Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

ULTRA 4TH GEN

SNK NEO-GEO MINI

20 mensajes en este tema

Publicado (editado)

neo.jpg

screen-shot-2018-05-03-at-529-2-15253940

DcTGhucUwAATRVy?format=jpg

LISTA DE LOS 40 JUEGOS QUE INCLUIRÁ

snk2.png

• SALIDA AV
  • PERMITIRÁ CONECTARLA A TV CRT
  • 40 JUEGOS (PODRÍA AMPLIARSE)
  • PARA FIN DE AÑO (RUMOR)
  • SOBRE 100/150$ (¿?)
  • PERMITIRÁ CONECTARLE MANDOS ORIGINALES DE NEO-GEO AES (¿?)
  • NO WINDJAMMERS - NO STREET HOOP - NO AEROFIGHTERS 2 - NO NEOTURF MASTERS - NO TOP HUNTER....
  • PRIMERA CONSOLA DE SNK CON EL SHOCK TROOPERS 1 OFICIAL EN SU CATÁLOGO (SIN CONTAR TOMMO)

Shock_Troopers_arcade.png

DcTGhucUwAATRVy?format=jpg

neo-geo-2-1106836.jpeg

FUENTES:

http://comicbook.com/gaming/2018/05/04/snk-neo-geo-mini-revealed-youtube/

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707079/se-filtran-supuestos-detalles-de-neo-geo-mini-y-su-catalogo/

De momento todo es rumor. A ver si SNK lo confirma en su Tweeter oficial.

attachment.php?attachmentid=49856&d=1524

:drinks:

Editado por ULTRA 4TH GEN
A char_aznable88, Umbrella, extremduke y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que maravilla! Me encanta que sea una mini recreativa. 40 juegos está muy bien, pero falta el windjammers y otros

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Todo parece apuntar a que las filtraciones parecen bastante fiables... yo como amante de Neo·Geo y SNK prefiero no crearme demasiadas espectativas, aunque lo que si tengo claro es que me hubiera hecho bastante más ilusión una versión Neo·Geo AES mini fabricada por la propia SNK y con una calidad digna de ese nombre, algo como lo realizado por Nintendo con su serie Nintendo Classic Mini.

Esperaremos a ver el producto final y si se confirman todos estos rumores.

Compartir este post

Enlace al post

Mi me gusta la idea...pero ese cacharro en concreto no. Snk no es es solo neogeo y el aniversario es de snk no de neogeo asi que una aes mini y tal ...no creo, en cambio una bartop mas o menos pequeña me parece bien...lo malo que lo haran los chinos por 4 euros y seguro la calidad sera una mierda...pero weno, paciencia y a ver que sale. Si al final es asi...yo paso.

A ULTRA 4TH GEN y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy con @Shin en parte. Quiero ser paciente y desde luego si la calidad no acompaña no la compraré.

Ojo que tampoco pretendo algo top seimitsu/sanwa. Pero si es otro plastistick como el de TOMMOGOLD se lo van a quedar ellos.

También comentar que el rango de precio puede jugar muy en contra del cacharrito. Si pasa de 100€ me lo voy a pensar muy mucho, todo sea dicho. La relación calidad precio debe ser lo suficiente para permitir una experiencia simpática pero sin agujerearte el bolsillo.

Si se va de precio, prefiero invertir el dinero en alguna reliquia retro.

Y por último... hay algo que "chirría" de todo esto. ¿Qué pintan mini marquees de Samurai Shodown y de Real Bout 2 si luego no van en la supesta lista de 40 juegos?

Creo que de momento está todo en el aire.

Y bueno, como dice el amigo @Daijiro, a mí me hubiese molado una AES mini también. Hubiese sido una cucada.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como máquina es bastante bonita, pero pulula por la red una imagen (no sé si trucada) donde el tamaño de la misma es minúscula y bastante incómodo para jugar (más o menos al estilo de esas arcades pequeñas que venden en el Corte Inglés por citar un ejemplo).

Si es así no sabría si comprarla aunque sea por coleccionismo.

Compartir este post

Enlace al post

En mi opinión, han desperdiciado una oportunidad enorme porque actualmente el tema de las versiones 'Mini' está candente y todo el mundo, o por lo menos una gran mayoría (puedo dar fe de ello) esperaba una Neo·Geo AES Mini y no lo que ha resultado finalmente. Por varios motivos:

1º El arraigo y la aceptación del público no tiene nada que ver entre la bartop de SNK y Neo·Geo AES

2º El público te pide una cosa y tú das otra, 'escuchan' al consumidor.

3º Stick y botones pequeños, como se puede jugar con precisión. Por suerte permite conectar mandos.

4º Pantalla pequeña, de nuevo salvan el escollo con salida HDMI.

5º El precio no es barato. 

Sólo debían seguir los pasos de Neo·Geo X en cuanto a package y simulación del dock pero siguiendo la estela de Nintendo. No es tan complicado. 

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Os dejo un video con las dos versiones finales de la consola:

NEO-GEO Mini y NEO-GEO Mini International.

Las listas de juegos difieren entre ambas, dejando la versión "internacional" sin el magnífico Last Blade 1, ni el Top Hunter, ni Alpha Mission 2, y a cambio nos meten tres juegos que ABORREZCO como son Magician Lord, Blues Journey y 3 Count Bout. ("Magician Ñord", "Blues Ñordey" y "3 Count Ñord" para el que suscribe).

neogeominijgames01-4e19c9a62361644cc95a3

neogeominiigames01-f453efa748a3c934bebcf

Además de semejante "crimen" hacia los occidentales, nos meten la versión más fea de la máquina.

Se confirma que Windjammers no estará en ninguna de las dos, ni Street Hoop, ni Aerofighters 2, ni Neo-Geo Cup '98 que son cuatro de los mejores juegos del catálogo. Algo incomprensible y que demuestra una vez más (al igual que con SNES MINI) que estas "consolas-tributo" son realmente oportunidades comerciales más que tributos reales al catálogo. Reconozco que en el caso de la miniconsola de Nintendo me dolió aun más esa "selección".

Dentro video!

El precio final estará por debajo de los 90€ así que por esa parte reconozco que el producto se hace asequible para mucha más gente (los rumores iniciales hablaban de hasta 150$).

Habrá que ver los materiales finales para tomar una decisión. Por el momento y visto lo visto, me bajo de este carro.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No entiendo la obsesión por meter Magician Lord y 3 Count Bount, títulos que ya estaban de salida en Neo·Geo X. Mucha gente esperaba una réplica mini de Neo·Geo AES. No le veo atractivo a jugar con el panel de control. Si el destino es enchufarla a la tele, todavía menos. Mira que lo tenían fácil.

Compartir este post

Enlace al post

Pues ese "lo tenían fácil" lo llevo sufriendo y repitiendo muchos años ya. Demasiados. Y no pienso pasar por el aro de unos ejecutivos sin sentimientos hacia este arte.

¿Era más barato no pagar la licencia de Windjammers o Street Hoop?

¿Era más barato hacer una churribartop con plasticucho de los chinos?

¿Era más barato meter 21 juegos en la snes mini en lugar de 40 o 50 imprescindibles DE VERDAD?

¿Era más barato no meter el Sonic & Knuckles o el Sonic CD o el ThunderForce IV en el recopilatorio de MEGA DRIVE para PS4/ONE?

¿Era más barato meter un código en el Sonic Mania coleccionista en lugar de disco físico?

¿Era más barato el Battle Garega collector sin disco y el Resident 7? ¿Y el Red Dead 2?

En resumen, es tan dificil mimar al coleccionista y al que considera el videojuego un arte merecedor de las mejores calidades/realizaciones/atenciones?

¿Tributo no es algo que demuestre un verdadero amor y respeto hacia algo?

¿40 aniversario de SNK para esto?

Me estoy volviendo muy exigente (y algo ñoño jeje) pero sólo voy a apoyar cosas que se merezcan un aplauso. Las cutrerías voy a obviarlas porque al final no quiero llenar el hobby de productos de la gama "lo tenían fácil y no lo hicieron a mi gusto".

A Kazuya y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Todas nuestras exigencias no pueden ser extrapolables a estas compañías porque poco o nada tienen que ver con lo que fueron.

Ultra, Blues Journey no es tan malo :D

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN Desde luego tienes razón. La lista de decisiones equivocadas es enorme pero lo peor es que resultan incomprensibles para el sentir general de los usuarios, lo que denota una burbuja entorno los que toman decisiones. Por ejemplo, Battle Garegga en Playstation 4 tuvo finalmente una edición física (juego en disco) exclusiva de Korea. Nadie de Japón pensó antes en ello? La lista de sin sentidos podría ser larga. Creo que daría para un post interesante. La ausencia de Sonic CD en varios recopilatorios de SEGA clama al cielo.

Compartir este post

Enlace al post

Fotos procedentes del stand E3 cortesía del usuario mhanhanhippo. Todavía son más compactas de lo que pensaba en un principio. Veo injugable muchos títulos desde el panel arcade, con el mando la cosa cambia.

34495867_2108662659371230_60989815975900

34783366_466540080465826_373046825524920

33728592_477852925966484_699741021384631

Compartir este post

Enlace al post

Pero una pregunta, la neo geo mini también da posibilidad de jugarse en el televisor, ¿no?

Realmente como arcade mini funcional es curioso, por el simple hecho de encenderlo y que se pueda ver que funciona, pero a la hora de jugar eso es nefasto creo, y más para juegos de lucha que hay que "aporrear" tantos botones. Y el tema de la pantalla también es bastante inviable.

Eso si, la cosa cambia si puede conectarse a un televisor, entonces ahí si vería posible jugar sin dejarse uno la vista.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión