Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

ULTRA 4TH GEN

SNK NEO-GEO MINI

20 mensajes en este tema

El mando blanco me mola, yo la pillare seguro...version japo si o si.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si me hice con nes y snes mini pero esta mini de snk no me convence conceptualmente, no entiendo el objetivo del diseño ni tampoco me convence la ejecución del mismo. Yo pasaré de esta. Una AES mini por mi parte si sería un instant-sold. 

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Realmente la idea de SNK era buena... pero muy poco práctica. Es decir, la idea es sacar una consola "mini" que está tan de moda hoy día, y la empresa se ha caracterizado por sus títulos puramente arcades, siendo su estandarte en aquella época.

No es mala idea el sacar una máquina "arcade mini", pero el uso va a ser prácticamente tenerlo en vitrinas a modo de coleccionismo y estético; ya que jugar en ella será un agobio. Tan solo veo el interés para usarlo usando los mandos y conectándola a la televisión, porque si no tuviese esa opción entonces si que habría perdido mucho la máquina.

No sé, no soy coleccionista de SNK y de sus sistemas (salvo la NGP), aunque es cierto que la adoro. Creo que una vez salga veré los resultados y análisis de la gente, y si me pica la curiosidad tal vez la adquiera, pero de momento no pasa por mi cabeza hacerlo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión