Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

ULTRA 4TH GEN

MEJOR ADQUISICIÓN COLECCIONISTA DE 2017

15 mensajes en este tema

Hola compañeros!

¿Cual ha sido vuestra más impactante incorporación de 2017?

Ahora que acaba el año, es buen momento para hacer "balance coleccionista" de todo lo que ha dado este gran 2017 (el regreso de @char_aznable88 o @Jean La Montarde por ejemplo)

¿Ha llegado a vuestras colecciones algún videojuego o algún item que os haya llenado de alegría especialmente? ¿Ha sido un año duro o un año fructífero para vosotros (tanto en ventas como en compras)?

¿Habeis cumplido o completado algún objetivo coleccionista de más de un año atrás?¿Habéis logrado completar alguna wantlist concreta de algún sistema o os estais acercando a completarla?

¿Qué esperais para 2018 y qué nuevos objetivos os marcais para el año que viene aquí en BETA-ZERO?

Editado por ULTRA 4TH GEN
A char_aznable88, Hipsilon2b, mik3.14 y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso se trata de un artículo que también podría colocarse en "Ultimas adquisiciones clásicas".

Se trata de una exclusividad Francesa y exclusivo Pal B en el mercado PAL. Sin duda dentro del TOP 3 en el listado de los mas complicados de conseguir.

No puedo estar mas orgulloso de tener esta pieza en las filas. 

Lethal Weapon.

Compartir este post

Enlace al post

Qué maravilla @Hipsilon2b. Es una gozada ver juegos de NES en ese estado que se van sumando a colecciones (o grandes colecciones como la tuya) en pleno 2017.

Sólo por esto, ya puedo decir que ha merecido la pena crear este hilo.

IMPRESIONANTE compañero!!!!:shok:

Yo en mi caso estaría en duda de cual o cuáles han sido los artículos más TOP de este año, pero han sido muchas muchas gratas sorpresas.

Empezando por la CPS CHANGER a principios de año, o el STREET FIGHTER 2 TURBO de CPSC conseguido en verano (ambos mostrados en BZ antes que en ningún otro sitio de internet).

En la profundísima reestructuración de la colección de NEO-GEO donde he vendido unos 45 juegos en total sumando MVS y AES, también ha habido lugar para las alegrías (empezando por salvar los más queridos y valiosos -sentimentalmente- de AES) y una gran suma de dinero conseguida de su venta que he invertido en la familia, pero también en adquirir algunas joyas atemporales como la moneda/token de NEO-GEO LAND o la OST precintada de BLAZING STAR junto al flyer occidental del mismo (mostrados en forma de SET en la GALERÍA de BZ).

También incorporé SAMURAI SHODOWN 2 DOG TAG a la selecta colección que ha quedado de AES. Un título muy difícil de conseguir en estados MINT extremos.

Así de reducida ha quedado una ex-colección que ocupaba 5 estanterías....

img1513719465045.jpg

Igualmente incorporé un par de juegos muy importantes de valor monetario bajo, pero que están guardados hasta que les pueda mejorar el estado (cajas mint) para poder mostrarlos aquí en BETA-ZERO próximamente.

En SNES he conseguido incorporar grandes juegos que buscaba desde hace tiempo, en parte gracias al exquisito trato brindado por @anacurdo. Desde aquí un abrazo y mi gratitud por tu gran ayuda con las reservas. Igualmente alguna pequeña joyita ha llegado como @bel que me ayudó con ese BRUTAL PAWS OF FURY precintado. Mil gracias, amigo!

En otros tratos he conseguido completar juegos de SNES como el DEMONS CREST con el manual españolizado en perfecto estado.

Y en MEGA DRIVE sin duda me quedo con PANORAMA COTTON. Otra de esas incorporaciones dignas de mención.

En cuanto a objetivos para 2018, me marco símplemente seguir aportando mi granito de arena a este veteranísimo foro llamado BETA-ZERO con adquisiciones y os deseo a todos unas felices fiestas y una buena entrada de 2018.

Por muchos años más!!!!:drinks:

Editado por ULTRA 4TH GEN
A extremduke y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena @Hipsilon2b!

El Arme Fatale es de los juegos más complicados de ver de NES por no decir el que más. Un lujo poder verlo en ese estado! Ya queda menos compañero!!

Compartir este post

Enlace al post

Poca cosa este 2017 la verdad, me he quedado a un juego de completar el fullste de Neo-Geo CD, nadie quiere deshacerse del kof 98 que venia con su cajita de madera...xD

Este ha sido mi primer año integro de hipoteca asi que...iba con el freno de mano bien puesto, en 2018 espero poder adquirir mas juegos de SG-1000 y a ver ese 98 si sale...

Aprovecho tambien para desearos felices fiestas gente!

A extremduke, ULTRA 4TH GEN y mik3.14 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola Compañeros!

Llevo unos días pensando en cuál sería mi adquisición del 2017...y la verdad que no me puedo quedar con una... así que como adquisición he decido que sea volver a conseguir el fullset de NES PAL. Han sido muchas historias y peculiaridades con muchos juegos, y me quedaría con muchos...

Tvf89l.jpg

No obstante os voy a poner una foto de un juego que sinceramente pensaba que no iba a conseguirlo otra vez, pero bueno, al final pudo ser, el Mr. Gimmick de NES, una exclusividad Sueca y en un estado realmente bueno.

hPqs1V.jpg

Un abrazo a todos, y felices fiestas!!

Editado por mik3.14
A char_aznable88, ULTRA 4TH GEN, Shin y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En mi caso, no se trata de ningun juego, sino mas bien de un producto exclusivo, del que nunca habia visto ni oido hablar antes.

gWkAG6N.jpg

La verdad es que habrá quien piense eso, y habrá quien piense que no vale nada, pero para mi, que he sido fan de Sega toda la vida.... es un gran tesoro.

A extremduke y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Menudo hilo y menudas joyacas estáis poniendo.

Yo este año tuve que poner el freno en Septiembre y paré mis adquisiciones pues había que empezar a pagar guardería, excedencias a parte, pero antes de eso digamos que no ha sido mal año.

Me he centrado en los objetivos que me puse a finales del año pasado, eran unos 30 juegos de Mega Drive, y me han faltado 5 por conseguir, que pasaré al año que viene, sumando un Superman Death and Return como objetivo principal.

Como adquisición estrella de este año, me quedo con el Snatcher que mostré en el hilo de adquisiciones, juego que siempre quise y que me ha costado mucho conseguir. A parte, he aumentado mi colección de mega cd a 36 juegos, habiendo partido a principios de año con 8 juegos...así que en general, no ha estado mal, estoy satisfecho.

A char_aznable88 y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 26/12/2017 at 16:30, Elcurrelas dijo:

En mi caso, no se trata de ningun juego, sino mas bien de un producto exclusivo, del que nunca habia visto ni oido hablar antes.

gWkAG6N.jpg

La verdad es que habrá quien piense eso, y habrá quien piense que no vale nada, pero para mi, que he sido fan de Sega toda la vida.... es un gran tesoro.

¿Esa foto es tuya?.... 

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡Muy buenas compañeros! Alucino con vuestras adquisiciones.

Gracias de nuevo por la acogida @ULTRA 4TH GEN. :)

Alucino con vuestras adquisiciones:

@Hipsilon2b sigue en buena forma como siempre, NES es un sistema algo desconocido, pero viniendo de Hipsi, seguro que es un artículo bastante cotizado y difícil de adquirir.

@ULTRA 4TH GEN también fenomenal, muy en su estilo. Neo Geo como sabes es la espinita que tengo clavada, y ver como vas completando esos títulos no hace más que alimentarme las ganas de empezar a coleccionar también. :) Y conseguir un Demon Crest no es moco de pavo, y para mi, el mejor título de la saga Makaimura.

El compañero @mik3.14 de 10. Precioso estante donde guardas los juegos de NES. Siempre diré que una colección bien conservada alarga la vida de los juegos que se compran. Cuando tenga una gameroom en condiciones, espero tenerlo así como el tuyo. :)

Y  a todos compañeros, enhorabuena por esos juegos conseguidos a lo largo del año 2017.

En mi caso poquito he conseguido este año. Como sabéis he estado un poco de letargo durante un tiempo. Puedo destacar haber conseguido el Megaman Zero Collection PAL ESPAÑA de Nintendo DS, y algunos juegos más sin importancia. Pero destacaría el haber dado el paso a fotografiar y subir mi colección. :)

¡Un fuerte abrazo a todos y feliz año! :drinks:

A uru1001, mik3.14 y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Aquí dejo los míos compañeros, pues llegaron juntos. Aunque el que realmente considero la adquisición del año es el Goldeneye, juego que me pulí con todos sus secretos hace años y que disfruté tambien al máximo con amigos. Uno de mis favoritos de siempre.

aa022420ab38658dd0059b2a8146009ao.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, char_aznable88 dijo:

Buahhhh @uru1001, son nuevos precintados, ¿no? Se ven genial. La mejor Rare en Nintendo 64, imprescindibles. Enhorabuena. :good:

Goldeneye es sin duda un imprescindible de la epoca y para mí el mejor juego de 64 junto a Mario y Zelda, Jet Force es un grandisimo juego que pasó algo más desapercibido en su salida. Este último no ha embejecido nada mal y en emu con mejoras graficas de resolución luce bastante bien, quien no lo haya probado yo lo recomiendo.

Gracias por tu comentario @char_aznable88 :), son precintados sí y ya los tengo en casa bien protegiditos como merecen siendo parte de la historía "consolera" que más me marcó hace unos añitos.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues haces bien en tenerlo de esa forma @uru1001 :)

Nintendo 64 fue la consola que me "abrió el apetito" a coleccionar shooters fps, y aunque Goldeneye aún no está entre mis filas, cuando pueda disponer de un espacio mayor para la N64, lo incluiré. :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión