Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Baek

SNES Classic Mini

45 mensajes en este tema

Habrá que estar muy atentos a la fecha de reserva en GAME y similares, porque a mi los especuladores me la colaron una vez, y fue su culpa; pero si me la cuelan por segunda, la culpa será mía xD

Editado por extremduke
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo así, y espero no equivocarme:

No voy a comprar de salida la consola debido a compromisos adquiridos meses atrás. Y no me preocupa.

Pienso esperar a que se agote la primera remesa, la segunda, la tercera.... y cuando pasen dos o tres años, estoy seguro que Nintendo seguirá produciendo un producto que SE VENDE.

Puedo entender que no se produzcan más WIIU. Pero estoy seguro que para esta consola que en su día vendió 49'1 millones de unidades hoy día en pleno 2017 hay un target de no menos de 3 millones de potenciales compradores. Y eso amigos, son muchos millones de minicerebritos de la bestia.

Estoy seguro que Nintendo no está dispuesta a perder ese DINERAL por un producto que vende a 80$ y que le cuesta producir en cadena como mucho 30$ o menos.

Se que las primeras remesas de 2017 saciarán el hype y se agotarán colmando titulares de prensa y dándole a Nintendo la publicidad que tanto necesita y que con tanta maestría administran. Pero no voy a caer en la especulación que acarree la primera escasez (más que predecible).

Ayer vi un MediaMarkt petado de WIIUs que no se vendían. Y si Nintendo ha llegado a petar una tienda de Cádiz con uno de sus productos, créeme que estará dispuesta a producir muchíiiiiiiiiiisimas SNES MINI.

A los que la disfrutéis de salida, mi enhorabuena:drinks:

La mía tardará en llegar, pero llegará algún día!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A extremduke y Melquicius les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo si la pillo, es 100% que lo haré en una tienda que me la venda a eso, a 80 euros. Si me quedo sin ella, ni de coña voy a regalarle mi dinero a los listos de turno. Es más, ya no lo hago ni con los juegos retro... Se acabó el seguir inflando la burbuja. Yo, al menos, no.

Compartir este post

Enlace al post

Hola

Se veía venir esa super Nes mini,era lo más lógico  viendo el éxito de su antecesora.
No me gusta el número de juegos,podían incluir más ya que super Nes tiene un catálogo brutal y se echa en falta algún título mágico como un turtles,axelay etc Aún así los juegos seleccionados están bien.

Pienso que va a ocurrir como poco la fiebre que generó Nes mini y los acaparadores  saquearan tiendas buscando llevarse decenas para revender,esto hará  que sea difícil verlas en establecimientos de venta al público pero sitios como eBay, wallapop podrán verse  cientos en venta.

En mi opinión no es mala distribución,mala distribución sería si realmente apenas se viesen o no hubiese casi ninguna en reventa y no es el caso ya que hay a patadas,lejos quizá de su precio original  pero a patadas se ven.El problema es la gente que compra 10,50, 100 unidades para revender,lógicamente dejan a los  demás  sin una a su precio original.
Acaso alguien no ha visto  anuncios  de personas con 60 mandos de nes mini o 50 consolas para vender?
Creo que aunque Nintendo ponga a la venta 5 millones de consolas  estas se venderían y una buena mayoría acabaría en ebay o sitios de reventa al igual que la nes mini.

Hoy reserve mi super Nes mini en un videoclub cerca de mi casa,(donde compre la nes mini)es lo mejor alejarse de media markt, f nac, game etc sitios masificados donde van todos a comprar.

Un saludo

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hay rumores de que Microsoft esta planteandose hacer mini tb la primera xbox....

dicen que igual la pueden dejar en unos 7kgs....

que opinais?

xD

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto aquí las listas de juegos:

Japón:

• Super Mario World
  • F-ZERO
  • The Legend of the Mystical Ninja
  • Super Ghouls 'n Ghosts
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Super Soccer
  • Contra III: The Alien Wars
  • Super Mario Kart
  • Star Fox
  • Secret of Mana
  • Mega Man X
  • Fire Emblem: Mystery of the Emblem
  • Super Metroid
  • Final Fantasy VI
  • Super Street Fighter II: The New Challengers
  • Donkey Kong Country
  • Yoshi's Island
  • Panel de Pon (Tetris Attack)
  • Super Mario RPG
  • Kirby Super Star
  • Star Fox 2

Europa y Norteamérica:

• Contra III: The Alien Wars
  • Donkey Kong Country
  • EarthBound
  • Final Fantasy III (Final Fantasy VI)
  • F-ZERO
  • Kirby Super Star
  • Kirby’s Dream Course
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Mega Man X
  • Secret of Mana
  • Star Fox
  • Star Fox 2
  • Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
  • Super Castlevania IV
  • Super Ghouls ’n Ghosts
  • Super Mario Kart
  • Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
  • Super Mario World
  • Super Metroid
  • Super Punch-Out!!
  • Yoshi’s Island

Compartir este post

Enlace al post

Es vergonzoso ver lo que ocurrió con la NES Mini e igual de vergonzoso ha sido ver todo el escenario que se ha creado hoy alrededor del lanzamiento de esta Snes Mini.

Por supuesto una situación no asociada directamente con Nintendo, la distribución o los comercios de venta al público (aunque en este caso parece que al menos GAME ha tomado ciertas medidas) sino a toda la especulación generada alrededor con una única intención, lucrarse con la reventa...

Que haya muchos usuarios, entre ellos muchos padres que quieran darsela a conocer o compartir determinados momentos con sus hijos por ejemplo, y no puedan adquirirla por el simple hecho de que ciertos individuos hayan adquirido todas las unidades disponibles con el simple propósito de lucrarse con su reventa me parece no solo lamentable, sino hasta cruel...

Es una lástima ver como determinadas actividades han ensuciado este bonito hobby, suerte que aún hoy hay mucha gente sana en esta afición para compensarlo.

A extremduke y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, os puedo asegurar que jamás había visto (hasta ayer) una cola de 20/25 personas en el GAME de una pequeña localidad costera. La cola salía de la tienda hacia la acera de la Avenida.... (vale, ese GAME es "enano", pero me dejó...:blink:)

Luego para mayor sorpresa, me acerco a un MediaMarkt de otra localidad "pequeña" (Puerto Real) que nadie se ofenda, me refiero a que no es Sevilla o Málaga. Bueno, voy para reservar dos minisnes para dos amigos míos y cuando llego al mostrador me dice el dependiente que desde medio día (serían las 20h) se habían reservado 182 MiniSnes !!! Sólo en unas horas en una sóla tienda en una ciudad pequeña como Puerto Real!

:shok:

Ya lo dije antes... si Nintendo no produce más es porque no quiere. Porque demanda hay y habrá. Dije 3 millonesen el mundo? Tal vez me quedase corto.

Ojalá no sea un producto limitado y lo fabriquen de forma continuada por todo 2018 también. Aunque ayer leí que ciertos responsables de Nintendo están lanzando mensajes y titulares de prensa referidos a que será un producto de caracter "limitado".

Esto, independientemente de la especulación que trae asociada casi siempre y demás....me parece algo absurdo comercialmente hablando.

Ojalá todo consumidor que quiera una consola pueda acercarse a una tienda y adquirirla. Sería maravilloso sobre todo para ese que reservó ayer 20 unidades según me comentó el chaval del MediaMarkt de Puerto Real.

A Daijiro, extremduke y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión