Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

KAISER-77

Grabar partidas en emuladores

6 mensajes en este tema

Buenas!!

Quiero hacer una comparativa entre varias versiones de un juego, grabarlas y subirlas a youtube para poner diferencias. He estado mirando, y me han recomendado usar el OBS: https://obsproject.com/

Tengo varias dudas tontas, lo quiero poner lo más fiel al original posible, por lo que la resolución de los vídeos tiene que ser la misma que la consola, por o que el vídeo no podrá tener altas resoluciones. esto es correcto o mejor ponerlo a 1080p y a correr?
Se graba el vídeo en ventana o en pantalla completa, Teniendo en cuenta que el juego es de principios de los 90, los años no les ha sentado bien.

Perdonar mis dudas pero de esto no tengo ni idea xD
Gracias

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo hechar una mano porque no controlo de eso, pero suerte en tu proyecto! aprovecho para darte las gracias por esa pagina tan buena que mantienes, que ha sido mi referencia desde que empece a coleccionar NES.

A KAISER-77 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Aunque ya te he respondido en EOL, te matizo también aquí, si haces lo que te dije, de pasar las dos imágenes unidas a 720p, asumiendo unas resoluciones originales de 320x240 (dependería de la consola el saber cual es la resolución exacta original), te quedaría una imagen de 640x240, y eso puedes subirlo tal cual, pero yo creo que lo mejor es que la pases a 1280x720, lo que sería multiplicar la original por dos, te quedaría una imagen de 1280x480 con 120 pixeles arriba y otros tantos abajo en negro, el escalado sería correcto, y en el monitor se vería igual que la original, con la diferencia de que tu video tendría posibilidad de HD, algo que mucha gente valora.

A ULTRA 4TH GEN, k0414 y KAISER-77 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@k0414 Me alegro que te guste, aunque parece que está abandonada, sólo parada con otras cosas y planes personales. Si tienes alguna duda más, allí tienes mi email.

hace 23 horas, Baek dijo:

Aunque ya te he respondido en EOL, te matizo también aquí, si haces lo que te dije, de pasar las dos imágenes unidas a 720p, asumiendo unas resoluciones originales de 320x240 (dependería de la consola el saber cual es la resolución exacta original), te quedaría una imagen de 640x240, y eso puedes subirlo tal cual, pero yo creo que lo mejor es que la pases a 1280x720, lo que sería multiplicar la original por dos, te quedaría una imagen de 1280x480 con 120 pixeles arriba y otros tantos abajo en negro, el escalado sería correcto, y en el monitor se vería igual que la original, con la diferencia de que tu video tendría posibilidad de HD, algo que mucha gente valora.

Ok, ok, me lo apunto. Aún estoy viendo como lo haré y como plantearé la comparativa, al principio pensé que esto sería más sencillo y la idea es dejarlo completo. Gracias!!

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo se que tu email esta ahi para todo el que lo necesite, de hecho cuando empece a coleccionar (2008 o asi) te escribi porque estaba bastante perdido para que me comentaras que te parecian precios y demas de articulos que habia comprado y fuiste muy amable echandome un cable, recuerdo tambien que me mandaste una lista de juegos que vendias, es que hace poco estuve limpiando y borrando mails y me encontre con ellos y ...ojala te hubiese comprado muchos de aquellos juegos jajajaja pero en aquella epoca me gustaba mas el hardware, una pena.

La pagina no importa que no se actualice, porque los conocimientos y la info que atesora el wiki ya hacen que vuelva una y otra vez cada vez que me surge una duda. Aunque una actualizacioncilla como por ejemplo una lista de juegos que salieron precintados para ampliar el articulo tan bueno que hicisteis @Hipsilon2b y tu sobre los precintos no estaria mal. ;)

Saludos

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión