Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Baek

SNES Classic Mini

45 mensajes en este tema

Parece que lo que se preveía era cierto y este año tendremos a la sucesora de la NES Mini: http://www.eurogamer.net/articles/2017-04-19-sources-nintendo-to-launch-snes-mini-this-year

Se editará el mensaje cuando haya anuncio oficial por parte de Nintendo y se muestren más datos, especialmente la lista de juegos que la acompañarán, fecha de salida y precio.

Actualización con datos definitivos:

Fecha de salida: 29 de septiembre de 2017

Precio: 79,99$

Lista de juegos:

Contra III: The Alien Wars

Donkey Kong Country

EarthBound

Final Fantasy III

F-ZERO

Kirby Super Star

Kirby’s Dream Course

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Mega Man X

SECRET of MANA

Star Fox

Star Fox 2

Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

Super Castlevania IV

Super Ghouls ’n Ghosts

Super Mario Kart

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

Super Mario World

Super Mario World 2: Yoshi’s Island

Super Metroid

Super Punch-Out!!

Fuente y página oficial:

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Classic-Mini-Super-Nintendo-Entertainment-System/Nintendo-Classic-Mini-Super-Nintendo-Entertainment-System-1238330.html

Editado por Baek
A Hipsilon2b, extremduke y k0414 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si que va a ser una locura en ventas xD

Podríamos hacer un concurso en plan quiniela, diciendo cada cual los 30 títulos que cree que podrían salir, y el que más acertara se llevara un premio, aunque fuera puramente simbólico xD

PD: Póngame 2: Una para el salón y otra para el dormitorio.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que la estrategia de ventas de Nintendo seguirá siendo la de no saciar la demanda sino incrementarla con pocas unidades. Me da la sensación de que lo que buscan con estas consolas no es ganar dinero directamente sino intensificar el mercado de los juegos de su consola virtual... pero ya veremos cuando salga a la venta si es así o no.

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es un asco que ahora tengamos que estar pendientes casi cada día para no quedarnos sin una por culpa de estas estrategias tan raras de Nintendo.Lo que ha hecho con la nes mini es una chapuza que ha hecho mucho daño a los amantes de los videojuegos que se han quedado sin ella y un festín sin límites para los especuladores.

A Manji y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 19/4/2017 at 23:35, extremduke dijo:

Eso si que va a ser una locura en ventas xD

Quizás en Europa, pero no olvidemos que globalmente la NES vendió más. La NES/Famicom arrasó en EEUU y Japón. La Super sí que tuvo buena competencia comercial en su época, principalmente a cargo de Sega.

Sin embargo, me parece disparatado que quieran ponerse a vender SuperNES mini cuando podían haber continuado explotando la NES mini mucho más. Lo racional sería agotar el recorrido comercial de la NES mini y luego volver a despertar el interés con un nuevo producto. Visto desde fuera parece que Nintendo tenga miedo a hacer dinero. Tendrán una estrategia comercial muy rebuscada y quizás creen que esto despertará un gran interés por la consola virtual que compensará con creces los beneficios que están dejando perder...  Por no hablar de la pésima imagen con la que se están quedando...

Editado por xisqi
A extremduke y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que alguna vez volverá Nes mini a las tiendas. Lo que creo es que este año quieren centrar su producción y su promoción en la Snes mini.

Imagina la ya de por sí tremendísima cifra de compradores potenciales de Snesmini si a eso le sumas meses y meses previos de dejar al mercado sin estas golosinas.

No estoy de acuerdo con lo que ha hecho Nintendo, pero creo que lo hacen buscando un anuncio por todo lo alto en Noviembre o Diciembre y que las ganas y el hype fluyan....

Ojalá no me equivoque, y tal vez en un par de años cuando quede saciado ese sector, vuelvan a producir más unidades de Nes mini. Quedan muchas más personas queriendo una que unidades hayan distribuido.

Sería ilógico no sacar tajada de miles de unidades potencialmente vendibles, si no ahora por las circunstancias que sean, más adelante en el tiempo.

En cualquier caso, con la nueva Snes van a hacer el agosto. Yo no he comprado Nes mini, pero con esta sí que pasaría por caja, aunque sólo sea puramente un capricho.

A Melquicius y extremduke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo tampoco logré conseguir la Mini Nes a tiempo.

Sin duda, también pasaré por caja cuando salga Mini Snes. Ya me imagino los grandes títulos que podría traer de serie, sería una oportunidad que no debería dejar pasar.

Todo sería aun más redondo si Mini Snes incorporara como extra un emulador que emulase el adaptaddor Super Game Boy que incluyera unos cuantos juegos.

Grandísima mini podría haber esta vez en el mercado, creo que podría ser aun más popular que su antecesora.

Editado por Melquicius

Compartir este post

Enlace al post

Disculpad el atrevimiento pero es que Snes es para mucha gente (incluido este fan de MD) la consola con el mejor catálogo de la historia de los videojuegos. Repito, yo siempre tendré a MD como la consola con mis tres videojuegos favoritos.

Pero como catálogo viéndolo como un "todo" Snes fue algo irrepetible e insuperable.

Por eso creo que el tiempo le ha dado un puesto de verdadero privilegio entre las plataformas pasadas incluídos muchos que no la vivieron.

Y una Snes en miniatura con clasicazos de "aquella Nintendo", "aquella Konami" o "aquella Capcom"... puede batir récords de ventas en unos meses.

Aunque sacar 30 juegos es casi un insulto a los que buceamos a diario entre su catálogo jugable... podría salir un productazo. Lo dicho, con esta me daré el capricho seguro. ;)

A Melquicius le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Interesantísimo artículo @Melquicius que me confirma una cifra que siempre defendí sobre MD, más de 700 juegos de catalogazo (resulta que eran 900;))

Otro dato que confirma es que Super Famicom parece otra consola frente a Snes y es que hablamos de 1600 juegos en una y la mitad en la otra (unos 800 y pico)

Son datos muy curiosos.

Aparte como siempre, me quito el sombrero con PLAYSTATION 2 que no sólo es la consola más vendida de la historia sino la que tiene el mayor catálogo de juegos físicos (unos 2500) algo realmente impresionante.

Gracias por compartir un artículo tan curioso e interesante compañero :drinks:

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

Disculpad el atrevimiento pero es que Snes es para mucha gente (incluido este fan de MD) la consola con el mejor catálogo de la historia de los videojuegos. Repito, yo siempre tendré a MD como la consola con mis tres videojuegos favoritos.

Pero como catálogo viéndolo como un "todo" Snes fue algo irrepetible e insuperable.

Por eso creo que el tiempo le ha dado un puesto de verdadero privilegio entre las plataformas pasadas incluídos muchos que no la vivieron.

Y una Snes en miniatura con clasicazos de "aquella Nintendo", "aquella Konami" o "aquella Capcom"... puede batir récords de ventas en unos meses.

Aunque sacar 30 juegos es casi un insulto a los que buceamos a diario entre su catálogo jugable... podría salir un productazo. Lo dicho, con esta me daré el capricho seguro. ;)

Yo soy de los que opinan que snes es la consola con mas obras maestras de la historia.

A ULTRA 4TH GEN y Melquicius les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 25/4/2017 at 23:23, ULTRA 4TH GEN dijo:
On 25/4/2017 at 1:19, mefisto1201 dijo:

Yo soy de los que opinan que snes es la consola con mas obras maestras de la historia.

Interesantísimo artículo @Melquicius que me confirma una cifra que siempre defendí sobre MD, más de 700 juegos de catalogazo (resulta que eran 900;))

Otro dato que confirma es que Super Famicom parece otra consola frente a Snes y es que hablamos de 1600 juegos en una y la mitad en la otra (unos 800 y pico)

Son datos muy curiosos.

Aparte como siempre, me quito el sombrero con PLAYSTATION 2 que no sólo es la consola más vendida de la historia sino la que tiene el mayor catálogo de juegos físicos (unos 2500) algo realmente impresionante.

Gracias por compartir un artículo tan curioso e interesante compañero :drinks:

No creo que nadie dude que Snes es la que mejores obras maestras lució y luce.

Cuántos juegos son considerado de culto a día de hoy. Véase Chrono Trigger y EarthBound por ejemplo.

Aquí les dejo otro enlace para consultar todo tipo de catálogo de juegos de videoconsolas. He realizado una consulta de prueba del catálogo Snes.

http://www.museodelvideojuego.com/listado-de-juegos?title=&field_plataforma_tid=98&field_region_tid=All&field_genero_tid=All&field_ano_juego_tid=All&field_iconos_informativos_tid=All

PS2 sin duda rompió los esquemas de la industria :drinks:

Editado por Melquicius

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión