Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[LIBRO] Virtual Cities

3 mensajes en este tema

Virtual Cities hace una apuesta diferente tratándose de un atlas de videojuegos, trasladando sobre el papel y documentando algunas de las ciudades digitales más emblemáticas. Exploran, catalogan y cartografían los lugares más espectaculares, intrigantes y definitorias de esta nueva geografía digital.

«Los videojuegos nos permiten construir y visitar ciudades imaginarias creíbles, echar un vistazo a urbanismos antiguos e introducirnos en las utopías más locas y las distopías más oscuras de nuestro posible futuro», se lee en el material promocional del libro. «Son un lienzo sin precedentes para experimentar con el entorno urbano, y un medio totalmente único para experimentar ciudades tanto reales como imaginarias de maneras realmente inmersivas».

 

Más info (está vía financiación) aquí: https://unbound.com/books/virtual-cities/

VC_Front3D.jpg

VC_Spreads1.jpg

VC_Spreads2.jpg

Fuente: http://www.anaitgames.com/noticias/virtual-cities-libro-mapas-videojuegos-crowdfunding

A char_aznable88 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que es un proyecto interesante y novedoso.

Hay ciudades dentro del mundo de los videojuegos que son ya arte y obligatorio "pasear" por allí. Como Rapture, Midgar, etc.

Seguiré de cerca el proyecto a ver que se comenta.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una propuesta interesante dentro de esta avalancha continúa de libros dedicados a videojuegos. Sobre la idea de plasmar los mundos virtuales (ciudades, mapas, etc) aparte de original, estoy convencido que más de un usuario ha pasado más tiempo en ese lado de la realidad que el mundo propio que lo rodea.

A buen seguro estará plasmado de detalles y eso es lo que más destacaría del proyecto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0