Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Shin

Comprar de memoria? Nos hacemos viejos?

16 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Os cuento porque es gracioso y a la vez preocupante xDD...en cierto modo. No sabia ni que titulo ponerle al post.

Hace unas semanas, así revisando cuentas y tal caí en el tema de que este mes hay paga doble!! Y yo...que soy bastante ahorrador y me gusta tenerlo todo controlado me dije, "ostia...podría darme un capricho de esos wapos"...esta vez si, me apetece.

Y venga va, me pongo a pensar, me meto en eBay, en Yahoo...me miro un poco por encima los listados de "targets" que tengo y decido ir a por un Ninja Commando de AES...

Bien, hasta ahí nada fuera de lo normal...es un juego que me gusta, del cual aun no pululan conversiones...puta madre. Me pongo a mirar otra vez eBay y tal y veo que el maldito juego está sobre los 700€ mas o menos, y en Yahoo pues mas de lo mismo...joder que bajón...no me esperaba que costase tanto, en fin...es lo que hay. Me lo puedo permitir igual pero no quería gastar tanto... Total que pujo por uno en Yahoo y me despisté y no gané...MIERDA XDD, Si yo nunca pierdooooo!!!

Total que lo hablo con mi pareja y me dice, hombre...podríamos comprar el mueble del salón y acabarlo ya...y yo, bueeeno...va...que remedio, a por ello y una cosa menos. Total que me olvidé de capricho y no sin refunfuñar, me cagué en todo de hecho... me apetecía el juego xDD.

Os preguntareis a que viene esta mierda...xd, pues na, muy sencillo. Ayer me cambié de ordenador y moviendo fotos al pendrive me entro la nostalgia y empiezo a mirar y me encuentro con las de mi primer viaje a Japón, allá en 2012. Y que me encuentro??? Joder, que ya tengo el puto Ninja Commando, que lo compré en ese viaje!!!!

Tíos os lo juro...mi cara fue para verla...en plan EN SERIOOOO??? Que cojones??? Llevo rallado todo el día, mi novia que me quería pegar y descojonándose de mi...muy triste.

En fin, que tengo un desorden mental importante y mi memoria empieza a fallar. Tengo que buscarme alguna App o web o yo que se de estas que sirven para listar colecciones, porque si esto me pasa con un juego de AES, que tengo "pocos" (43 creo...ahora ya no estoy tan seguro)...no se, de otros sistemas la puedo liar parda como no haga algo... no me gustaría volver a comprar juegos que ya tengo, que esta claro que he de ir con cuidado pero ostras...este caso ha sido espectacular,...ni puta idea de que yo tenia ese juego macho...muy fuerte, muy mal, fatal.

Disculpad si os parece una tontería, pero quería compartirlo xDD. ¿os ha pasado algo parecido?

Saludos.

Editado por Shin
A kabuky y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo me pasó con algo xD, y es normal, cuando ya tienes una colección grande como la tuya llega el momento que pierdes la cuenta, sumado a la edad y sumado a que has perdido la cabeza con la primeras de Sega :D

A Shin le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Precísamente me ha pasado pero aun peor si cabe: vendiendo un juego que ya vendí :pleasantry:

No se si os ha pasado con algun juego o alguna mejora de estados, pero yo hay juegos que he llegado a tener 3 veces.

Pensé que tenía un maravilloso urban strike de snes y cuando ya he cerrado precio y dado número de cuenta... voy al cajón donde guardo los "restos" y MAGIA! Lo vendí por noviembre del año pasado!:rolleyes:

De tanto "apatrullar" las noches se ve que le debo alguna que otra hora de sueño al cerebro. La memoria a veces dice agur!

Lo mejor de todo... pasé de pedirle disculpas al chaval y de no venderle obviamente nada, a preguntarle por un caprichito de XBONE el cual me agencié precintado y versión española.

Hasta de situaciones así se saca petroleo.

Compartir este post

Enlace al post

Jejejeje, creo que es algo normal, sobre todo para vosotros que tenéis una cantidad ingente de material.

En mi caso, recuerdo que una vez estuve a punto de comprar un Sonic Chaos de game gear que ya tenía. Tuve suerte que revisando a lo tonto mi colección, vi que ya disponía de él. En este caso estamos hablando por fortuna de un juego que no es muy caro, pero la unidad que tengo es nueva, y no soy de duplicar juegos para luego venderlos. ^^U

Creo que es algo normal cuando tenemos tantas cosas. Como comento, mi "suerte" es que no tengo mucho material, y además parece que me he grabado a fuego lento en el cerebro los títulos que me faltan, que por suerte no son muchos.

Espero nunca verme con 2 juegos caros repetidos. ^^U

Compartir este post

Enlace al post

Pues menos mal que no lo compré, no por el dinero, que se que lo hubiese recuperado, si no mas que nada por la molestia de todo el tramite...

A parte... vamos, me imagino de aquí 4 años mirando la cole y me encuentro ahí dos unidades del juego y la cara de anestesia que se te debe quedar debe ser épica xd.

Menos mal que veo que no soy el único que sufre fallos así xd.

Que le pasó a Kabuky @Hipsilon2b¿?

Compartir este post

Enlace al post

Me he visto totalmente reflejado en tu anécdota Shin, me pasa continuamente. Se junta que tengo una memoria horrible (pero mala mala...), que los últimos años han sido de descontrol comprador (varios cientos de juegos por año) y que mucho material lo tengo fuera de la vista (en estanterías de doble fondo o protegido en cajas). Alguna vez incluso me ha pasado de darme un capricho caro y cuando me llega no tengo ya 1 si no 2 unidades...

Admiro a los que llevais recuento de toda la colección, a mi me resulta imposible.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, después de un largo tiempo leyendo el foro como espectador pasivo, me he decidido a participar de forma activa.

Me gustaría comentar que yo nunca he tenido ese problema, me explico; en su momento, hace ya unos años, me hice inventarios detallados en Excel y por orden alfabético de todos los juegos que tengo para cada uno de los sistemas que poseo y colecciono. Dicho Excel lo tengo siempre a mano, tanto en el ordenador como en el móvil, por lo tanto no tengo dicho problema. Además de los inventarios, también dispongo de archivos Excel con listas cerradas de todos los juegos que deseo adquirir para cada sistema, para así saber cuáles son los juegos que me interesan y cuáles no a la hora de comprar, y de esta forma, me evito comprar por error algún juego que no esté en esas listas.

También es cierto que a veces, a la hora de comprar una nueva adquisición, me asalta la duda de si poseo o no poseo ese juego en concreto, y cuando esto me sucede, simplemente saco el móvil y consulto el correspondiente inventario para comprobarlo

Y por supuesto, cuando adquiero un nuevo juego, lo primero que hago después de colocarlo en la estantería, es incluirlo a su correspondiente inventario. Por lo tanto, jamás me ha ocurrido este problema que comentáis por aquí.

Saludos a todos.

A ULTRA 4TH GEN y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido por este foro @yeiyo:)

La verdad que tener listados siempre es conveniente. En mi caso al tener la colección subida por aquí me sirve también de guía, pero a veces cuantos más juegos y más frentes abiertos se tienen, más fácil es equivocarse.

Hay un hilo de presentaciones, por si te quieres presentar y contarnos qué coleccionas y qué géneros te gustan. :)

A yeiyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

De momento no me ha pasado, pero al final es normal que pase, cuando acumulas un gran número de juegos multisistema es normal que te bailen algunos títulos.

Compartir este post

Enlace al post

He estado mirando y excel es comodo pero limitado...hay varios programas pero algunos de lo conpletos que son me estresan...no se por donde tirar para organizarme mejor. Alguno usa algun programa asi sencillito? Recomendaciones?

Compartir este post

Enlace al post

A mi me ha pasado muchas veces.Comprar un juego y el cabreo monumental cuando al llegar a casa descubres que ya lo tienes.En la última cagada dije basta y desde entonces tengo mi libreta para ir controlando.

Compartir este post

Enlace al post

a mí me ha pasado un par de veces, pero con juegos de 10 euros, no de 700 XDDD

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que si pasa más, suele ser con juegos pequeños, esas adquisiciones pequeñas a las que no les damos mucha importancia por su valor monetario.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión