Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Baek

SNES Classic Mini

45 mensajes en este tema

no deja de ser algo oficial de nintendo y la Snes tira muchisimo...lastima que la seleccion de juegos sea tan pequeña, no les costaba nada meter 50 y todos contentos.

A ULTRA 4TH GEN y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

A mi me parece que la estrategia de ventas de Nintendo es muy buena.Si tienen pensado vender 50.000 unidades de lo que sea no van a producir 100.000.Se vendieron más de 2 millones  de nes mini,algo que ni ellos mismos contemplaban y unos números impresionantes.Además que dijeron que podrían más a la venta de esta super Nes pero ya se deja ver por ahí gente orgullosa mostrando reservas de varias unidades,lo cual no parece nada bueno para los que quieran adquirir una para disfrutar.

Están en boca de todo el mundo,la nes mini  debe conocerla hasta mi vecina del 5,consiguieron hacer de un producto fabricado en masa pase a ser (muy bien alimentado por saqueadores)"limitado".Además aseguran vender todo el stock.

Que mañana  quieres una o una docena? Pues tan facil como ir a ebay o wallapop,puedes comprar las que quieras,eso si lejos de su precio original gracias a reventas,hoy mire wallapop y es increíble  la de nes mini que hay,me cansé de mirar.Ya podía ser así de fácil conseguir  objetos limitados,aún  pagando un poco más. 

Supongo que todos coincidiremos q a ellos les importa un pimiento que personas compren docenas(reventa) o una sola (uso y disfrute) son ventas y números para ellos,que luego pase lo que esta pasando a ellos no les afecta y poner demasiadas en el mercado puede hacerles perder lo que han conseguido,no me imagino que pasaría si la nes mini tuviera  una tirada de 1000 unidades,posiblemente  comenzaría  la 3 guerra mundial.

Les falta  convertir el agua en vino,deben frotarse las manos pensando en una mini 64.

Un saludo

Editado por miyamoto
A t-navy le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo la verdad es que tuve suerte y pude reservarla en la web de GAME antes de que entrara en colapso total, de no haberlo hecho, hubiera preferido reservarla en Mediamarkt la verdad, no estoy nada contento con el estado de algunos productos que he comprado ultimamente en GAME a través de su web, esperemos que esta vez no haya ningun tipo de problemas...

Editado por Daijiro

Compartir este post

Enlace al post
On 29/6/2017 at 20:20, Shin dijo:

no deja de ser algo oficial de nintendo y la Snes tira muchisimo...lastima que la seleccion de juegos sea tan pequeña, no les costaba nada meter 50 y todos contentos.

Sí que les cuesta. Por el mismo PVP según que 50 juegos pongas Nintendo acabaría teniendo pérdidas por cada unidad que venda.

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, checkin dijo:

Imperdonable que no hayan incluido el Chrono Trigger, imperdonable.

Personalmente también pienso que es uno de los grandes ausentes en la selección de juegos incluidos, un juego brutal que entra dentro de mis favoritos de todos los tiempos.

Compartir este post

Enlace al post

Es obvio que faltan algunas "superestrellas" del catálogo, no sólo ese. Terranigma, no me hubiera importado que el todopoderoso SFIIT hubiera ido de la mano del para mí, segundo mejor juego de lucha del catálogo, el Killer Instinct; aunque el Super Punch Out es asginatura pendiente, y le tengo muchisisísimas ganas. Como amante de juegos de lucha y del universo Dragon Ball, La legende de saien me habría erizado los pelos también. Por qué no, el ISS deluxe (soy futbolero, no puedo evitarlo), no hubiera casado mal... Pero en cuanto a los rpg, tampoco era plan de llenar la mitad de la lista de rpgs, por muy merecidas, en eso concuerdo, que tuvieran dicha plaza. Aun así, en ese género no nos podemos quejar, es del que más hay, y es un "equipo" formado por ninguna medianía de tres al cuarto...

Imagino que será por lo que se ha comentado aquí; se dejarán algunas vacas sagradas para, por si entras en fiebre jugable (siendo no coleccionista retro), los que eches en falta, te los bajas en las plataformas virtuales de sus últimos sistemas domésticos.

Eso sí, va a ser una bonita experiencia, eh?

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola compañeros... hace tiempo que no me paso por el foro por falta de tiempo la verdad, pero aquí estoy. 

Yo tengo reservada mi "Super Nintendo mini" en el Corte Inglés de Málaga. Ha sido mi mujer como siempre la que se ha encargado de hacer la reserva, como cuando me consiguió también la "Nes mini" cuando ya estaba dado por imposible... es una crack para estas cosas. :)

En cuanto a selección de títulos, la verdad... yo hubiese incluido también "Stunt Race FX", "Star Wars", "Final Fight", "Killer Instinct", "Teenage Mutant Ninja - Turtle in Time", "Super R-Type"... bueno, alguno más... pero la verdad es un detalle que nos den de manera oficial la posibilidad de tener el "Star Fox 2". Seguro que los títulos dependerá mucho de los gustos de los usuarios.

A ULTRA 4TH GEN y extremduke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¿porque lo haran?

¿no os lo habeis planteado nunca?

es decir, en el año 2017, en el cual pueden entrar cientos de titulos en un simple usb...porque los de N no meten mas juegos en las copias de sus consolas originales?

yo no lo veo como marketing ni tema de licencias....yo creo que intentan dar una imagen que no llega....

Compartir este post

Enlace al post

El tema del número de juegos no es tan sencillo como el simple espacio, llenar un USB con ROMs a cualqueira de nosotros nos cuesta lo mismo que meterle una sola, pero si se habla en términos legales, cada ROM que Nintendo añade a su dispositivo la tiene que negociar y pagar. Podrían llenarlo de juegos de Nintendo, pero entonces probablemente quedaría descompensado.

A xisqi, extremduke y Melquicius les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Eso tiene sentido, @Baek. En un momento pensé en decirte que, igual, esos juegos, dada su antigüedad, se podrían considerar abandonware, pero por lo que me he informado, esos casos son muy, muy escasos.

Eso por un lado, y a título personal pienso que, si nos pusieran 100 juegos, nos los pasaríamos todos, aunque ya los hubieramos jugado (eso pienso hacer yo con los 21, y me da que no voy a ser el único, xD)

100 juegos son, que se yo, 800 horas? tal vez más, o algo menos, no se, pero sin duda es mucho tiempo agotando un producto de 80 euros, todo ese tiempo que pasaramos, dejaríamos de consumir juegos de nueva generación, y, aunque sea dicho en un sentido puramente estadístico y mercadotécnico, eso no compensa...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión