Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

E3 2018

31 mensajes en este tema

No estoy de acuerdo para nada con tu opinión.

Yo considero que PS4 es la consola más equilibrada del mercado, superando en este aspecto, ampliamente a sus rivales en el mercado, es decir Xbox One y Nintendo Switch. Y no hago referencia a las ventas, hago referencia a todos los aspectos que directamente inciden en la posible valoración de un sistema de videojuegos actual.

El aspecto que más valoro en una videoconsola es su catálogo, y aquí no tengo dudas de que PS4 es la que MEJOR y MAYOR catálogo propio tiene, pero también podríamos valorar otros aspectos como el precio, la potencia, los servicios, la calidad de los componentes, e incluso la versatilidad de su distribución. Está claro que PS4 no es la mejor en todos los aspectos, pero si tuviera que realizar una valoración general media, no tengo dudas de que PS4 sería la mejor, además con diferencia.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión