Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

4 mensajes en este tema

Bueno pues queria mostraros un poco mi modesta coleccion que tengo desde que era chico hasta ahora, para nada es una maxicoleccion de la leche pero estoy orgulloso de ella y me gustaria que mostrarais las vuestras y las comentemos con un buen café o un colacao.

En mi caso subí un video hace poco ensenñandolo todo, podeis dar click en el enlace.

Un abrazo compañeros.;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@NENDO siempre es bueno ver colecciones nuevas, pero como se indica en las normas, deben mostrarse fotos, por lo que te elimino el enlace al video, que además de lo anterior, también se consideraría spam.

Compartir este post

Enlace al post

ok, por vuestras politicas cerradas acabais de perder un usuario, adios! ;)

Compartir este post

Enlace al post

Siento que no te guste que no te dejemos hacer publicidad de tu canal, buena suerte en otros foros.

A Laocornn le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.