Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

antoniokratos

Vengo a traer la discordia respecto al Shadow of the Colossus

3 mensajes en este tema

Hace tiempo me puse a investigar por todas partes si llegó a existir una edición del Shadow of the Colossus en caja de plástico, y la respuesta en absolutamente todos los foros fue que no.

La teoría era que sólo existía la edición digipack con las postales y la que dejo a continuación, que es promocional.

692b9e.jpg

voy1z5.jpg

El tema es que hoy en Wallapop me he encontrado a un chico que no es coleccionista ni entiende mucho de videojuegos que tiene esto a la venta y que dice que él nunca ha cambiado cajas a los juegos y que la carátula es la que le venía (de hecho, no sabía que era raro encontrar este juego en caja de plástico ni nada).

Dejo las fotos de la discordia.

14902m8.jpg

2mzfhvo.jpg

2uz6zdh.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado comprobando en todos mis juegos con caja azul y en ninguno sale el logo de "DVD".

O sale el logo de PlayStation, o llevan el hueco para la MemoryCard.

Empiezan las sospechas respecto a la autenticidad de la unidad.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión