Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jebiman

Cajas de juegos de Mega Drive DUDA

6 mensajes en este tema

Hola chicos,

He recibido hoy este juego:

2qibn2d.jpg

Lo compré el otro día sabiendo que en las fotos que veía no salía la pestaña de colgar, así que supuse que estaría cortada o rota, como suele ser habitual en los juegos de Mega Drive, así que tenía preparada una cajita para él.

Cuál es mi sorpresa al recibirlo, que miro la parte de la pestaña y no veo roto ninguno, es decir, la caja no ha tenido nunca pestaña para colgar, no se nota corte ni nada, y la zona donde normalmente está la pestaña tiene la misma textura que el resto del borde de la caja. Me he quedao loco, adjunto un par de fotos:

1z38qqw.jpg

2v1u87n.jpg

Lo dicho, ningún rastro de rotura ni corte.

Lo siguiente que he hecho ha sido abrir la caja para ver si tenía sello o me habían colado una caja falsorra, pero sí que lleva el sello de SEGA en relieve en el interior:

kcbe69.jpg

La caja parece original, es robusta, y el aspecto general es el de todas las demás, sólo tiene ese detalle, que no tiene pestaña.

Me ha parecido rarísimo. Primera vez que lo veo en cerca de 350 cajas distintas de juegos de Mega Drive que han pasado por mis manos...

¿Qué opináis? ¿Es falsa? ¿Es original? ¿Lo habíais visto alguna vez?

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debe ser una caja japonesa, por algún motivo que a saber...o, le han dado la vuelta a la caratula xd...

Compartir este post

Enlace al post

No hombre, no le han dado la vuelta, por ambos lados es igual.

Lo de que sea una  caja japonesa ya no me parece tan descabellado...nunca he tenido una delante, pues nunca he tenido ni comprado un juego de Mega Jap...si me lo pudierais confirmar me quedaría más tranquilo.

Compartir este post

Enlace al post

Las cajas de MD japonesas no tienen pestaña. El lo único que te puedo decir. Probablemente el vendedor tenia este juego con una caja dañada y la cambió por esa que te ha llegado sin mas.

Saludos.

A jebiman le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

He comprobado para cerciorarme tanto mi Pulseman como mi Snow Bros jap, y ambos tienen esa misma caja, jebiman. Si no proviene de de una caja Jap, lo parece...

Espero haberte ayudado!

A jebiman le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nada, es lo que decís, es una caja de un juego jap, ya lo he comprobado face to face.

Muchas gracias por la ayuda!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0