Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

k0414

DUDA Rey Leon de NES

101 mensajes en este tema

hace 4 horas, Hipsilon2b dijo:

Quien te ha comentado lo de que no es distinta?

El propio vendedor a otro compañero que le hizo esta misma pregunta

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y confirmó que lo sigue teniendo? La manera mas fácil de conseguir información ahora mismo es que la facilite quien tenga el juego, aportando nuevas fotos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, kabuky dijo:

Y confirmó que lo sigue teniendo? La manera mas fácil de conseguir información ahora mismo es que la facilite quien tenga el juego, aportando nuevas fotos.

Pues no, de hecho le dijo a esta persona que lo vendio por 100 euros hace poco (usease lo que pague yo) no se que pensar sobre este tipo (el vendedor), si dice la verdad o no, supongo que con el tiempo saldran a la luz imagenes de este o de otra unidad ya que la gente esta al tanto de su existencia.

Compartir este post

Enlace al post

Lo más probable es que al vendedor le haya llegado una muy buena oferta de alguien antes de que te lo enviara a ti, y todo lo demás es una invención par quedar bien y que no le perjudique a las ventas del resto de su colección. Si el que lo compró también está informado de todo esto seguramente se lo guardará y no lo mostrará para evitar problemas.

Yo creo que lo mejor que podéis hacer ahora que se sabe que existe, es buscar otras unidades, si se vendió en Portugal, pues a buscar en Portugal.

Compartir este post

Enlace al post

Hola: 

Yo solo vengo a anunciar que soy un afortunado poseedor desde el día de hoy de un cartucho de El Rey León ESP.

5FAbZCH.jpg

Editado por Diskover

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Diskover dijo:

Hola: 

Yo solo vengo a anunciar que soy un afortunado poseedor desde el día de hoy de un cartucho de El Rey León ESP.

5FAbZCH.jpg

Cartuchos sueltos se ven bastantes, yo tengo 5. Sobre todo se ven por webs holandesas que fué donde se ha distribuido.

Compartir este post

Enlace al post

Si bueno, pero la distribución fué Holanda con caja y manual en Francés. Tengo un par de paginas holandesas donde hay varios a 15 + envío.

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, Hipsilon2b dijo:

Si bueno, pero la distribución fué Holanda con caja y manual en Francés. Tengo un par de paginas holandesas donde hay varios a 15 + envío.

Comparte los enlaces, please 

Compartir este post

Enlace al post

Probablemente markplaats.nl

Yo vivo en holanda y puedo confirmar que no es raro de ver

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, kelmer dijo:

Probablemente markplaats.nl

Yo vivo en holanda y puedo confirmar que no es raro de ver

Exactamente, ahí mismo @kelmer.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión