Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

forevermacross

Para los jugones mas veteranos

4 mensajes en este tema

Buenas, como me parece que en este foro hay mas de un usuario con canas (y no necesariamente en la cabeza XD) ¿Como lo llevais con vuestras parejas? Yo por ejemplo tengo mi "despacho" para mis cosas, pero voy voy poniendo minas por el resto de la casa, por ejemplo en el baño de invitados tengo esto puesto:

r73y2u.jpg

Que la mayoria de la gente no pilla, pero seguro que los soyners lo entendereis ^_^

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja, del Super Rub 'a' Dub de PS3, ¿no?

Ese juego me encantaba recuerdo. La primera vez que lo vi fue en una revista (Play Mania creo) y ya las 2 imágenes que vi me llamaron poderosamente la atención. Es cierto que las críticas no han sido muy positivas con él, pero a mi me parece un juego de lo más divertido y simpático, que es para lo que están ese tipo de juegos.

Muy bueno esa imagen @forevermacross:good:

A forevermacross le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Justo ^_^ yo lo recuerdo de la demo tecnica del trailer de la ps3 donde se iba llenando la bañera de patitos hasta colapsar. Luego me pille el juego y aunque no es una maravilla al tener control por movimiento nos lo pasabamos muy bien.

Compartir este post

Enlace al post

Aquellos E3 vendían máquinas y no parecían una retrasmisión de la MTV.

Recuerdo perfectamente cuando comentaron que por primera vez la consola de sobremesa de Sony iba a ser región libre. Una pena que después fuese la más floja de las tres primeras.

A Kazuya y forevermacross les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión