Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[GRADUACIÓN] WataGames - Nueva entidad de graduación de videojuegos

94 mensajes en este tema

“We grade everything”

Así rezan carteles en algunos de sus eventos. No hay un proceso de selección sino de envasado y catalogación al peso. 
Voy guardando fotos de burradas que estoy viendo de Wata que desvirtúan por completo los estándares del coleccionismo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno qué demonios, aquí va una:

Si os fijáis bien, podéis ver una parte taladrada. Alguno argumentaba que era un proceso para empleados con el fin de evitar reventa. Pero vamos, si algo tan grave recibe un 9,2 que alguien venga y me lo explique.

AA798A55-25C7-40B3-9DA3-BABF35B1E719.thu

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, bel dijo:

Bueno qué demonios, aquí va una:

Si os fijáis bien, podéis ver una parte taladrada. Alguno argumentaba que era un proceso para empleados con el fin de evitar reventa. Pero vamos, si algo tan grave recibe un 9,2 que alguien venga y me lo explique.

AA798A55-25C7-40B3-9DA3-BABF35B1E719.thu

No merece ni el aprobado, una pena que esten tomando este camino.

Compartir este post

Enlace al post

Se iran al garete o nadie les tomará en serio. Yo por lo menos no pago de mas por una graduacion. Sea de quien sea. Mas que nada porque visto lo visto no son de fiar y aun hay mucho material sin graduar que vale la pena.

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, Shin dijo:

Se iran al garete o nadie les tomará en serio. Yo por lo menos no pago de mas por una graduacion. Sea de quien sea. Mas que nada porque visto lo visto no son de fiar y aun hay mucho material sin graduar que vale la pena.

Eso sin duda, llevo viendo cada cagada ultimamente que tiene narices.

Compartir este post

Enlace al post

WATA Games tienen un sistema de valoración extraño, por un lado te valoran el conjunto global y por otro el estado del precinto. En este caso, le han puesto un B+ pero en el global un 9.2

VGA da una única nota en consonancia a todo el producto. En definitiva, son un servicio para un sector específico de usuarios, ahora bien y es opinión personal junto a lo que leo de usuarios por Instagram que recurren a ellos, hacen transacciones, etc no son muy transparentes. Y ya el rumor de la autopuja del Super Mario Bros por 100k dólares que fue comprado de VGA con un 85, abierto por ellos y re-graduado es algo digno de tener en cuenta.

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lo peor ya no es ver eso, lo peor es que el vídeo es de ellos mismos y ni se molestaron en taparlo, eso significa que ni siquiera entienden el problema de tenerlos así.

Esta gente está muy lejos de poder marcar el criterio de estado de ningún artículo.

A bel, Kazuya y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Baek A pesar de los comentarios expuestos, en USA la demanda va viento en popa. Es un sector que con VGA parecía dormido pero en manos de WATA lo han reactivado. La foto que adjunto pertenece a pedidos para entregar después del período navideño.

https://instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net/v/t51.2885-15/e35/s1080x1080/78918924_681084599089923_7494539421810736623_n.jpg?_nc_ht=instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=103&_nc_ohc=NRXC4Q-_wvwAX_8Ufrl&oh=8b93601a7c9a7d74c817a13b0d563d2e&oe=5ED2C54E

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Habría que saber hasta qué punto es real y hasta qué punto está financiado a modo de publicidad e inversión a largo plazo.

por cierto, ahí hay un par de 7.0, visto lo visto, deben de tener cucarachas.

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Desde el primer momento ya os comenté que WATA Games, a diferencia de VGA, es mucho más agresiva con su introducción en el mercado. Es obvio han estado publicitándose y creando un 'hype' moderado. El trampolín Heritage Auctions y el foro NintendoAge les sirve de ello. También han graduado mucho material propio. Su meta es llevar el coleccionismo de videojuegos al sector de los cromos deportivos y similar en USA, con todas las vicisitudes que eso conlleva. 

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A mi sinceramente me apena ver esas notas de perfil, cualquiera sabe la dificultad de conseguir un estado sobresaliente en nes, prácticamente no existen, pero para Wata se han convertido en el standard. Todos estos artículos disturbian el mercado, haciendo creer a los compradores que obtienen y poseen un artículo perfecto. 

A k0414 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión