de nuevo compañero. ;)

Yo actualmente no tengo una gameroom propiamente dicha, pero sigo adquiriendo cosas aunque a un ritmo más pausado. Cuando tenga una casa propia y pueda montarme una gameroom a mi gusto, os pasaré fotos. :)

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, char_aznable88 dijo:

De Resident Evil hay material cuanto menos curioso, así que vas a tener para elegir. :) Cuando lo tengas todo colocado a ver si vuelves a pasarnos fotos de nuevo compañero. ;)

Yo actualmente no tengo una gameroom propiamente dicha, pero sigo adquiriendo cosas aunque a un ritmo más pausado. Cuando tenga una casa propia y pueda montarme una gameroom a mi gusto, os pasaré fotos. :)

Estoy haciendo un buen destrozo respecto a lo que tengo actualmente puesto en colecciones, pero espero que el cambio sea para mejor, yo al menos lo estoy disfrutando, me esta divirtiendo y me hace distraerme que al final por eso esto es un hobby. 

Editado por uru1001
A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0