Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

Que sistemas te gustaría coleccionar?

8 mensajes en este tema

Seguramente que en algún momento habéis pensado en algún sistema que os hace especial tilín y os gustaría empezar a coleccionar.

En mi caso siempre me ha llamado la atención Mega Drive, en especial las cajas de carátulas azules.  En su día tuve este sistema con grandes juegazos como el Light Crusader y me gustaría tener una buena fila de cantos azules en mi estantería. A vosotros?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he conseguido una Jaguar hace poco. Es un sistema con un catálogo en general bastante lamentable, pero que siempre me ha atraido. Me gustaría coleccionar el sistema, pero los precios han subido de manera escandalosa en los últimos 3/4 años. Mucho me temo que me quedaré con cuatro o cinco títulos y no iré más allá.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

"Jaguar" tiene el lastre de ser un sistema que en los juegos de su lanzamiento no se adaptaron a el, sobretodo porque en un principio estaban destinados al sistema "Panther" un sistema inferior de 32 bits que estaba previsto que apareciera años antes y que nunca llegó a aparecer. Los juegos para ese sistema se quedaron en el tintero y fueron portados para la "Jaguar", cuando aparecieron ya estaba en el mercado consolas como "3DO" y se empezaban a vislumbrar los juegos para "Saturn" y "Playstation" cosa que hicieron ensombrecer al sistema ya que no llegaba a demostrar lo que se suponía debía demostrar.

Así con todo es juego imprescindible "Alien Vs Predator", "Rayman", "Wolfenstein 3D", "Raiden", "Tempest 2000" y poquito más... alguno más podría haber, pero su catálogo es aparte de corto de poca calidad o con apariencia de consola 16 bits y normalita...

Eso si, si te decantas por el sistema no debes olvidar sin lugar a dudas el "Jaguar CD", no porque tenga grandes joyas (que no lo tiene) sino porque es lo que todo amante de "Atari Jaguar" debe tener.

Editado por Umbrella

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi me encantaría coleccionar NES. Después de lo que ya colecciono (Mega Drive, Mega CD y Xbox 360), es la consola que más me llena y me llama la atención.

Pero me parece a mi que por el momento seguirá siendo una idea en un tintero...

He empezado con la Xbox original, tras casi haber cerrado la lista de Xbox 360, y es que hay unos cuanticos títulos que me encantaría tener, y es asequible

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy en el otro lado, me gustaría MD pero también se está poniendo intratable según los Estados que se busquen. 

Compartir este post

Enlace al post

Mis dos asignaturas pendientes actualmente son NES y Game Boy, ambas formaron (junto a Master System) el gran pilar de mi pasión con el mundo de los videojuegos, una fue mi primera consola de sobremesa y la otra mi primera portátil.

De NES tuve una gran cantidad de títulos durante mi infancia, los cuales lamentablemente no conservo y fue uno de los primeros sistemas en los que me interesé cuando empezé en este otro lado llamado coleccionismo, sin embargo por diversas circunstancias, principalmente por centrarme en las plataformas de SNK, nunca conseguí proponerme coleccionarla seriamente, algo que siempre me hubiera encantado y me encantaría. Por el momento es un objetivo imposible a corto plazo que sin embargo no me gustaría descartarlo de forma definitiva, su rama japonesa es otra opción que siempre me ha fascinado ya que muchos de los juegos que tuve cuando niño eran versiones 'no oficiales' de juegos japoneses.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión