Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

char_aznable88

Colección char_aznable88

32 mensajes en este tema

Muchísimas gracias por tus palabras @judio22, y más viniendo de un coleccionista de nombre como tú. :)

La verdad que muchas veces una colección con la que nos sentimos identificado suele gustarnos mucho. Siempre diré que la forma en la que coleccionamos dice mucho de la personalidad del coleccionista (por los géneros a coleccionar y pulcritud también), y veo que por lo que comentas tienes gustos muy parecidos a los míos.

Como citas además anteriormente, ver colecciones nos ayuda a aprender más y a colocar en nuestra lista diversos juegos, yo mismo también he tomado ideas así.

En marzo-abril quiero hacer una pequeña actualización de lo que he ido adquiriendo desde entonces, espero subirla por esa fecha y ya os avisaré.

Me han halagado mucho tus palabras y me han dado mucha energía para seguir mejorando un poco más mi colección.

Un fuerte abrazo y nos vamos leyendo. :)

A judio22 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión