Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

ULTRA 4TH GEN

[LIBRO] SF 25: THE ART OF STREET FIGHTER

4 mensajes en este tema

Os muestro un estupendo compendio de artes gráficas vinculadas a la serie Street Fighter desde sus inicios hasta su cuarta entrega.

Por ella pasan muchos de los grandes dibujantes de la mítica franquicia de Capcom (entre ellos el genial Shinkiro).

Contiene 448 páginas en tapa blanda.

img1515265305194.jpg

img1515265361723.jpg

Algunas imágenes de su interior:

street-fighter.jpg

uson-sf25-p6__13208.1481476580.1280.1280

sf25-6.jpg

Y un video-unboxing:

Un saludo!

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso artbook compañero @ULTRA 4TH GEN:)

Desde hace un tiempo que quiero empezar a coleccionar este tipo de merchandisings, y aunque he entrado "tímidamente" con algún libro, me apunto este para cuando de el salto grande. :good:

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Es una delicia amigo @char_aznable88y son 448 páginas LLENAS de bocetos y artes consolidadas por doquier. Se ve la evolución de los distintos pensonajes en la saga y como digo trae muchísimo material pues abarca hasta SFIV.

La saga STREET FIGHTER es un pilar básico de los videojuegos en general, un éxito por pocas igualable en trascendencia, sobre todo desde su segunda entrega y este libro recopila muy bien toda esa historia a base de contenido gráfico. A diferencia de otros libros, aquí en este lo que prima es la cantidad, dando mucho menos importancia a aspectos externos que en muchas ocasiones rellenan este tipo de libros.

No negaré que unas tapas duras no me hubiesen gustado más, o una serigrafía dorada o algún extra incluído. Pero como lo que buscaba era un buen ArtBook que rinda un merecido homenaje en mi colección a la saga Street Fighter pues, objetivo cumplido.

Como digo, aunque mejorable en aspectos externos y de encuadernación, esas 448 páginas dan para largas tardes de disfrute visual para todo amante de STREET FIGHTER y de los muchos artistas que CAPCOM atrajo para sus conceptos de arte asociados.

El precio está genial, a mí me ha salido por unos 50€ puesto en casa por Amazon.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

448 páginas da para rato como bien dices. :)

Últimamente soy un poco "tiquismiquis" con las portadas de tapa dura, pero como bien dices, 50 euros, y un artbook de una saga que es ya un pilar básico dentro del "mundillo", merece la pena. Lo anoto para futuras compras. :)

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión