Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

mefisto1201

Duda consolas tipo Retron

3 mensajes en este tema

Buenas.

De todas estas consolas multicartucho tipo Retron  que están sacando como churros.¿Cual es la mejor y mas completa?.Porque creo que hay alguna que además de los cartuchos, le puedes meter una tarjeta y funciona como un everdrive,o eso es lo que he creído ver.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la Retron 5 segun tengo entendido aunque no le he visto, pero creo que podias cargar roms, es decir poner un cartucho original de un sistema, y por medio de alguna ranura se podia cambiar el Rom que la maquina ejecutaba.

Te estoy hablando de memoria, pero en google seguro que hay mil tutotiales.

Compartir este post

Enlace al post

A no ser que tengas una buena colección de cartuchos y tengas el fetiche de ponerlos y sacarlos de la consola, no creo que valga la pena una retron. Para meter roms (que tampoco sé si se puede en las retron), te pillas mejor una raspberry pi que seguro tendrás más y mejores opciones de emulación.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión