Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jean La Montarde

Sensei: Diálogos con maestros del videojuego japonés

1 mensaje en este tema

201765114829_1.jpg

Cita

 

Sensei: Diálogos con maestros del videojuego japonés ya se puede reservar a través de la página web de Héroes de Papel. El libro, que estará a la venta el 23 de junio, está escrito por Luis García Navarro y desgrana la filosofía de grandes diseñadores de videojuegos como Toru Iwatani (Pac-Man), Tomohiro Nishikado (Space Invaders) o Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy), entre otros.
De esta forma, Sensei: Diálogos con maestros del videojuego japonés se encarga de analizar y plasmar el enfoque que estos creativos proponen a la hora de diseñar sus obras. Así, los lectores descubrirán cómo la psicología, una buena organización o el marketing, son algunos de los pilares básicos para estos maestros.

Al reservar el libro, los usuarios se llevarán de regalo un marcapáginas y un set de postales que incluye una fotografía inédita de Tomohiro Nishikado, creador de Space Invaders, un boceto de Sonic realizado por el propio Naoto Oshima, un detalle de los planos de diseño originales de Pac-Man y una reproducción de la portada de Sensei: Diálogos con maestros del videojuego japonés en formato lámina.

 

Texto y fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350692140/sensei-dialogos-con-maestros-del-videojuego-japones-abre-su-plazo-de-reservas/

Lugar de reserva: http://www.heroesdepapel.es/#nnn

Tenia marcados libros de esta editorial, pero creo que me estrenare con este...Pinta realmente interesante

Editado por Jean La Montarde
A extremduke y bel les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0