Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

E3 2018

25 mensajes en este tema

LogoDates-768x485.png

Como cada año, dejamos por aquí el hilo oficial del E3 para este año 2018.

Conferencias y sus horarios.

• EA: 9 de junio a las 20:00H. La compañía llevará a cabo su EA Play del 9 al 11 de junio.
  • Microsoft: 10 de junio a las 22:00h
  • Bethesda: 11 de junio a las 3:30h 
  • Ubisoft: 11 de junio a las 22:00h
  • Sony: 12 de junio a las 3:00h 
  • Nintendo: 12 de junio a las 18:00h
A char_aznable88 y forevermacross les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy impaciente con este E3, y más por las filtraciones que están habiendo.

El juego que más ganas le tengo desde que se anunció fue el Left a Life, ese spin off de la saga Front Mission que está siendo creado por un Dream Team. Poco hemos sabido desde entonces, pero me ha recordado a un buen Metal Gear, además la saga Front Mission es de mis favoritas, y me gustaría ver más de ese proyecto, espero que en la conferencia de Square Enix se digan más cosas de él.

Parece ser que veremos también progresos del remake del Final Fantasy 7, me interesa bastante si finalmente lo dividirán en varios juegos, además de ver el resultado del mismo. No me extrañaría que si siguen pensando en sacarlo en varias partes, la primera sea de Midgar entera, pues ya dijeron en su día que esta vez se podría visitar la ciudad entera y sus 7 sectores.

Otro remake al que le tengo muchas ganas es al del Resident Evil 2. Capcom y la saga Resident tienen en su haber el que es uno de los mejores remakes de la historia: el del Resident Evil 1. Si mejoran la experiencia del 2 y la asemejan al del 1, pueden hacer un gran survival aunque apele mucho a la nostalgia (algo típico en este tipo de productos). No me han gustado las declaraciones de un cambio de vestimenta a Claire para alejarlo del toque "noventero" que tenía, pues si el juego cronológicamente está basado en 1998, no sé que estética le pondrán, pero espero que no sea nueva de ahora.

También se supone se sabrán las fechas de lanzamiento de varios juegos, como Kingdom Hearts 3.

Y por último tengo interés en ver ese "nuevo juego de carreras de Sonic", nuevos juegos de Nintendo Switch, y más productos nuevos que se anuncien.

Me siento esperanzado con este E3. Mientras no sea como el del 2016, todo es válido.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mi mayor entusiasmo se centra en lo que presente From Software. Después del breve teaser de hace unos meses, hay todo tipo de conjeturas pero nadie sabe a ciencia cierta qué tienen entre manos. Yo aposté por un nuevo Tenchu (menuda cosa puede salir de ahí) pero quien sabe. 

Compartir este post

Enlace al post

Cierto, From Software también tiene que presentar un juego después de ese misterioso Teaser.

Sin llegar a crear "hype", espero que este E3 esté a la altura de las circunstancias, como decía anteriormente, creo que se van a anunciar grandes juegos, al menos muchos que son muy esperados.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Primeros trailers del E3:

Anthem:

Se confirma que el juego será exclusivo online.

Gameplay de 4 minutos del Anthem.

Kingdom Hearts 3:

Lanzamiento para el 29 de enero de 2019.

The Awesome Adventures of Captain Spirit:

Juego basado en el universo de Life is Strange, parece ser que será la antesala del próximo juego de la saga. Se lanzará gratis el 26 de junio en PS4, Xbox One y PC.

Tales of Vesperia Definitive Edition:

Remaster del Tales of Vesperia. Estará basado en la versión de PS3, que traía novedades respecto a la versión de Xbox 360. La versión de PS3 se quedó en Japón, por eso esta versión promete ser única y novedosa. Saldrá para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cyberpunk 2077:

Nuevo trailer con más información del proyecto de CD Projekt, los creadores de The Witcher.

Shadow of the Tomb Raiders:

Devil May Cry 5:

Utilizando el motor gráfico de Resident Evil 7, Capcom nos presenta la nueva parte de la aclamada saga.

JUMP FORCE:

Nuevo título de Bandai Namco, donde personajes de la licencia JUMP (Dragon Ball, Naruto, One Piece, etc) pelearan entre ellos.

Editado por char_aznable88
A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Trailer del Gear of Wars 5

Esta vez la protagonista será Katie, y tendrá posibilidad de jugar en solitario, cooperativo a pantalla partida, y online.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Se avecina una buena época de juegos, le tengo muchas ganas a unos cuantos de los mencionados...xd

Tomb raider quiza el que mas, el nuevo de from software que me recuerda mucho a Nioh, Ninja Gaiden...etc, pinta muy guapo...y esta gente no decepciona.

El tales (soy muy fan) ya me lo esperaba, décimo aniversario y era muy demandada su versión para Steam...de hecho lo que me ha sorprendido es que sera totalmente multi...me alegro.

Y del cyberpunk no se...no es el rollo que me va pero esta gente han hecho el mejor juego de la historia en su campo...tengo ganas de saber mas.

El que tengo dudas es el kingdom hearts 3, los dos primeros los jugué y me gustaron, pero han pasado ya TAAAANTOS años (13 o 14 creo) que es que como que me da igual...podría pasar de el, ya no me llama ni si quiera saber como sigue o concluye la historia. Bravo Square...xD

Editado por Shin

Compartir este post

Enlace al post

Lo único que me mosquea es ver a From Software junto a Activision, pero bueno, la fama llama al dinero.

Gameplay de esta cosa (Jump Force):

Ikaruga se viene a PS4 el 29 de Junio.

DfZEn0IU8AAE_GK.jpg

Más juegos al peso, Monster Boy and the Cursed Kingdom. La música a lo Sonic me mata.

Para el 25 de Septiembre en PS4/Switch

Se anuncia el sexto Elder Scrolls, pero no hay nada que ver por desgracia.

Gameplay de Rage 2.

Compartir este post

Enlace al post

Si alguna vez has leído un cómic de Moebius o eres amante en definitiva del cómic al estilo europeo, esto te va a encantar:

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Nos espera una buena temporada, yo no se donde encontrar tiempo para jugar a todo lo que se avecina, ...madre mía que ganas xDD. La conferencia de Sony me ha puesto los dientes muy largos.

Editado por Shin

Compartir este post

Enlace al post

Me ha gustado mucho el remake de Resident Evil 2. Esto sí que es hacer un remake como dios manda y lo que es más importante, volver a disfrutar la esencia de esta saga bajo ese combinado de terror, sigilo y exploración.

Aquí un vídeo con ciertas comparaciones gráficas respecto la entrega original.

Anoche, Sony decidió adoptar una puesta en escena diferente dando mayor protagonismo a The Last of Us Part II.

Death Stranding. La última producción de Kojima esta vez enseña gameplay y por donde van los tiros. Se fume lo que se fume Don Kojima, esto no te deja indiferente. Me ha encantado.

Ghost of Tsushima fue otra de las grandes sorpresas con un apartado gráfico sublime.

Remedy lo vuelve a intentar con Control.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0