Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

k0414

DUDA Rey Leon de NES

101 mensajes en este tema

Pues sinceramente @mik3.14 no creo que lo sientas mucho cuando pones la imagen sin siquiera consultarme, y ademas yo no me he negado a subirla en ningun momento solo he dicho que lo haria mas adelante, pero vamos si, esa es, un Rey Leon totalmente original y procedente de Portugal.

PD: en cuanto a lo de que has encontrado el anuncio pues... lo dudo bastante porque esa imagen no es del anuncio, lo mas seguro es que la persona con la que comparti la imagen te la haya pasado a ti, de todas maneras me parece una forma muy sucia de hacer las cosas.

Me parece tambien una falta de respeto por parte de los administradores de este foro no solo haber permitido esto, sino encima añadirle una marca de agua a la imagen con vuestro logo, ¿asi es como se trata aqui a la gente que contribuye con el foro? ¿Apropiandose de lo que descubren los demas y colocandole el logo? Desde que inice el hilo todo fueron dudas y recelos ¿y ahora que se sube la imagen ya lleva el sello oficial del foro como algo autentico?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, k0414 dijo:

Me parece tambien una falta de respeto por parte de los administradores de este foro no solo haber permitido esto, sino encima añadirle una marca de agua a la imagen con vuestro logo, ¿asi es como se trata aqui a la gente que contribuye con el foro? ¿Apropiandose de lo que descubren los demas y colocandole el logo? Desde que inice el hilo todo fueron dudas y recelos ¿y ahora que se sube la imagen ya lleva el sello oficial del foro como algo autentico?

No, es algo automático, al subir la imagen al server se añade eso en la esquina, puedes verlo en todas las fotos de la portada.

Y al menos para mi sigue sin ser oficial y auténtico, me resulta increíble que aparezca algo así tras tanto tiempo, aunque desde luego yo no soy experto en NES, ni mucho menos.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Primero no entiendo porqué no se ha de guardar esa foto como base de datos, no se cual es el problema. Ni la foto ni el juego es tuya por el momento  y creo que es lo suficientemente importante como para ser guarda y almacenada, creo yo vamos.

Por supuesto que te agradecemos la contribución, yo el primero. Como he dicho con una foto dependiendo como sea, es muy complicado decir que sea original, pero después de mirarla no cabe duda que lo es y como he dicho te agradezco mucho la contribución, pero has de entender que es lógico guardarla.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, Hipsilon2b dijo:

Primero no entiendo porqué no se ha de guardar esa foto como base de datos, no se cual es el problema. Ni la foto ni el juego es tuya por el momento  y creo que es lo suficientemente importante como para ser guarda y almacenada, creo yo vamos.

Por supuesto que te agradecemos la contribución, yo el primero. Como he dicho con una foto dependiendo como sea, es muy complicado decir que sea original, pero después de mirarla no cabe duda que lo es y como he dicho te agradezco mucho la contribución, pero has de entender que es lógico guardarla.

Quien ha dicho que no se guarde? si yo mismo pensaba compartirla con el foro no entiendo tu respuesta, obviamente quiero que se guarde, lo que no me parece correcto es que yo abra un hilo en este foro y no se me tenga la educacion de decirme por privado oye mira que la foto la tenemos ya subela tu o la subimos nosotros a ti como te sentaria @Hipsilon2b?

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post

Pero es que nadie nos avisó de que la tenía, se colocó sin más, puedo entender tu molestia y me imagino que @mik3.14 estará de acuerdo en editar su mensaje borrando la foto para que la añadas en tu primer mensaje del hilo si te parece bien.

Compartir este post

Enlace al post

Entonces ahora estamos peleando por quien es el encargado de soltar la exclusiva? En mi opinión la foto debería estar subida ya desde un primer momento, no he entendido el recelo en no querer subirla, pero supongo que cada cual es libre de hacer lo que quiera. Ahora bien si otro forero encuentra el anuncio / vendedor / juego por sus propios medios tampoco entiendo el problema en compartirla, es información libre no robada y no creo que haga mal a nadie al hacerla de dominio público.

@k0414 este hilo se abrió el 18 de mayo para pedir una opinión sobre el juego. Varios usuarios te respondieron amablemente y han esperado pacientemente un mes y medio para ver las fotos, creo que es tiempo suficiente para que, si alguien mas las encuentra, las comparta. Para varias personas de este foro es un hallazgo importante que abre una nueva vía de investigación.

Respecto a la foto en si, salvo photoshop o intento de timo, tiene pinta total de auténtico.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, kabuky dijo:

Entonces ahora estamos peleando por quien es el encargado de soltar la exclusiva? En mi opinión la foto debería estar subida ya desde un primer momento, no he entendido el recelo en no querer subirla, pero supongo que cada cual es libre de hacer lo que quiera. Ahora bien si otro forero encuentra el anuncio / vendedor / juego por sus propios medios tampoco entiendo el problema en compartirla, es información libre no robada y no creo que haga mal a nadie al hacerla de dominio público.

@k0414 este hilo se abrió el 18 de mayo para pedir una opinión sobre el juego. Varios usuarios te respondieron amablemente y han esperado pacientemente un mes y medio para ver las fotos, creo que es tiempo suficiente para que, si alguien mas las encuentra, las comparta. Para varias personas de este foro es un hallazgo importante que abre una nueva vía de investigación.

Respecto a la foto en si, salvo photoshop o intento de timo, tiene pinta total de auténtico.

No, aqui no se pelea nadie por ver quien da una exclusiva, el juego lo encontre yo, y pocas dudas hay de ello, aqui lo que se discute es que se pise el trabajo de la gente sin nisiquiera consultar, eso es todo (que no es poco) si @mik3.14 ha encontrado la foto lo minimo que podia hacer era mandar un privado y comentarmelo ¿que me iba a oponer?, son las formas, no el hecho de que se haya subido la imagen, es que si yo me he traido esa informacion a este foro (que segun todos vosotros es un gran descubrimiento y no es ninguna tonteria) lo mas educado seria al menos avisarme de que la vas a subir o darme la opcion a mi de hacerlo y esto va por los administradores tambien porque no me creo que ese usuario no lo hubiese comentado antes con vosotros.

Como tu bien dices varios usuarios me respondieron amablemente y yo amablemente y por privado les di mas informacion, y como solo uno mostro verdadero interes y confio en la existencia del juego pues con el comparti la imagen, los demas directamente me dijeron que no se lo creian y que no les hacia falta ni que les diese el contacto del vendedor que basicamente era imposible.

Te queda claro lo que me ha molestado @kabuky? yo creo que es facil de entender, puedes probar a ponerte en mi lugar mismamente.

Compartir este post

Enlace al post

@k0414 yo te aseguro que no se nos avisó de nada, evidentemente es decisión tuya el creértelo, pero es la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

@Baek macho, que eso es bastante dificil de creer, yo te doy a ti el benificio de la duda pero vamos... en cuanto a lo que dices de que el server le añade la marca de agua en cuanto subes una imagen pues las que se suben en los hilos carecen de ellas, osea que es una imagen que previamente se ha subido al server y despues se ha publicado asi que si, hay quien lo sabia antes de que se publicase, la marca de agua lo demuestra si no seria simplemente una imagen sacada de photobucket o algo asi asi que  careceria del logo como esta:

RrYTQ-wRZzikNZ6xUKULnJ2W87WKKdYHIo1YbpTG

PD : animo a @mik3.14 a que suba el enlace del anuncio donde dice que encontro esta imagen, estoy seguro que no lo tiene.

Compartir este post

Enlace al post

No, te lo explico, mik puso un enlace a la imagen, y bel (como él mismo ha escrito en el hilo y supongo que con el beneplácito de mik), la subió al server por seguridad, y es en ese momento donde se añade automáticamente la marca, no estoy sacándome nada de la manga, lo tienes todo escrito en la página anterior.

Y no sé si resulta difícil de creer que no sabíamos nada pero es la verdad, de hecho, al ver la foto, yo pensaba que era el propio mik el usuario al que le estabas dejando ese margen de tiempo, ya que él es otro de los coleccionistas de NES con recorrido.

Siento que te pareciera mal lo que hizo otro usuario, pero nadie pone en duda que tú eres el que lo ha descubierto y así queda y quedará reflejado, y no me cabe duda de que si se confirma, es uno de los descubrimientos más importantes de los últimos años dentro del coleccionismo PAL-ESP.

A k0414 y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@k0414, te equivocas, de hecho puedo poner el enlace de las fotos, del propio anuncio e incluso el de un foro en el que estás preguntando en 3 idiomas por el juego...

Eso también es mentira?? Me invento todo??? de hecho si no he puesto más información es por hacerte un favor...

Compartir este post

Enlace al post

Dicho esto @k0414 busca el anuncio otra vez y en el mismo anuncio están los enlaces a las fotos,....

NO necesito que nadie me pase nada, no eres el único que encuentra cosas raras...

NO la he colgado a día de hoy tengo otra vez la colección completa PAL de NES... y para eso hay que buscar mucho.

Por cierto, como he comentado en enlace a las fotos está en el anuncio, cualquiera puede acceder, es decir, no tengo que pedirte permiso para nada, no eres el dueño del anuncio por haberlo visto primero

Compartir este post

Enlace al post

Como te he dicho antes te animo a que subas el enlace al anuncio de venta de ese juego, ya te digo yo que no lo tienes, que ayer me pasara el rato buscando mas informacion en foros portugueses y tu lo hayas podido ver no cambia nada, de hecho apenas hay foros especializados donde encontrar informacion en ese pais y no he conseguido nada.

A mi no me hagas favores, simplemente por educacion deberias haberme mandado un MP para darme la opcion, cosa que no has hecho y dice mucho de ti. Por mi puedes poner la info que quieras, si no pones mas es porque aun no la tienes

...o es que te la guardas para ti solo?

Compartir este post

Enlace al post

Es mas, ya me esta pareciendo demasiado infantil la discusion, por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir no me han parecido correctas las formas y listo.

No se acaba el mundo aqui

Edito: obviamente si tienes los enlaces porque los mencione en el foro en el que ayer o antes de ayer pregunte por el juego en cuestion, vale ya veo de donde los has sacado, dicho esto como comprenderas a mi me la pela que los subas

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión