Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

¿Catálogos cerrados?

18 mensajes en este tema

Con el reciente descubrimiento de @k0414 de la versión española del Rey León, hace que puedan aparecer mas posibles versiones españolas donde había dudas de juegos que teóricamente nunca habían salido en version española, como por ejemplo en Nes el Drácula, slalom, Tiny toons etc..

Pero a parte de esto, y en catálogos cerrados y muy estudiados como pueden ser Mega Drive ,Snes y demás...¿creéis que es posible que a día de hoy pudiese aparecer un nuevo título en alguno de ellos?

Es una pregunta muy atrevida ya que hablamos de un nuevo título y no una versión o tirada, pero sería posible?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería altamente improbable un nuevo título en catálogos tan trillados creo yo.

Tal vez juegos a medio terminar aparezcan, nuevos protos y demás. Pero un nuevo juego completo para MD en pleno 2017...del que no se sepa nada...

Tengo curiosidad por ver cómo es el Star Fox 2 oficial que trae Snes Mini. Creo que ha sido todo un acierto sacarlo a la luz en un producto 100% oficial de Nintendo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues hombre, como dice @ULTRA 4TH GEN seria algo bastante improbable, titulos completamente nuevos no creo, pero versiones españolas como comentas si pudiera darse el caso.

En cuanto a lo del Rey Leon, pues ese titulo al conocerse ya el cartucho version española tenia bastantes probabilidades de poder aparecer completo, yo no conozco tan bien los catalogos como vosotros, pero si hay algun otro caso similar a este (que se conozca cartucho version española pero no caja y manual) podria ser que apareciese.

Podiamos hacer una lista de posibles candidatos

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como comentáis, juegos nuevos lo veo muy difícil, pero versiones PAL-ESP o de cualquier otro país ya me entran dudas, yo de principio voy a reabrir mi investigación PAL-ESP de DC, tras muchos años de búsqueda, descarté la existencia PAL-ESP de ciertos juegos que llegaron sin traducir ningún elemento, ahora creo que lo responsable es no descartar al menos alguna posible (aunque muy improbable) españolización

A ULTRA 4TH GEN y k0414 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, k0414 dijo:

,Pero si hay algun otro caso similar a este (que se conozca cartucho version española pero no caja y manual) podria ser que apareciese.

A cuales te refieres @k0414?

Ah vale edito, te refieres a otro hipotético caso No?

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Hipsilon2b dijo:

A cuales te refieres @k0414?

Ah vale edito, te refieres a otro hipotético caso No?

Si, me referia a casos hipoteticos, ahora mismo no se me ocurre ninguno similar al del rey leon, por eso lo que comentaba de hacer una lista de posibles candidatos.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En la Hobby consolas N°13 se habla del lanzamiento del Defenders of Dynatron City en el mercado PAL, algo que por el momento no deja de ser más que una leyenda urbana ya que no se ha visto nada de nada.

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 29/8/2017 at 12:45, Hipsilon2b dijo:

En la Hobby consolas N°13 se habla del lanzamiento del Defenders of Dynatron City en el mercado PAL, algo que por el momento no deja de ser más que una leyenda urbana ya que no se ha visto nada de nada.

He incluso salia en los catalogos de Spaco, en el de "Ven al Mogollón" de 1992.

Editado por Diskover

Compartir este post

Enlace al post
On 1/9/2017 at 10:42, Diskover dijo:

He incluso salia en los catalogos de Spaco, en el de "Ven al Mogollón" de 1992.

En cuál exactamente? Tengo todas las unidades y no sabía que apareciese, de hecho me los tengo bien mirados pero le he dado otra visual y no lo veo en ninguno de ellos, podrías ponerme foto @Diskover?

On 1/9/2017 at 12:24, Baek dijo:

¿Sabéis si existe en algún romset PAL?, aunque sea marcado como beta.

No Baek, al menos que yo sepa.

Compartir este post

Enlace al post
On 6/9/2017 at 11:43, Hipsilon2b dijo:

En cuál exactamente? Tengo todas las unidades y no sabía que apareciese, de hecho me los tengo bien mirados pero le he dado otra visual y no lo veo en ninguno de ellos, podrías ponerme foto @Diskover?

Ni caso, me había confundido con la guía pequeña "Selección Nintendo Acción" que apareció en la revista Nintendo Acción sobre finales del año 1992 donde hacían resumenes de todos los juegos que habían comentado.

2djrk79.jpg

Detallazo lo del precio, jajajaja

Editado por Diskover

Compartir este post

Enlace al post

El otro dia aburrido por internet di con la pagina de un coleccionista aleman de NES con muy buenos articulos entre ellos varios listados de juegos interesantes como exclusividades PAL , NTSC y demas....

Me llamo la atencion en la lista de exclusividades PAL ...

http://www.nescommando.de/nintendo-nes-pal-exklusive-games/

...que dice que el 3 en 1 aparecio PAL A, ¿es esto cierto?

collage2.jpg?w=1674

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Diskover dijo:

Ni caso, me había confundido con la guía pequeña "Selección Nintendo Acción" que apareció en la revista Nintendo Acción sobre finales del año 1992 donde hacían resumenes de todos los juegos que habían comentado.

Vaya que pena, siendo de Spaco tenía alguna esperanza.

hace 7 horas, k0414 dijo:

El otro dia aburrido por internet di con la pagina de un coleccionista aleman de NES con muy buenos articulos entre ellos varios listados de juegos interesantes como exclusividades PAL , NTSC y demas....

Me llamo la atencion en la lista de exclusividades PAL ...

http://www.nescommando.de/nintendo-nes-pal-exklusive-games/

...que dice que el 3 en 1 aparecio PAL A, ¿es esto cierto?

collage2.jpg?w=1674

Hasta la fecha yo nunca lo ha visto ni los coleccionistas de PAL A tienen existencia de dicha versión, únicamente cartucho. Pero vaya tambn pone que el Tecno Cup Soccer ha salido PAL A y es exclusivo PAL B asi que...

Compartir este post

Enlace al post

No sabia lo del Tecmo World Cup Soccer, vamos que el aleman se ha debido equivocar añadiendole la A al Tecmo y al 3en1, y creo recordar que comentaste que esta caja era de fabricacion por parte del distribuidor como la del libro de la selva, asi que parece raro que hubiese otra en UK/ITA.

Compartir este post

Enlace al post
On ‎09‎/‎09‎/‎2017 at 20:59, Hipsilon2b dijo:

Vaya que pena, siendo de Spaco tenía alguna esperanza.

Hasta la fecha yo nunca lo ha visto ni los coleccionistas de PAL A tienen existencia de dicha versión, únicamente cartucho. Pero vaya tambn pone que el Tecno Cup Soccer ha salido PAL A y es exclusivo PAL B asi que...

@Hipsilon2b, cuando dices que el Tecmo Cup no salió PAL A, te refieres al que se ve en la foto? El Tecmo World Cup (caja roja)? El Tecmo World Cup sí que hay una versión Pal A australiana.

O te refieres al Tecmo Cup (caja azul)?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión