Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

k0414

Dudas manual de NES y clasificacion cajas pequeñas

3 mensajes en este tema

Hace poco compre un lote grande de manuales de NES (que por cierto estan a la venta/cambio en el foro) y entre ellos me venian el de Zelda con su mapa y el de Zelda 2 version NOE, el caso es que yo tengo esos juegos en caja pequeña siendo la caja y el cartucho EEC y los manuales y mapas FRG asi es como los compre pero no venian en muy buen estado y ahora tengo la oportunidad de cambiarlos por estos.

Mi duda es ¿seria correcto el cambio? ¿la version europea de las cajas pequeñas de NES version EEC traia tanto manuales FRG como NOE?

Y ya que estoy pregunto otra duda que tengo sobre las cajas pequeñas, la primera version de todas, la que no tiene nada en las solapas de la caja ni en la pegatina delantera del cartucho pero si viene con manual FRG (como todas las cajas pequeñas europeas de manual B/N) y ademas pone FRG en la pegatina trasera del cartucho ¿se puede considerar version FRG? Las cajas pequeñas solo tienen las siguientes versiones: FRG(esta que expongo aqui) EEC, ESP, SCN, ASI y HK (es version HK o HKG? no caigo ahora) ¿verdad?

20151113_141.JPG

20151113_140.JPG

20151113_139.JPG

20151113_137.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias @Baek mas o menos tengo ya la duda resuelta pero estarian bien otras opiniones ya que tengo un poco de jaleo en cuanto a las versiones de las cajas pequeñas, se que mas o menos se pueden clasificar en :

1 Sin sello de Nintendo

2 Con sello transparente de Nintendo

3 Con sello blanco de Nintendo

4 Con sello blanco de Nintendo y logo de Nintendo actual y con sello blanco ovalado y logo actual ¿

5 Cajas de colores

En teoria ese seria el orden de aparicion de las cajas pequeñas de mas antiguas a mas modernas, pero en las versiones me hago un poco el lio, sino me equivoco las versiones existentes de cajas pequeñas serian FRG, EEC, ESP, SCN, ASI y HK (HK o HKG?)

¿hay cajas pequeñas NOE o cualquier otra version?

PD: ¿sabeis que titulos fueron españolizados?, yo hasta ahora he visto: The legend of zelda, Pinball, Cobra triangle, Popeye, Tennis, DK jr, Mario Bros... no se si me olvido de alguno

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión