Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

antoniokratos

¿Reprecintado? ¿Pegatina con holograma de Sony en horizontal o en diagonal?

5 mensajes en este tema

Bueno, pues he estado investigando para saber cómo llevaban el Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y el Crash Bandicoot 3: Warped la pegatina holográfica.

He conseguido estas fotos del Crash Bandicoot 3: Warped precintado, como podemos apreciar, uno lleva la pegatina con las letras en horizontal y otro en diagonal, aunque el que las lleva en horizontal me da sensación de ser reprecintado por la foto del canto, pero no sabría decir.

Spoiler

20hwkrd.jpg

2ir20ar.jpg

w8uj3r.jpg

En cuanto al Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, he encontrado estas dos, pero luego todos los que se venden en foros, Wallapop y tal llevan la pegatina con las letras en horizontal.

Podría ser porque en la PAL/ESP lo sacaron así o qué, no sé, soy muy maniático con estas cosas y me están haciendo el lío.

Si alguien tiene los juegos de salida y nunca les ha cambiado la caja, me haría un gran favor con su ayuda.

Spoiler

2zje1yh.jpg

ogdki9.jpg

Editado por antoniokratos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras investigar un poco he llegado a las siguientes conclusiones según usuarios de foros de Reino Unido y otros países.

El Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back llevaba siempre la pegatina de las letras en diagonal, excepto en su versión Platinum, y si el que tienes o compras las lleva en horizontal, es porque alguien le ha cambiado la caja.

Respecto al Crash Bandicoot 3: Warped, aún tengo mis dudas, seguiré investigando, pero por lo que he visto, incluso podría ser que saliese con ambas dependiendo del año de fabricación.

Un saludo.

Spoiler

20jn021.jpg

1o7l8i.jpg

Editado por antoniokratos

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, hoy he encontrado esto y ya me ha descolocado del todo.

Dos unidades precintadas y graduadas por VGA exactamente iguales y una tiene el precinto gris y otra el de la tira de PlayStation, pero cada una lleva una pegatina (uno la diagonal y otro la horizontal).

2m5fbbd.jpg

Como curiosidad, he encontrado esto (que no podría ser reprecintado) y parece apreciarse la diagonal para el Crash Bandicoot 3: Warped.

2wmgo69.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Dejo aquí otras dos fotos de otra unidad, demostrando que simplemente hubo varias remesas (las primeras con la diagonal y luego con la horizontal).

2n9mhw3.jpg

2iup4eh.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión