Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[GRADUACIÓN] WataGames - Nueva entidad de graduación de videojuegos

98 mensajes en este tema

On 14/4/2020 at 13:02, bel dijo:

Parece que se trata del Final Fantasy VIII versión UK y pagó 3.000€.

Varios usuarios reportan problemas con las aduanas alemanas, parece que allí hay algunos cabeza cuadradas que se la suda todo. Además, ya le advierten que no malgaste dinero ni tiempo en denuncias, es para nada. 

¿Demasiada pasta para un Final Fantasy VIII precintado no?

En cualquier caso lamentable el tema de aduanas, en Alemania, en España e imagino que en cualquier país. Además estas vendido, no puedes hacer prácticamente cruzar los dedos o rezar para que no te toque a ti. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/4/2020 at 14:58, Ferran8r dijo:

¿Demasiada pasta para un Final Fantasy VIII precintado no?

En cualquier caso lamentable el tema de aduanas, en Alemania, en España e imagino que en cualquier país. Además estas vendido, no puedes hacer prácticamente cruzar los dedos o rezar para que no te toque a ti. 

Diría que si pero parece que la versión UK black label es bastante rara.

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que parece, VGA está 'out' con el tema del COVID-19 así que WATA se ha convertido en alternativa para algunos usuarios. Captura de drobgaming, algo habitual en él este volumen de material:

https://instagram.fmad6-1.fna.fbcdn.net/v/t51.2885-15/e35/s1080x1080/93795362_236304574131983_4046452537477551855_n.jpg?_nc_ht=instagram.fmad6-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=111&_nc_ohc=GqY360DC4YYAX9h49yM&oh=29c5d0444c5a397ae9999474f3ad3dc3&oe=5ED4079F

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Viendo la imagen me quedo pensando en que estado estara ese tetris para que los amigos de wata le pongan solo un 6 ...

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 minutos, k0414 dijo:

Pues asi estan las cosas con los expertos actuales

https://www.youtube.com/watch?v=4wfJ3vgOb60

Este tema está ya más que trillado, si tu les mandas una mierda pinchada en un palo y les pides que la gradúen y los pagas, lo van a hacer. No veo novedad en eso, algo destacable es cuando se les cuelan reproducciones como originales, pero en este caso... ya pone bien grande "REPRODUCCIÓN". 

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pero que empresa seria gradua eso? cual es el baremo? yo entiendo que gradues mierdas originales, pero una repro que me hago yo en casa?

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

1 hour ago, k0414 dijo:

Pero que empresa seria gradua eso?

Empresas de graduación de videojuegos que yo conozca, Wata, VGA y UKG, esta que muestras es de Wata, no me suena haber visto nada similar en las otras, pero imagino que si los pagas, te lo graduarán igual. ¿Porque lo hacen? Pues imagino que exclusivamente por ganar pasta, no lo estoy defendiendo, lo que digo es que este tema ya lo hemos hablado muchas veces y está claro que lo han hecho y lo van a seguir haciendo porque no tienen filtro en ese sentido.

1 hour ago, k0414 dijo:

cual es el baremo?

Te refieres a porqué el 7,5 y no un 9? Valoran el estado, no rareza ni nada similar.

Editado por uru1001

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión