Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

forevermacross

Pregunta para los expertos segueros

5 mensajes en este tema

Estaba hechando un ojo al hilo de cual fue el ultimo juego de mega y la verdad me ha sorprendido que el ultimo fuera el fifa 98; el caso es que me ha recordado una antigua pregunta que nunca he podido contestar.

Hace la tira de años pille a un amigo de un amigo este fifa 98 porque se queria pillar la psx; obviamente es la version italiana, aunque el juraba que lo habia comprado en alicante. En fin el juego funcionaba y no le di mas vueltas; aunque tiene la pegatina de que contiene manual en español, pense que seria la caja de otro juego; pero luego un dia me di cuenta que la pegatina del mundial tambien esta en la caja y no en el cover ¿ Puede ser que sacaran tan pocos en españa con raul que tuvieron que importar de italia y ponerle la pegatina? Nunca he visto otro italiano con esa pegatina ?_?

20zb9ma.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A saber...el manual era el mismo para muchos países, con los idiomas español, ingles, portugués y no recuerdo si francés y alemán...

Quizá se desviaron unidades italianas a España y esa tienda en concreto puso la pegatina??

Hay bastantes juegos que se indica que tienen instrucciones en castellano usando una pegatina, pero son de distribuidor, eso parece hecho con una impresora en casa de alguien xd.

Compartir este post

Enlace al post

Supongo como tu, que alguna tienda ya en esos tiempos no tenia distribuidores de mega, he hicieron el apaño; lo que siempre me ha gustado es el detalle de ponerle en la esquinita de la pegatina la bandera española XD gracias por la info

Compartir este post

Enlace al post

Esa pegatina es 100% auténtica. No está hecha de forma casera. Es la que llevaban los juegos españolizados por Codemasters (Como por ejemplo el MicroMachines Military, que tuvo dos versiones, con manual en español como otros de la misma firma y con manual españolizado).

El único problema: No entiendo que venga en una caja de Electronic Arts, ahí me pierdo.

Editado por ULTRA 4TH GEN

Compartir este post

Enlace al post

Es un misterio dentro de otro misterio XD nada al final nunca sacare nada en claro. Lo malo es que a estas alturas dar con el vendedor va a ser imposible.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión