Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

Asegurar coleccion / compañías / información.

34 mensajes en este tema

hace 8 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

Una sugerencia.

La instalé en mi casa donde tengo la colección (aparte de otras dos cerraduras más que tiene la puerta de entrada).

Es un plus de seguridad, y todo lo que sea sumar, ayuda a elevar la seguridad de nuestra casa, sobre todo cuando nos vamos de ella.

La tengo ^_^

A JALY21 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Hipsilon2b yo tengo varias cerraduras en la puerta de casa.

Por supuesto la más importante es la principal, una cerradura especial de alta seguridad, la marca evidentemente y seguro conocida por vosotros KABA.

https://www.sukot.com/productos/kaba-expert-plus-sat

Este modelo es especialmente seguro, y creedme que tengo familia cerrajera;).

Para mí es lo mejor de lo mejor.

Luego tengo otro cerrojo manual "invisible" al exterior. Lo cual uso para seguridad extra cuando dormimos en esta casa (en la playa). Digamos que este es más en lo personal, para que nadie pueda tratar de manipular la cerradura principal desde fuera cuando estamos dentro de la casa.

Y luego, para un extra de seguridad a la colección, y otros objetos de valor, cuando no estamos dentro de la casa tenemos la cerradura AYR, que es invisible igualmente desde el exterior, evitando así su manipulación desde la calle.

20200301-220847.jpg

Como veis en la foto, os muestro las dos cerraduras extra (que se añaden a la principal de la puerta de seguridad), arriba la AYR, y más abajo el cerrojo interior para cuando dormimos en esa casa.

Como digo, esto no es todo, sólo pluses. Luego están las alarmas con aviso a móvil, grabación, urbanización cerrada y vigilada igualmente con personal de vigilancia y circuito de cámaras en el interior de la misma.

Todo lo que sume, bueno es:drinks:

Por cierto, disculpad el offtopic.

A JALY21 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Joder, muchas gracias por la informacion sobre este tema de la seguridad... voy a aprovechar que me mudo con la Familia (Mujer, Hijo y 2 gatos) para poner a salvo todo el género retro-sagrado que poseo... me voy a poner las pilas en seguridad y bricolaje gracias a vosotros... ya me veo en un bunker reodeado de arcade sticks, Zeldas y SOTN´s....

ABRAZOOOO!!!

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

Como digo, esto no es todo, sólo pluses. Luego están las alarmas con aviso a móvil, grabación, urbanización cerrada y vigilada igualmente con personal de vigilancia y circuito de cámaras en el interior de la misma.

Todo lo que sume, bueno es:drinks:

Idem, en la habitación tengo la AYR, 3 cámaras desde distintos ángulos y en la puerta de la calle un cilindro DOM Diamant.

Certificado SKG*** Grado de seguridad Clase 6 según Norma DIN EN 1303

-Mecánica interna de alta seguridad, con hasta 35 consultas de derechos de cierre por llave.

-La barra de control es de acero, cuerpo de acero MIM/Duracast antiperforación y discos giratorios y discos de protección frontal también de acero.

-Sistema de un solo código registrado, clasificación VdS, tarjeta de seguridad

-Versión doble embrague disponible de serie,

-Cilindros modulares, Máximo nivel de protección contra perforaciones y tirones

domdiamant main.jpg

Como hablamos todo es poco, pero todo esto no te cubre por ejenmplo de un incendio, que actualmente es a lo que mas miedo le tengo.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión