Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

E3 2018

25 mensajes en este tema

Parece que viene época de samurais entre Ghost of Tsushima, Nioh 2 y Sekiro: Shadows Die Twice (de From Software).  Gráficamente, Ghost of Tsushima me parece increíble. Independientemente de la plataforma que se tenga, se avecinan unos meses fantásticos. Si se poseen varias, mejor aún.

El remake de Resident Evil 2 lo bueno es que todo es poligonal a diferencia de Resident Evil 0 y Remake anteriores. Deberían aplicarles la misma fórmula. Ahora entraría la pregunta relacionada al coleccionismo de videojuegos sobre en que situación queda Resident Evil 2 original y las posteriores versiones. Más que nada porque hablamos del 'mismo juego' multiplicado en calidad. Algo similar a lo que sucedió con Resident Evil y el posterior Remake de Game Cube.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi el Ghost no me llama mucho...el Sekiro y el Nioh 2 me atraen mucho mas. Veremos...

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Vaya conferencia Nintendo... Por cierto, títulos importantes Third multas bastante poco eh. Si lo más fuerte que tienen este año es Smash Bros Ultimate para diciembre vamos bien. 

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Conferencia de Nintendo, 30% juegos diversos y 70% Smash Bros Ultimate.

Sinceramente, lo que más me ha gustado es la aparición de Snake de nuevo. Una cosa que me gusta de la saga Smash Bros es el homenaje a esas sagas clásicas nacidas en los años 80 y que a día de hoy continúan vivas (aunque algunas de aquella manera): Mario, Zelda, Metroid, Bomberman, Sonic, Metal Gear, Pacman, Megaman, Final Fantasy, etc.

Para mi gusta faltaría algún personaje de Castlevania (según una fuente que ha acertado la aparición de Ridley y Snake, saldría Simon Belmont, habrá que estar atentos a nuevos anuncios) y Adol de la saga Ys, aunque éste último es más improbable por desgracia.

Y ya con esto, echando la vista hacia atrás con este E3, he salido un poco descontento. Desde hace varios años prefiero más los Tokyo Game Show que los E3. Es ahí donde las compañías japonesas ponen toda la carne en el asador bajo mi punto de vista.

Anuncios que me hayan sorprendido gratamente han sido el Tales of Vesperia Definitive Edition y el nuevo Fire Emblem.

Otro juego que me ha llamado la atención ha sido el Déraciné, tiene pinta de ser un juego muy bonito y personal, le seguiré la pista.

Y bueno, el Death Stranding y el Resident Evil 2 Remake no pintan mal, aunque aún es pronto para analizarlos bien, ya que poco se sabe aún. De éste último, lo que no me ha gustado es la occidentalización del diseño de personajes. Leon y Claire han lucido de una manera distinta en películas como Degeneration. Pero bueno, aún así no pinta mal del todo.

El Ghost of Tsushima es otro juego que le quiero seguir la pista de cerca, lo visto hasta ahora ha pintado bien.

Ahora lo único que tengo ganas es de que llegue finales de Septiembre para ver el TGS, que tal vez ahí si que no nos defraudarán.

PD: El Sable, por ser el mismo artista del primer Panzer Dragoon, merece mis respeto y habrá que ver más de él. Otro indie que promete.

Editado por char_aznable88

Compartir este post

Enlace al post

Pongo un vídeo de la jugabilidad del remake del Resident Evil 2. Lo visto hasta ahora me está llamando, al menos en jugabilidad. Lo veo muy clásico y renovado respecto al original. La verdad que Capcom, como he comentado otras veces, me parece que hizo el MEJOR TRABAJO hasta la fecha en un remake, concretamente el del Resident Evil 1, así que debemos confiar en este juego.

A bel y Alberto les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¿Cansado de los bañistas y playas saturadas de domingueros? Este es tu juego (es un action-rpg por cierto):

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Joder...que mal rollo Bel ajjaja...de que va? llevas al tiburón??

Compartir este post

Enlace al post

Curioso trailer, y encima es ¿un action-rpg? xD.

Me ha recordado al Jaws Unleashed. Será porque es mi animal favorito, pero estos juegos de tiburones siempre me suelen encantar, xD.

Compartir este post

Enlace al post

Oye pues tiene su guasa. Maneater (que como dije es un action-rpg) te encarna en la piel de un gran tiburón toro cuyos tristes recuerdos pasan por un maligno pescador que mató a su madre y lo dejó a su suerte dándolo por muerto. Eso te lleva al desempeño de sobrevivir en el vasto océano (también con dosis de exploración) tratando de alimentarte de cualquier cosa e ir evolucionando. Así que no sólo puedes comer personas, aunque el objetivo es materializar la venganza de tu pobre madre.

Después de disfrutar E.V.O. creo que me gusta la idea xD (aparte así que me desestreso que los domingueros dan mucho la lata).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0