Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[GRADUACIÓN] WataGames - Nueva entidad de graduación de videojuegos

21 mensajes en este tema

VGA comete este mismo error muchas veces, incomprensible pero cierto. Una mínima revisión antes de hacer el embalage final y se evitarian estos problemas.

Reenviando el artículo ellos se hacen cargo (como no podría ser de otra forma) de corregir el error y reenviartelo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, bel dijo:

Vaya nivel Maribel...

Parece que quieren ponerse a la altura de los inútiles de "VG¿A?"

Si se los envías lo corrigen. Todo un detalle, es decir, les haces el trabajo tú mismo, tras haberles pagado por dicho trabajo.

Todo en orden. 

Que me esperen sentadas sus reales autoridades de la graduación.:D

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 53 minutos, ULTRA 4TH GEN dijo:

Vaya nivel Maribel...

Parece que quieren ponerse a la altura de los inútiles de "VG¿A?"

Si se los envías lo corrigen. Todo un detalle, es decir, les haces el trabajo tú mismo, tras haberles pagado por dicho trabajo.

Todo en orden. 

Que me esperen sentadas sus reales autoridades de la graduación.:D

Nadie está obligado a usar los servicios de esta gente, es elección libre, al que le guste ya sabe lo que hay, al que no pues no tiene porque preocuparse. ¿Me gusta que haga un pedido y una etiqueta tenga un error? Por supuesto que no, les escribo y me cago en la puta, pero si tengo que elegir entre quedarmelo con el error o que me lo arreglen, pues elijo lo segundo.

Si me gusta el acabado, la protección y todo lo demás, ¿voy a dejar de hacerles pedidos porque se equivoquen con una etiqueta que me ofrecen solucionar de forma "gratuita"? Pues eso ya es decisión de cada uno, porque gratuito del todo no es, vuelves a exponer un artículo de tu colección a un nuevo viaje con lo que ello conlleva. Pero como digo nadie esta obligado.

Compartir este post

Enlace al post

Dejando a un lado el error, que no es tipográfico sino de contenido por parte de WATA (sólo han de escribir y revisar) siendo de mayor calado, demuestra poca atención en una tarea muy sencilla. Un error 100% evitable, no creo que su volumen sea para entrar en colapso. Sin embargo, más allá de estos errores hay un detalle mencionado por @uru1001 que me ha parecido interesante. Si bien es cierto que VGA se hace cargo de los costes al corregir (como no podía ser menos), el riesgo a un accidente por volver a enviar el artículo por parte de compradores europeos es una realidad. 

Riesgo que puede traducirse en pérdida, rotura, aduanas... y molestias en volver a preparar paquete, desplazarte a Correos, rellenar datos... Recordemos que los usuarios europeos han de enviar al otro lado del charco. VGA debería, en casos de esta compañía no sé las políticas de WATA imagino serán muy similares, aparte de hacerse cargo del artículo erróneo, ofrecer al usuario bonificaciones tales como -> mínimo una graduación gratuita extra, descuento en servicios, etc. No me sirve solventar un error creado por ellos sino añadir modos de compensación que realmente generen un feedback positivo con el cliente. 

A ULTRA 4TH GEN y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Increible que puedan cometer estos errores, no se en que coño están pensando o a quien tienen poniéndo las etiquetas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión