Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

uru1001

[DEBATE] Graduación de videojuegos

18 mensajes en este tema

Quedan bonitos, el tema de las notas a mi me escuece, me gustaría mas un certificado de autenticidad y un NM y ya está...sin el numerito.

A ULTRA 4TH GEN y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/6/2018 at 23:49, forevermacross dijo:

No voy a entrar en el modo de conservacion por que como dice bel le da una proteccion profesional; aunque que para mi hay formas mejores y mas baratas de protegerlos que mandarlo a graduar.

El caso que mandar un producto para que alguien le ponga una nota y lo cierre para siempre, es perder la ilusion por el; en caso de venta lo veo bien, pero para mi convierte un juego en un sello, un producto que una vez conseguido se guarda y se olvida para siempre. No digo obviamente que cogamos todos los juegos precintados y los abramos, pero esto me recuerda al caso de los coches que muchos coleccionistas directamente vacian varias partes del motor para que no se estropeen y lo dejan aparcado en un sitio de su garaje para siempre sin moverse; no te digo que cogas el coche original de cazafantasmas y te vayas al poligono a derrapar con el; pero si voy a verlo y me dices que no se puede arrancar, que las puertas estan selladas  y que para conservar la sirena original esta deshabilitada y jamas va a volver a sonar pues ......

Al igual que no veo sentido a tener un juego nivel 81, otro lo tiene nivel 82, luego otro con nivel 90; con cambios minimos entre ellos,  da a lugar a en vez de hermanar a los usuarios con gustos parecidos, a "la mia es mas gorda y larga que la tuya" XD

Me gustaria que me dijerais, imaginad que aparece un almacen estilo spaco y tienes la opcion de pillar uno de estos 2, que no tienes todavia ¿Cual comprariais? (los juegos son exactamente iguales)

1. Juego precintado con un valor de 100 E

2.Juego precintado graduado con un valor de 160 E

Y al reves si por ejemplo se diera el caso irreal que tuvierais ya una caja de 10 juegos iguales mint ( no lo digo por nadie :spiteful:  :D ) ¿entonces cual comprariais?

No hace falta graduar un artículo para tenerlos en cajas acrílicas, ya que hay vendedores las ponen a disposición para insertar el material nosotros. Estas cajas tienen una apertura en la base para sacar el artículo y poner otro, etc. No son cerradas para siempre.

Cuando yo adquiero material precintado, hablo por mí, he de mirar que no tenga disco suelto, sunfade, dobleces, roturas en caja, roturas en precinto (o valorarlas dependiendo artículo-precio-oportunidad), arañazos superficiales, etc Es una labor tediosa y muchas veces el vendedor no lo pone fácil. La gente que compra material graduado por nota, directamente ni se preocupan de esos aspectos: miran la nota. Una buena parte de la nota se otorga en función de como se encuentra el precinto.

El problema no es que un juego precintado de valor en 100 euros, graduado vale 160 euros. Eso lo veo sensato. El verdadero problema es que un juego de 150 euros en valor por estado precintado te lo pongan a 600 euros y similares por estar graduado. Esto ha hecho mucho daño porque hubo una época que llegó a tener una salida moderada ese incremento. Ahora parece que está estancado y para que salga, el precio debe ser más sensato respecto al valor real del artículo. 

Si tuviera 10 juegos a estrenar no lo compraría graduado porque a mí me interesa de ese artículo concreto, el conjunto de distribución, no el artículo unitario.

A uru1001 y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001 Viendo la clase de estuches, el tamaño del paquete debía ser de órdago. Lucen estupendos, el Darius 30th Anniversary me gusta mucho. Buenas puntuaciones eh.

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión