Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

antoniokratos

[EXPLICACIÓN] Rise of the Tomb Raider - Edición estándar en caja de plástico para PS4

1 mensaje en este tema

Hace tiempo creé un post preguntando si existía la edición estándar del Rise of the Tomb Raider para PS4, ya que en todas partes se vendía únicamente la versión con caja de cartón, artbook y tal.

A día de hoy parece ser que ya la han puesto a la venta en varios sitios, pero quiero explicar algo para coleccionistas con manías algo más específicas.

Aquí dejo fotos del juego comprado en un Carrefour, como se puede apreciar está reprecintado y lleva una pegatina en la zona del código de barras (lo peor de esto es que la pegatina va puesta en la carátula, no en la caja ni en el precinto). Mi teoría es que hacen eso para ponerle un precio distinto al de la Day One, ya que llevan el mismo código de barras.

2jb7dj7.jpg

2h3vsld.jpg

Aquí en cambio dejo fotos de la versión comprada en GAME, en la que se puede apreciar que lleva el precinto oficial de Sony y que no lleva la pegatina en el código de barras.

bfnwns.jpg

35k4x1d.jpg

El contenido, obviamente, es exactamente el mismo, pero dejo foto por si a alguien le interesa..

w96zrn.jpg

Espero que a alguien le sea de ayuda, un saludo, compañeros.

A bel y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión