Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Melquicius

N64 Classic Mini. Sugiere los 30 posibles del catálogo

15 mensajes en este tema

El éxito de sus anteriores hermanas nos ha demostrado que esto puede vender y gustar bastante tanto al público de entonces, hasta a la juventud de ahora (?)

Podría existir la posibilidad de que Nintendo se animase a continuar con esta línea de productos.

Antes de que esto pudiera ver la luz, creo que sería muy entretenido nombrar 30 juegos posibles preinstalados dentro de la máquina.

Anímense esto dentro de un años ~ podría revelarnos a un nuevo profeta que acertó con su predicción:drinks:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, yo me animo a decir posibles juegos que vendrian en una 64 mini

Mario 64

Zelda OoT

Zelda Majoras Mask

Donkey Kong 64

Banjo Kazooie

Goldeneye 007

Mario Kart 64

Sin and Punishment

Perfect Dark

World Driver Championship

Waverace 64

Super Smash Bros

Turok 2

Doom 64

Paper Mario

y con esos 15 a mí me valdría :)

A ULTRA 4TH GEN y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Personalmente, fue una de las consolas que más disfruté en su momento, después de tener una Neo·Geo aposté por esperar a la 64 bits de Nintendo y al contrario de muchos otros usuarios le tengo un aprecio especial. La última consola de mi niñez, más tarde me desvinculé varios años de este mundillo.

Mis preferidos serían estos:

Super Mario 64

The Legend Of Zelda: O.O.T.

The Legend Of Zelda: Majoras Mask

Mario Kart 64

Diddy Kong Racing

GoldenEye

Turok

Turok 2

Donkey Kong 64

Perfect Dark

Banjo Kazooie

Super Smash Bros

NBA Courtside

Wave Race

Pilotwings 64

Killer Instinct Gold

Paper Mario 64

Resident Evil 2

I.S.S. ‘98

1080 Snowboarding

Blast Corps

Jet Force Gemini

F1 World Grand Prix

Mario Party

Mario Tennis 64

StarCraft 64

Lylat Wars

Conker’s Bad Fur Day

Star Wars: Shadows Of The Empire

Star Wars: Rogue Squadron

Star Wars: Episodio 1 Racer

Sin olvidar juegos de la talla de Mario Party 2-3, Command & Conquer 64, Banjo Tooie, Extreme G, Mickey's Speedway USA, Mischief Makers, Mystical Ninja: Starring Goemon, Hybrid Heaven, Snowboard Kids, FIFA ’98, Yoshi’s Story, Quake 64, Doom 64, Chameleon Twist, F-Zero X, Ogre Battle 64, Sin & Punishment, Turok 3, Shadowman…

Un saludo

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es una consola a la que le tengo un cariño muy especial, la disfruté muchísimo en su momento y su catálogo a pesar de no ser muy extenso y contar con algunas carencias cuenta con títulos de una calidad muy alta, ninguna de las consolas lanzadas por Nintendo posteriormente, a pesar de la calidad de alguna de ellas, ha conseguido llenarme como esta, aunque en este punto juega un papel muy importante la edad, el tiempo libre y el factor nostalgia.

Hay títulos como Mario 64 o Zelda O.O.T. que me siguen pareciendo las mejores entregas de su franquicia a pesar de los años transcurridos, ni que decir de esas maravillas llamadas GoldenEye, Turok 2 o Diddy Kong Racing...

Compartir este post

Enlace al post

Si saliese una versión mini de la 64 no le ponen más de 15 juegos seguro. 

Compartir este post

Enlace al post

Si saliese la hipotética N64 mini, cual pensáis que sería mas vendida o reclamada? N64 o Snes? Yo creo que la Snes mini, vosotros?

Compartir este post

Enlace al post

Con todos mis respetos hacia N64 pero SNES es SNES. Incluso siendo SNES Mini un producto tan mal balanceado de géneros en su selección y tan incomprensiblemente falto de juegazos que la definen, SNES Mini lleva la palabra SNES y viene a hacer homenaje a una de las consolas más queridas de la historia.

Yo creo que SNES Mini sería la ganadora entre las "minis" de Nintendo. Incluida también la NES Mini.

Tal vez pueda equivocarme pero como digo SNES es SNES, tanto para los que la tuvieron como para los que la soñaron tener en su día. 

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Snes sin duda, aunque el componente completista de buena parte de los compradores jugará un papel fundamental de cara a disminuir la hipotética diferencia de ventas.

Habrá muchos que querrán tener el trío. Yo con la snes me conformo xD

Editado por extremduke
A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 minutos, extremduke dijo:

Snes sin duda, aunque el componente completista de buena parte de los compradores jugará un papel fundamental de cara a disminuir la hipotética diferencia de ventas.

Habrá muchos que querrán tener el trío. Yo con la snes me conformo xD

Opino igual. Muchos no se pensarían comprar una N64 mini, me refiero a los jugadores en general y no a los coleccionistas, más que nada porque a mucha gente no le interesa el sistema 64. Sin embargo Super Nintendo fue otra cosa. Sin lugar a dudas que cara a los coleccionistas (el cual me incluyo) querremos tener el trio de minis, pero como digo a los jugadores en general dudo que le interese realmente una N64 mini, de hecho pienso que ni se armaría tanto revuelo con las reservas como con la NES y SNES mini. 

A Hipsilon2b y extremduke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Totalmente de acuerdo, hay pocas plataformas en la historia capaces de crear un entusiasmo general al ser re-editada como lo ha hecho Snes, seguramente una Nintendo 64 Mini tendría también muy buena acogida, en parte como bien comentáis por coleccionistas y completistas que ansíen poseer las 3 versiones mini, pero la magnitud de su lanzamiento creo que estaría por debajo de las dos plataformas anteriores.

Quizás el lanzamiento de una Megadrive con todas las letras, oficial, de calidad y fabricada por SEGA sería lo más cercano en éxito a estas dos pequeñas-grandes consolas de Nintendo.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ojo Que quiza yo lo veo/vemos desde el punto de vista de nuestra generación, pero hay mucha mucha gente que su primera consola qué la 64 y pensarán lo contrario que nosotros. El Salgo generacional que supuso la 64 qué enorme con todas las letras, para mi la que más, y como ya he dicho en varias ocasiones nunca habrá otro igual que sorprenda tanto.

Compartir este post

Enlace al post

Uno de los problemas de Nintendo 64 fue encontrarse en su misma generación, con un margen de tiempo que le venefició además, con todo un mounstro llamado PlayStation.

Algunos que me conocen saben que adoro N64, yo fuí de los pocos que decidió apostar y esperar por ella y a pesar de perderme una de las mejores plataformas de la historia, (solo en casa, ya que la tenían varios amigos) nunca me arrepentiré de aquella decisión. El momento en el que ví y jugué por primera vez a Super Mario 64 es uno de esos momentos imborrables en mis recuerdos, TLOZ:OOT, sencillamente me parece la mayor obra de arte creada nunca en el mundo de los videojuegos...

Volviendo al origen del post, Playstation supuso uno de los mayores éxitos en la historia de este sector e indirectamente creo que afectaría a un posible éxito de dimensiones épicas como lo han sido las dos "minis" anteriores, aunque como hemos comentado, las condiciones han cambiado y factores como la nostalgia o el coleccionismo puro y duro pueden influir mucho en los posibles resultados.

A Hipsilon2b y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión