Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

k0414

DUDA Rey Leon de NES

101 mensajes en este tema

Hombre que una foto no prueba nada...... puedo estar contigo en que un reportaje fotografico en detalle seria lo suyo y no dejaria lugar a dudas, pero una foto sigue siendo una foto y no creo yo que a ti te cueste mucho distinguir una repro de un original con solo echarle un vistazo.

Ademas, seria una repro de algo que se supone que no existe ¿cual seria el motivo de su creacion y mas por un coleccionista extranjero? ¿para pedir solo 90 euros por el? ¿para estafar? no tendria tantos votos positivos en la plataforma donde vende ni un perfil de google con imagenes de sus articulos, sin contar con que me devolvio el dinero.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, en una foto ya digo que depende como sea puede ser difícil de detectar. De hecho siempre he recomendado pedir muchas fotos detalladas en los tratos para cerrar las compras. En mano es otro cantar y se sabe a décimas de segundo.

No creas que no tengo ganas de que sea original, al contrario, de hecho me he pasado años buscándolo por Holanda, único país que había mínimas posibilidades de que hubiese salido. Hablando con coleccionistas, recopilando información y demás. Yo sería el primero en alegrarme.

Pero las cosas no se hacen así, se le ha de dar credibilidad de manera clara, fotos detalladas y estar seguros de lo que vemos sin que haya margen a error. No hablamos de una simple tontería.

Compartir este post

Enlace al post

Como te comente por privado no pedi mas fotos ya que el vendedor me dijo que tenia los juegos en otra casa y que solo podia acceder a ellos el fin de semana, eso unido a que no pidio mucho dinero por el y me mando unos enlaces a su pagina de google con las fotos de sus articulos en las que salia el juego en una foto con muy buena resolucion, a parte de los casi 700 votos positivos en la plataforma me hicieron arriesgarme con tal de acelerar el proceso y cerrar la compra que ya se me estaba haciendo eterna, despues como ya me puse de malas con el vendedor pues no le iba a pedir mas fotos de un juego que se suponia se habia "perdido".

Yo si eres capaz de darme un motivo plausible por el que un coleccionista extranjero se iba a hacer una repro de un juego que supuestamente no existe y que no es de su region, me tomaria mis afirmaciones con mas cautela, pero entiendo que sin mas pruebas que mi palabra pues dudes, espero que despejarte esas dudas pronto. :drinks:

ah y no es holandes el vendedor.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si no es holandés más dudas todavía xD

Aquí en España hay 50 mil repros de juegos que no han salido, 100 mil que si, "coleccionistas" que acumulan repros, coleccionistas que no saben que tienen repros en la colección...y un largo etc.

Yo como he dicho hasta que vea una unidad con fotos detalladas donde se pueda apreciar su veracidad para mi seguirá siendo como hasta ahora. Ojo que dependiendo como sea la foto también se puede saber. Pero esa siempre ha sido mi forma de verlo y creo que la de la inmensa mayoría.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que deberiamos posponer la discusion para cuando suba la imagen, entiendo tus dudas obviamente.

Compartir este post

Enlace al post

Sería buena cosa hacer una copia de seguridad de esa foto y guardarla en el disco duro y en algún alojamiento en la nube, no vaya a ser el demonio que el tío borre las fotografías y nos quedemos sin verla. 

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, kabuky dijo:

Sería buena cosa hacer una copia de seguridad de esa foto y guardarla en el disco duro y en algún alojamiento en la nube, no vaya a ser el demonio que el tío borre las fotografías y nos quedemos sin verla. 

Hombre eso ya esta hecho kabuki ;)

Compartir este post

Enlace al post

@k0414 tienes que entender que estamos ante algo muy importante y al mismo tiempo extremadamente difícil de creer a estas alturas, y no lo digo por ti, si no por el sistema que es y lo muy estudiado que está. Yo intento ponerme en la situación de hipsi y de otros coleccionistas de NES como @KAISER-77 o kabuky que me consta que han estudiado muy bien y durante muchos años el sistema y comprendo su incredulidad, a mi si ahora mismo me dicen que aparece un juego PAL de DC que no tenía fichado tampoco me lo creería, ¿estar años buscando, estudiando y analizándolo todo y 20 años después (30 en el caso de NES) aparece algo de la nada?, no tiene demasiado sentido.

Sin embargo no hay que olvidar que este tipo de cosas extremadamente raras y difíciles, a veces ocurren, y es por eso que yo lo único que te pido es que trates el tema con la seriedad que creo que se merece (y no dudo de que ya lo estés haciendo), y que cuando te sea posible aportes todas las pruebas que estén a tu alcance para que sea más sencillo determinar de forma empírica la originalidad de ese juego.

A ULTRA 4TH GEN y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lo comprendo @Baek, entiendo que hay personas para las que es algo importante, no asi tanto para mi porque no soy un coleccionista tan hardcore como otros, lo unico que te puedo asegurar es que quien ha visto la imagen tambien lleva el mismo tiempo o mas coleccionando NES que quienes me has nombrado y no ha dudado de la autenticidad del mismo tras verla y comprobar la historia y le he dado un poco de tiempo para investigar y ver si puede conseguirlo a traves del mismo vendedor u otros medios y ojala lo consiga, es solo eso, si tu u otro compañero hubieses mostrado un interes genuino por esto pues no me habria importado compartir mas datos por privado para ayudaros a conseguirlo una vez que yo ya tenia claro que no iba a ser mio.

Por eso creo que es mejor continuar con el hilo cuando suba la imagen y ya discutimos su autenticidad (si es que aun hay alguien que sigue con dudas cuando la vea)

Compartir este post

Enlace al post
On 5/8/2017 at 11:15, k0414 dijo:

Pues que por la imagen, quizas puedes llegar al vendedor ya que la tiene en su album de google images y hay quien aun quiere intentar conseguir el juego solo eso, a mi conseguir este juego ya me la pela porque me ha estresado bastante.

Contare un poco la historia de como di con el juego en cuestion.

Hace unos dos meses largos buscando en marketplaces extrangeros (del estilo milanuncios pero de otro pais -aun no dire cual-) mas que nada por aburrimiento y curiosidad, di con un anuncio de venta de una coleccion enorme de NES y otros sistemas y en el anuncio de NES (que solamente mostraba la imagen general en la estanteria de la coleccion) me puse a mirar la lista de juegos que traia y en la seccion completos aparecia:  "Rey Leon PAL B Spanish version" lo cual me llamo la atencion y me hizo contactar con el vendedor (que tenia buena reputacion en el sitio y mas de 600 votos positivos en la plataforma) hablando con el a traves de mail me confirmo que si,que era la version española del juego y que la tenia completa, enviandome unos enlaces de google images a su coleccion de NES en los que aparecia el juego (una sola foto del juego completo es decir caratula frontal, manual, cartucho y carta de epilepsia aparecen en la foto) yo al verla y preguntarle precio por varios juegos entre ellos este me llevo la sorpresa de que me pide 45 por el, total que acepto y empiezo a pedirle datos de pago y demas, el vendedor me comenta que vive en una ciudad y que tiene las colecciones en otra y va solo los fines de semana lo que hace que las conversaciones por mail se eternicen, por fin me envia los datos de pago pero me dice que el juego cuesta 90 que los 45 eran por el cartucho suelto que tambien tenia y bla bla bla total que le digo que redondeamos en 100 con los gastos y le hago el pago. Despues de una semana me envia un numero de seguimiento y me dice que va en camino que su mujer me lo envio junto con otros envios que tenia que hacer... yo todos los dias comprobaba el numero hasta que veo "entregado" ahi ya perdi un poco los papeles cuando me presente en Correos y me dijeron que el paquete habia sido entregado en Valladolid  a una chica cuyo nombre y DNI no pondre en el foro y que todavia estoy intentando localizar via movil para ver si es verdad. Me pongo en contacto con el vendedor ya por telefono y pierdo un poco los papeles, el vendedor me dice que ha sido un error de su mujer al escribir las direcciones y que me lo soluciona el que no me preocupe, pues a la semana me escribe un mail y me pide mi numero de cuenta para hacerme la devolucion de mi dinero diciendo que la chica se lo habia devuelto pero que no le habia llegado y que no queria problemas que me daba mi dinero y me olvidase del tema asi muy cortante el hijo de la gran puta despues de haberme hecho perder dos meses con el tema, total que le insisto en que yo quiero el juego que si quiere podemos negociar otro precio y tal y tal y nada ni contesta el hijo de puta, asi que le envio mis datos bancarios y al dia siguiente ya tengo mi dinero de vuelta, por lo que no era una estafa pero si una putada... de hecho estuve pensando en no aceptarle el dinero para poder ir a poner una denuncia a comisaria pero no iba a conseguir mucho mas que perder mi dinero y tiempo (como ya me paso una vez que crei que iba a comprar un 3en1 y otros juegos de NES por 115 euros hace unos años jaajajja).

En resumen, lo unico que me ha quedado del asunto ha sido la foto general del juego completo y un enfado de cojones que cada vez que me acuerdo me dan ganas de coger el coche e ir a buscar al vendedor para darle de hostias (si supiese donde vive claro), pero con esa imagen es suficiente para ver la autenticidad del mismo, estoy seguro que cuando la suba todos los aqui presentes estaran de acuerdo conmigo y con quien la ha visto ya en que se trata de la imagen de un juego 100% original y real.

Un saludo compañeros!!

Osea... que hay un supuesto El Rey Leon versión spanish COMPLETO pululando por ahí.

Fotos o algo o no me lo creo.

Editado por Diskover

Compartir este post

Enlace al post

Hola!

Desde que empezó el hilo, he tenido mucha curiosidad de ver cómo acababa.

@k0414, siento que no te hayas podido hacer con el juego, pero no entiendo tu negativa a poner la foto. Como sabes somos muchos aquí los apasionados de NES y creo que los compañeros tienen deberían poder ver la foto, y creo que tiene la suficiente trascendencia como poara enseñarla. Yo la tengo, he encontrado también el sitio donde lo viste, ya que siempre he sospechado de ese país para este caso, he esperado un tiempo a ver si la ponías, y al final he decidido compartirla. El país no lo voy a poner, pero la foto sí, siento si te molesta pero creo que hay que enseñarla:

large.IMG_9163.JPG.86a9983dc6524fe87eda1

Un saludo a todos!

A ULTRA 4TH GEN, Baek y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ahora estoy en el descanso del trabajo y después la analizo, pero ante mi sorpresa y de primeras apostaría a que es original :shok:

A mik3.14 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@mik3.14 con tu permiso he alojado la foto en nuestro servidor para que no se pierda.

A simple vista parece auténtico y estaríamos ante todo un descubrimiento.

Luego entraremos en conjeturas. Espero que algún coleccionista español conocido pueda hacerse con él para verlo en detalle.

A mik3.14 y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión